G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas varias de novsto  (Leído 3507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2019, 09:26:08
VooDoo228
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Dudas varias de novsto

Muy buenas...
Cómo bien expongo , soy novato....en este y varios si simuladores más...
Este en cuestión, me ha gustado por el tema de poder añadirle todo el mapa de España....ya he añadido varias cuadrículas....es un trabajo excelente por parte de los creadores de este mod.
Bueno...al grano...
Tengo varias preguntas, que he mirado el foro y no he encontrado.

1- al añadir las texturas de España....veo que me sigue poniendo edificios generados por el motor del juego original...que la verdad estropea un poco las texturas...por ejemplo...en medio de un polígono del aeropuerto de Reus, mete casitas como si una urbanización se tratase...y claro...en medio de un polígono...como que no.....pero si quito todos los edificios o estructuras, queda plano.....en cambio, allí el aeropuerto, árboles  etc..quedaba muy bien....
  Se podría esto configurar de alguna de laguna manera??


2- me encantan los simuladores reales , sobre todo de cazas o militares...y luego hacer misiones tipo combate....he visto que se puede configurar , que haya enemigos, lo que al crear el vuelo...no los veo por ningún lado....aparte de que he configurado el joystick , pero lo consigo armar nada ni disparar....

3- por último , me gustaría algún tipo de generador de rutas o vuelos, pero mucho más sencillo de lo que veo que usáis...por o que he leído por aquí.. hay generadores online que luego cargáis desde el simulador.
No hay en el simulador algo tipo....despegar en tal aeropuerto...marcar en el mapa los puntos por los que quiero pasar...y volver a aterrizar...algo simple para yo darme un paseo.