G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para \'freezing\' en X-Plane 11.30  (Leído 10810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Febrero, 2019, 09:22:17 #15
MOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Ayuda para \\\\\\\\\\\\\\\'freezing\\\\\\\\\\\\\\\' en X-Plane 11.30

Que NO. Que la carga de escenarios lo peta. La VRAM no es( le pongas el \\\\\\\"ladrillo\\\\\\\" que le pongas, GTX 1080 ti, RTX 2080 ti con Intel 8900K) , no consume gráfica , la RAM tampoco es, se come el procesador multinúcleo. La única forma de minimizar el stuttering es, en el panel de control de NVIDIA, Sincronización vartical: Adaptable (mitad de la frecuencia de la actualización) y en conf. gráficos de X Plane marcar Vsync de esa forma no procesa tanto cambio al leer nuevo escenario... ¡¡ ese es el \\\\\\\"HANDICAP\\\\\\\" de Laminar Research !!. Es de vergüenza que por abaratar costes, desarrollen un producto en OpenGL para un software de estas características y cuando Intel viene con el \"Hiperthreading\" insistiendo en repartir cálculos entre sus cores físios y virtuales... Porque, señores, cómo un procesador dual core con cerca de 5GHZ sea mejor que mi  \"Devil´s Canyon\" i7 4790k a 4.5, por supuesto bien configurado. . . <Laminar ponte las pilas que perderás muchos clientes>. ¿ X Plane 12 con Vulkan...?, a lo mejor vuelvo. Esperaré haber que hace para 2020, mientras bye, bye... Y no hablemos de los subproductos de JarDesing, ToLiss o Drzewiecki Design, estos ya te expulsan directamente, el primero por que no pule bien sus productos, el segundo porque se pasa de exigencias y el tercero porque ¿quién mueve tanto edificio bonito?.
 Yo prefiero pagar por X Plane el triple pero, que no me tenga que buscar la vida con tanta porquería. Porque mi vida no me va en ello... se supone que es para disfrutar, ¿no USAs?... o es para llenar los bolsillos del sacrificio de ingentes cantidades de \"timados\". Adiós Laminar Research.
Ruego me disculpéis Comunidad pero estoy muy, muy cabreado. y estoy arto de que me tomen el pelo estos americanos que, por cierto son muy expertos... Los rusos les dan cien mil patadas a los USAsx, sobre todo en tecnología aeronáutica y si no, que se lo pregunten a Oleg Maddox pero claro, esos están para mangonear la geopolítica... no para jueguecitos... Lástima y penoso sean sus grandes desarrollos para matar a gente.
« Última modificación: 17 Febrero, 2019, 09:43:28 por MOS »

17 Febrero, 2019, 23:42:46 #16
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Ayuda para \'freezing\' en X-Plane 11.30

Te agradezco tus sugerencias respecto a la configuración de Nvidia, pero en mi caso al probarlas lo que me sucede es que sigo con el mismo problema pero me han desaparecido 20 FPS!!! de golpe. Creo que no es esa la solución que yo necesito.
« Última modificación: 17 Febrero, 2019, 23:45:20 por capitanbroca »

27 Febrero, 2019, 07:43:18 #17
MOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Ayuda para \\\'freezing\\\' en X-Plane 11.30

Leer esto:
https://developer.x-plane.com/2019/02/x-plane-11-32/

  Por fin han sido consecuentes con el cliente de su producto. Han aclarado lo que sucede a este software que , también hay que exponer, es el mejor en su categoría... vamos que merece la \"pena\" de su stuttering, siempre que no te gastes ni un céntimo de euro más en el, o sea que apenas puedes volar, salvo  en modo libre. El OpenGL, la mala optimización por no haber entrado en Vulkan y... leerlo bien, porque os exponen con honestidad los FUERTES problemas que expulsan de este producto a algunos pilotos virtuales. limitarle a la mitad la frecuencia del monitor, porque, en mi caso de TV 32\" va 60 MHz y que corra X Plane 11.32r2 a 30 fps, se mueve tan ricamente, salvo el TARATAMUDEO, en mayor o menor medida,
Parece que si, se han puesto las PILAS y ha determinado que tienen que darle un Gran cambio a este \"simulador\".
 El tartamudeo y e algún caso de bloqueo por lectura de escenarios, con ciertos modelos y escenarios, no lo puedes evitar, pero si minimizar con ese programa francés , X-PLANE ELEMENTS MANAGER y por supuesto..Me iba a comprar un ssd más grande pero, NO. No me gasto un centimillo más hasta que no vendan el X Plane 12 que me aproveche todos los núcleos de mi CPU y la memoria de mi gráfica. La RAM no me llega a más de 12 GB puntuales máximos que he visto y que ronda los 6-8 GB de media o sea que, la RAM no es.... LEER, LEER lo que dicen, los que venden este software....... POR FIN HAN ACLARADO LO QUE TIENE Y LO QUE PESIGUEN. ES DE AGRADECER Y NUNCA ES TARDE SI LA \"DICHA\" ES BUENA.............................. Y el que se sienta apedreado es su problema. El mio ya se cual es y aunque sea tarde se lo agradezco a Laminar Research.

27 Febrero, 2019, 09:35:05 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda para \\\\\\\'freezing\\\\\\\' en X-Plane 11.30

Comprensión lectora nivel:



O como dicen en mi pueblo: cada uno entiende lo que quiere.


27 Febrero, 2019, 09:51:18 #19
MOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Ayuda para \\\'freezing\\\' en X-Plane 11.30

Adiós, \"superusuario\". No voy a entrar al \"trapo\", porque está muy aburrido en esta vida, por lo que veo. No me verán más por aquí. Me pueden eliminar de su base de datos.

14 Marzo, 2019, 12:03:39 #20
Pepepilot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Ayuda para \\\'freezing\\\' en X-Plane 11.30

He descubierto la forma de que X Plane 11.32r2 sea suave con Intel multinúcleos + los virtuales, sobre todo de la generación 4º hasta la 7ª:
Obligar al Windows utilizar todos los núcleos sin desactivar ninguno en ningún momento y menos con el X Plane.
Solución:
Ejecutar=REGEDIT=HKEY_LOCAL_MACHINE\\SYSTEM\\ControlSet001\\Control\\Power\\PowerSttings\\54533251-82be-4824-96c1-47b60b740d00\\0cc5b647-c1df-4637-891a-dec35c318583=ValueIncrement=0
                       ValueMax=0
                       ValueMin=0
Reiniciar y dejar por defecto el Panel de Control de la Gráfica, salvo Optimización enlazada=Activado y Triple bufer= Activado.
Todo esto hasta que se les ponga del todo optimizarlo para todos los núcleos y Vulkan... mientras todo este \"mareo\".
Para quien le interese. Los \"imbéciles, abstenerse. Adiós. Ciao.

14 Marzo, 2019, 22:05:59 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ayuda para \\\'freezing\\\' en X-Plane 11.30

. Los \"imbéciles, abstenerse. Adiós. Ciao.

En este foro no se permiten los insultos, así es que te comportas como debes de comportarte o aquí no tienes nada que hacer.
Si te lees las normas del foro, si no lo has hecho deberías de hacerlo, el punto diez lo especifica bien claro.

10- A cualquier miembro que responda a un mensaje de forma que suponga una discriminación o burla de carácter étnico, político o religioso hacia otro u otros miembros se le advertirá para que rectifique el mismo, y en el que caso de hacer caso omiso se borrará inmediatamente. No se permiten insultos, falsas acusaciones, burlas molestas, recriminaciones injustificadas, etc.

Tampoco es muy correcto que el mismo usuario se identifique con dos nicks diferentes como es tu caso "MOS" y "Pepepilot", tu sabrás el porqué de esto.

A partir de aquí ya sabes, depende de tí lo que quieras hacer en este lugar empezando por pedir disculpas de tu salida de tono injustificado.


15 Marzo, 2019, 09:26:37 #22
Pepepilot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Ayuda para \\\\\\\'freezing\\\\\\\' en X-Plane 11.30

. Los \\\"imbéciles, abstenerse. Adiós. Ciao.

En este foro no se permiten los insultos, así es que te comportas como debes de comportarte o aquí no tienes nada que hacer.
Si te lees las normas del foro, si no lo has hecho deberías de hacerlo, el punto diez lo especifica bien claro.

10- A cualquier miembro que responda a un mensaje de forma que suponga una discriminación o burla de carácter étnico, político o religioso hacia otro u otros miembros se le advertirá para que rectifique el mismo, y en el que caso de hacer caso omiso se borrará inmediatamente. No se permiten insultos, falsas acusaciones, burlas molestas, recriminaciones injustificadas, etc.

Tampoco es muy correcto que el mismo usuario se identifique con dos nicks diferentes como es tu caso \"MOS\" y \"Pepepilot\", tu sabrás el porqué de esto.

A partir de aquí ya sabes, depende de tí lo que quieras hacer en este lugar empezando por pedir disculpas de tu salida de tono injustificado.

15 Marzo, 2019, 09:44:55 #23
Pepepilot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Ayuda para \\\'freezing\\\' en X-Plane 11.30

Leida la \"advertencia\", asumida y comprendido. Efectivamente no tenía que entrar en descalificaciones por respuestas de antiguos miembros de los que no comparto sus \"formas\". Por lo que admitida la advertencia paso a la petición de disculpas pero, con ciertos \"miembros\" no pienso \"contestar\". Desde ahora puede usted eliminarme pues, no entraré más en esta \"comunidad\". salvo algunos que se han portado excelentemente, por lo que se lo he agradecido. Con otros más habituales, no, por sus desprecios... ¿ Qué saben ellos de la capacidad técnica que pueda tener, exponiéndolo con gran criterio...?. Elimíneme, si.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.114 segundos con 19 queries.