G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RealityXP en segundo monitor  (Leído 3149 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2019, 11:09:09
jmruiz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
RealityXP en segundo monitor

Buenos días.
Hace una semana me he comprado la Eclipse 550 NG de aerobask, y la verdad es que es una pasada, pero por no leer lo suficiente, no me pasará más, no sabía que las ventanas emergentes de el PFD, GPS y ND, no pueden salir de la pantalla principal del juego, eso para mi es un problema, ya que la idea era construir esa cabina como HOME COCKPIT. he estado mirando y he encontrado que para el GPS GTN 750 y el GTN 650, REALITYXP te vende una aplicación, y quería preguntaros a ver como vosotros tenéis resuelto el problema de que los instrumentos no bajen a otro monitor, y si alguno tiene instalada la aplicación de RealityXP y me puede orientar.
Gracias y saludos al FORO.

13 Junio, 2019, 14:52:03 #1
Pepemedina
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: RealityXP en segundo monitor

Buenas tardes. Pues me encuentro en la misma situación con el Garmin 750  para pasarlo a un segundo monitor. A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias.

13 Junio, 2019, 15:04:20 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: RealityXP en segundo monitor

Si las ventanas no tienen una opción de aparecer como ventanas reales, siempre van a estar confinadas dentro de la ventana/pantalla de sim. En otros aviones, esto lo solucionan con una opción en la que tú eliges como quieres que aparezcan las ventanas, como popups o no.

En los casos que comentáis, habría que discutirlo directamente con los creadores. Les habéis mandado un correo?


13 Junio, 2019, 22:07:10 #3
Pepemedina
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: RealityXP en segundo monitor

Hola, según he podido leer en alguna web la forma es : dentro del simulador (en cabina) > plugins > gtn750 > poput windows
Lo que ocurre es que no se puede clicar.
Saludos.
« Última modificación: 13 Junio, 2019, 22:52:52 por Pepemedina »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 18 queries.