G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON LOS FRAMES  (Leído 9795 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Noviembre, 2018, 12:32:00 #15
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: PROBLEMAS CON LOS FRAMES

Nota: Road Traffic Extension Europe & US and rest, te bajan hasta 10 fps, este paquete es nefasto para los frames

te has instalado la versión extendida? Porque para esa, ya avisan que baja los frames que da gusto. lanormal parece que no tanto. Yo me lo iba a instalar, pero viendo los comentarios, lo dejé pasar. prefiero que esos frames me bajen poniendo xEnviro al máximo.
Sí, la extendida es de la que hablo y la normal no te bajan casi los fps pero tiene poco trafico. Para mí no merece la pena ninguna de las dos.


29 Noviembre, 2018, 13:30:45 #16
Multistrada
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: PROBLEMAS CON LOS FRAMES

Hola chicos, resulta que tengo un portatil con una gtx 1050. Pero resulta que tengo la licencia del xplane 11 en el pc. ¿Sabeis como puedo pasar la licencia al portatil? Muchas gracias una vez mas

29 Noviembre, 2018, 15:15:33 #17
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: PROBLEMAS CON LOS FRAMES

No va mal, no, y si pones un Carenado tipo C90 con nubes?.
Con los de Carenado me bajan en día o noche, con y sin nubes a 28 fps y en 360º entre 25 y 35 fps.
Como la 11.30b6 va mejor puse Flight models per frame: 5
Nota: Road Traffic Extension Europe & US and rest, te bajan hasta 10 fps, este paquete es nefasto para los frames

En teoría, si tienes pocos frames no es mejor bajar el modelo de vuelo a 2, en vez de a 5?.

29 Noviembre, 2018, 19:42:07 #18
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: PROBLEMAS CON LOS FRAMES

Pasar de un modelo de vuelo 3 a 4 ó 5 me supone una bajada más o menos de solo 1 fps por cada tramo.
En la península e islas mientras no baje del límite de 20 fps y no es el caso, suelo estar sobre 30 fps la mayoría de las veces (excepto en Madrid y Lisboa), es para mi estupendo el comportamiento del simulador, aviones y la calidad gráfica.
Solo en vuelos con demasiados escenarios adicionales como NYC, París, etc. tengo una configuración gráfica diferente. Para vuelos por Europa tengo una segunda instalación del simulador y una tercera para América y otros continentes. En las 3 tengo escenarios, configuraciones gráficas y modelos de vuelo distintos.
« Última modificación: 30 Noviembre, 2018, 14:08:49 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.131 segundos con 18 queries.