G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabina-Panel-Dashboard Piper Arrow III  (Leído 2314 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Enero, 2019, 03:20:47
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Cabina-Panel-Dashboard Piper Arrow III

Hola amigos, estoy un poco desaparecido pero siempre se vuelve. Ante todo espero el 2019 los sorprenda gratamente y los colme de cosas buenas.

Sigo haciendo por partes mi simulador casero, a punto de poner ya fibra de vidrio sobre el molde del yoke y solo a la espera de días templados para poder hacerlo en el jardín de casa ya que el interior es pequeño y el peligro manejando resina y vapores volátiles es muy real.
Mientras tanto, sigo juntando componentes -en especial relacionados con Arduino ya que mi proyecto se basa en parte en SimVim Cockpit y otros que están dando vuelta por la red, y mientras completo el material comienzo a pensar en el panel de instrumentos (Dashboard).
Obviamente busco hacerlo lo mas real posible y con las medidas exactas. El año pasado subí a una cabina de Piper y la verdad que me sorprendió por lo estrecha que es \\\"casi\\\" al punto de decir que es \\\"incómoda\\\".  Eso me facilita el armado porque evita que tenga que reservar un enorme espacio para ello.
Por eso, estoy buscando planos de paneles con sus medidas. En la página de SimVim los Cherokee están en desarrollo, así que por ahora no hay nada. Encontré un panel muy similar que es el del PA 28 - 140 Arrow II que es similar al que yo busco que es el PA 28 - 140 Arrow III aunque con algunas diferencias y no se ve demasiado bien.
Ya que lo estoy haciendo, quisiera que salga lo mejor posible de entrada para no desperdiciar tiempo, esfuerzo y materiales; Comienzo por el panel ya que el resto es prácticamente el recubrimiento para sentirse con esa aislación especial que da el interior de un pequeño avioncito.
Bueno amigos, nada más por aquí, son bienvenidos todos los datos que puedan pasarme. Saludos!
 Sonreir


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.