G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?  (Leído 5757 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2018, 23:05:29
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

Buenas noches! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, que tal todo?
No se si este tema ya se ha tratado. He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.
El caso es que con el precioso trabajo del SpainUHD, hay un montón de aeropuertos del gateway que traen unas texturas base horribles que tapan las texturas del SpainUHD de los alrededores de los aeropuertos.
Una comparativa clara es LEMD, el cual no tiene esas texturas por defecto, con lo cual si se ven las texturas del UHD, mientras que en LEAL trae las texturas base del aeropuerto y no se ve las del UHD.
Espero que se entienda a lo que me refiero Cheesy
El caso es, ¿sabéis de algun plugin o alguna forma cómoda (que no sea editar aeródromo por aeródromo) para eliminar u ocultar esas texturas?

Muchas gracias!

31 Diciembre, 2018, 19:53:44 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

Mediante el WED (world editor) https://developer.x-plane.com/tools/worldeditor/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Enero, 2019, 13:24:34 #2
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

Vamos, que no queda otra que editar aeropuerto por aeropuerto  Avergonzado

01 Enero, 2019, 15:56:54 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

A que texturas en concreto te refieres? Los aeropuertos del gateway vienen con edificios (no todos) pero no vienen con texturas extra para el suelo o alrededores del aeropuerto.


01 Enero, 2019, 23:43:02 #4
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

A que texturas en concreto te refieres? Los aeropuertos del gateway vienen con edificios (no todos) pero no vienen con texturas extra para el suelo o alrededores del aeropuerto.

Si vienen si, si entras en el WED y cargas LEVC por ejemplo, viene con un \"draped polygons\", cosa que hace que aparezca esa textura de la que hablo.

02 Enero, 2019, 01:12:44 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

Si vienen si, si entras en el WED y cargas LEVC por ejemplo, viene con un \"draped polygons\", cosa que hace que aparezca esa textura de la que hablo.
Te estás confundiendo, los aeropuertos de gateway no llevan texturas de terreno. Acabo de comprobar LEVC de la 11.30r2 y no tiene nada de eso.

Si tienes cualquier otro LEVC que use texturas en el terreno es tan facil como eliminarlas desde WED (los draped polygons) y exportar el escenario.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Enero, 2019, 12:38:03 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

No de los gateway sino de los que vienen con mallas, terreno, etc.. Con el Overlay Editor eliminé el terrain en LELN, LEST, LERO, etc.. sin ningún problema, quedan todos los objetos, pistas, etc.. sobre SpainUHD perfecto, se ven mas y mejor integrados los aeropuertos.
Antes LELN León

Ahora


« Última modificación: 05 Enero, 2019, 11:14:27 por LuisAngel »


06 Enero, 2019, 21:54:01 #7
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

Si vienen si, si entras en el WED y cargas LEVC por ejemplo, viene con un \\\\\\\"draped polygons\\\\\\\", cosa que hace que aparezca esa textura de la que hablo.
Te estás confundiendo, los aeropuertos de gateway no llevan texturas de terreno. Acabo de comprobar LEVC de la 11.30r2 y no tiene nada de eso.

Si tienes cualquier otro LEVC que use texturas en el terreno es tan facil como eliminarlas desde WED (los draped polygons) y exportar el escenario.


Insisto, que soy cansino jajajaja



No he tocado nada, ese es el escenario de LEVC que me coloca X-Plane 11.26. Como comentaba en el anterior post, cuando entro en el WED y me descargo la versión aprobada y en uso para (supongo) todos los usuarios, aparece un draped polygons que cuando lo elimino desaparece la textura que veis en la imagen.
Que no es algo que me preocupe ni que me vaya a volver loco, por eso preguntaba que si sabíais de algún plugin que quitase esos polígonos de forma automática, por el simple hecho de no ir editando aeropuerto por aeropuerto  Cheesy
Que por cierto, ya aprovecho para preguntar. Si al final me pongo a editar escenario a escenario, ¿hay alguna forma de dejarlos ordenaditos dentro de alguna carpeta dentro del Custom Scenary, o tienen que estar ahí a saco?
Muchas gracias!
« Última modificación: 06 Enero, 2019, 21:56:06 por CRKLI »

06 Enero, 2019, 22:32:02 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?

Instala este LEVC y olvídate de los polígonos, ademas incluye varios edificios emblemáticos de la ciudad Azn
http://www.mediafire.com/file/ejx7z2jr1q6x8r4/LEVC+valencia_3D.7z
« Última modificación: 06 Enero, 2019, 22:34:20 por LuisAngel »


08 Enero, 2019, 22:09:45 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Se pueden eliminar las texturas base de los aeropuertos del gateway?




Pero muchaaaaachooooooo quien ha puesto tanto naranjo ahí!!!!!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 19 queries.