G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como ajustar la vista de “piloto” ?  (Leído 4432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2019, 09:31:52
DavidDVR88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Como ajustar la vista de “piloto” ?

Hola a tod@s

Soy nuevo en Xplane 11 y veo muchos vídeos De vuestros vuelos y no consigo como puedo ajustar la vista de “piloto” es decir como si estuvieras dentro de la cabina y girar la cabeza y poner o quitar zoom para el uso de instrumentos, me encanta este sin pero estoy un poco desanimadillo con el tema vistas no consigo ajustarlo bien , en FSX ya viene ajustado 😭

04 Abril, 2019, 09:58:32 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Como ajustar la vista de “piloto” ?

A que te refieres exactamente? Por defecto la vista es dentro de cabina, en el asiento del piloto, que es lo mismo que presionar la tecla W.

Mejor sube alguna imagen para que sepamos exactamente que es lo que ves distinto.


04 Abril, 2019, 11:22:10 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Como ajustar la vista de “piloto” ?

En la carpeta Intructions del X-Plane tienes el manual que tienes que leer. Las teclas W=cockpit y la Q, E, R y F son para girar, subir y bajar la vista. Con el ratón y presionando el botón derecho también puedes ver en todas direcciones, y con la rueda puedes alejar y acercar las vistas, también puedes hacer esto último con las teclas punto (.) y coma (,) Sonrisa
« Última modificación: 04 Abril, 2019, 11:24:27 por LuisAngel »


04 Abril, 2019, 11:36:45 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Como ajustar la vista de “piloto” ?

En la carpeta Intructions del X-Plane tienes el manual que tienes que leer. Las teclas W=cockpit y la Q, E, R y F son para girar, subir y bajar la vista. Con el ratón y presionando el botón derecho también puedes ver en todas direcciones, y con la rueda puedes alejar y acercar las vistas, también puedes hacer esto último con las teclas punto (.) y coma (,) Sonrisa

O si está en cabina virtual (VR), solo tiene que usar el botón derecho del ratón para moverse.


04 Abril, 2019, 13:55:48 #4
DavidDVR88
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Como ajustar la vista de “piloto” ?

En la carpeta Intructions del X-Plane tienes el manual que tienes que leer. Las teclas W=cockpit y la Q, E, R y F son para girar, subir y bajar la vista. Con el ratón y presionando el botón derecho también puedes ver en todas direcciones, y con la rueda puedes alejar y acercar las vistas, también puedes hacer esto último con las teclas punto (.) y coma (,) Sonrisa


Muchísimas gracias exactamente era eso 🤗

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.