G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias de novsto  (Leído 3507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2019, 09:26:08
VooDoo228
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Dudas varias de novsto

Muy buenas...
Cómo bien expongo , soy novato....en este y varios si simuladores más...
Este en cuestión, me ha gustado por el tema de poder añadirle todo el mapa de España....ya he añadido varias cuadrículas....es un trabajo excelente por parte de los creadores de este mod.
Bueno...al grano...
Tengo varias preguntas, que he mirado el foro y no he encontrado.

1- al añadir las texturas de España....veo que me sigue poniendo edificios generados por el motor del juego original...que la verdad estropea un poco las texturas...por ejemplo...en medio de un polígono del aeropuerto de Reus, mete casitas como si una urbanización se tratase...y claro...en medio de un polígono...como que no.....pero si quito todos los edificios o estructuras, queda plano.....en cambio, allí el aeropuerto, árboles  etc..quedaba muy bien....
  Se podría esto configurar de alguna de laguna manera??


2- me encantan los simuladores reales , sobre todo de cazas o militares...y luego hacer misiones tipo combate....he visto que se puede configurar , que haya enemigos, lo que al crear el vuelo...no los veo por ningún lado....aparte de que he configurado el joystick , pero lo consigo armar nada ni disparar....

3- por último , me gustaría algún tipo de generador de rutas o vuelos, pero mucho más sencillo de lo que veo que usáis...por o que he leído por aquí.. hay generadores online que luego cargáis desde el simulador.
No hay en el simulador algo tipo....despegar en tal aeropuerto...marcar en el mapa los puntos por los que quiero pasar...y volver a aterrizar...algo simple para yo darme un paseo.
Lo quiero para ir volando por varios puntos tos que siempre me ha gustado ir. En plan paseo de una hora con una cessna...Reus...playa....Barcelona y volver...por ejemplo...

Muchas gracias y perdón por el tostón...que es mucho simulador para empezar desde 0

Saludos

01 Marzo, 2019, 11:18:45 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Dudas varias de novsto

Aparte de que lo de saludar y presentarse debe ser lo primero que deberías hacer al meterte en el foro siguiendo las normas, te dire:

Lo que pides de quitar casitas donde no debe haberlas es misión cuasi imposible ya que las carreteras y diversas zonas se generan automaticamente a partir de datos \"reales\" que no siempre estan bien definidos y/o actualizados, donde bosque, arboles, en terrenos urbanos si estan bien definidos casitas o naves industriles segiun sean y algunas otras cosas mas.

Para simuladores militares usa el DCS,  aunque aqui hay aviones muy bien realizados que es un placer volarlos, pero aparte de misinoes de ataque al suelo, poco podrás hacer.

Para generar rutas, depende, si vas a volar en visual o en instrumental VFR o IFR.  Para lo primero usa el SkyVector te genera un plan de vuelo que luego puedes seguir \"a mano\" donde pones los puntos que quieras; si para IFR puedes usar el routefinder que genera una ruta mas realista pero tambien la meterás a mano en un GPS del avion que vueles. Aunque para empezar sería mejor aprender vuelo instrumental por radio ayudas, esto es un simulador y en eso es excelente.

Tambien puedes pedir ingreso en alguna aerolinea virtual para que te ayuden a aprender. Si quieres me mandas un privado y te digo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.