G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A330 jardesing  (Leído 4943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Marzo, 2019, 16:45:40
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
A330 jardesing

Hola amigos soy nuevo en el foro y en la simulación agradecería si alguien me ayuda, en el a330 de jardesin cuando intento poner la altitud o el heading al iniciar el avión con el ratón, el botón se pulsa pero no gira la rueda para configurar la altitud. Salen dos flechas arriba una a izq. Y otra a derecha al igual en el heading alguien sabe que puedo hacer?Huh?

18 Marzo, 2019, 20:18:41 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A330 jardesing

Con la rueda del ratón puedes subir o bajar, y con el botón derecho pulsado también. ¿O era el izquierdo? Ahora no lo recuerdo, uno de los dos.  Cheesy

18 Marzo, 2019, 22:13:41 #2
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: A330 jardesing

Gracias amigo así es.
Pero el heading no va así. O si es así a mi no me salen los números de la rueda. Puedes decirme como es.Huh??

18 Marzo, 2019, 23:31:51 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A330 jardesing

Supongo que pulsarás primero para activar el modo Heading no?

19 Marzo, 2019, 07:56:37 #4
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: A330 jardesing

Perdona pulsar donde la rueda quieres decir o que botón???

19 Marzo, 2019, 08:30:28 #5
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: A330 jardesing

La verdad que no se muy bien el funcionamiento. Podrías explicarme como hacerlo???
Gracias amigo!!!!

19 Marzo, 2019, 10:27:33 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A330 jardesing

Danielito37, creo que deberías comenzar desde cero los tutoriales, incluso buscar alguno más, ya que estas dudas de funcionamiento son bastante básicas (lo cual no es ningún problema, pero te impiden continuar a cosas más complicadas). Estoy seguro que estos temas se tratan en el/los manuales y/o los videotutoriales.

El problema aquí es que solo aquellos que tengan el avión te pueden ayudar en estas cosas tan específicas, pero has de tener en cuenta que tú has de poner de tu parte tb y googlear la información primero. Estoy seguro que hay un montón de info sobre el avión en internet (yo no lo tengo así que no te puedo ayudar con el tema).

Así que mi consejo es ese. Sigue los videotutoriales o las guías desde cero, porque en ellas se deben explicar estas cosas. Si ves que en ellas no encuentras algo específico, siempre puedes preguntar aquí o bien en el foro que tienen al respecto: http://jardesign.org/forum/viewforum.php?id=5

Saludos
« Última modificación: 19 Marzo, 2019, 10:31:27 por bokepacha »


19 Marzo, 2019, 10:34:38 #7
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: A330 jardesing

Muchas gracias. E mirado todos los tutoriales y en ninguno viene. Sale cuando lo activan y en verdad no es difícil. Lo único que no explica nada.
En mi avión la rueda gira pero en el dispositivo donde deben salir los números me salen 3 rayas nada.mas y no salen los números. Sólo quiero saber si es por algo que yo no activo o por algún motivo....
Gracias y siento si le molesta a alguien.mis dudas.
Saludos

19 Marzo, 2019, 17:11:11 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A330 jardesing

Molestia no es, pero para temas tan específicos, solo los que tengan el avión te pueden ayudar. Por eso te decía que miraras en el foro oficial


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.