G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA PC-12 CARENADO (SOLUCIONADO)  (Leído 2415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Febrero, 2019, 01:19:01
zalagardo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
PROBLEMA PC-12 CARENADO (SOLUCIONADO)

Apreciados amigos, os pido vuestra ayuda.

Estoy pensando en comprar la Pilatus PC-12 de Carenado para X-Plane, pero he podido ver en vídeos y me he desinflado un poco. Un amigo me dejó probarla en su PC, se la compró hace un par de meses y ha detectado algunos problemas que incluso con el último parche de Carenado, no se han solucionado.

Los problemas son:
- Un ruido (click,click) cuando activas el GPS con un plan de vuelo. Si desactivas el plan de vuelo o el GPS, el ruido desaparece.
 
- Cuando llegas a destino y aplicas el freno de pedal, el morro de la PC-12 tiembla de forma exagerada, de una forma nada \"real\", es muy brusco.

- Y por último el sonido dentro de la cabina, es horrible!!!, hasta el punto de tener que poner al mínimo el sonido para que sea soportable. Creo que es el ruido del viento que se apodera del propio ruido del motor.

Esto hace que no acabe de decidir el comprarla porque el servicio de Carenado deja mucho que desear y la inversión no es despreciable (40€).

Para los usuarios que dispongan de una PC-12, me pueden decir si han detectado estos problemas?.

Muchas gracias!!!

Por si sirve de ayuda.

Intel i7 - 7700 4.2GHz
32 GB. RAM
SSD 500GB.
RX-470 4GB. GDDR5
X-Plane 11.31r1 (build 113100 64-bit)
« Última modificación: 10 Febrero, 2019, 00:41:35 por zalagardo »

10 Febrero, 2019, 00:41:02 #1
zalagardo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: PROBLEMA PC-12 CARENADO

Bueno, solucionado el tema (en parte), despues de mirar por ahí.

- Cuando llegas a destino y aplicas el freno de pedal, el morro de la PC-12 tiembla de forma exagerada, de una forma nada \\\"real\\\", es muy brusco.
SOLUCIÓN: Aumentar a 4 el \\\"Flight models per frames\\\"

-  sonido dentro de la cabina, es horrible!!!, hasta el punto de tener que poner al mínimo el sonido para que sea soportable. Creo que es el ruido del viento que se apodera del propio ruido del motor.
SOLUCIÓN: El ruído está producido por el efecto \\\"viento\\\" exterior, se baja el volumen del sonido ambiente y se mitiga bastante.

Todo esto son apaños hasta que Carenado actualice (si lo hace) la versión del PC12.

Gracias a todos!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.