G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: joystick hotas  (Leído 3624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2018, 11:35:14
israel_lopez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
joystick hotas

Hola chicos,tengo un problema con mi joystick,y es que las reversas no soy capaz de ponerlas...(soy novato,perdonarme),he intentado asignarla a un boton,he mirado tutoriales pero no tengo forma de instalarlo de ninguna forma,sabeis como se instala?gracias de antemano!un saludo.

21 Octubre, 2018, 12:43:47 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: joystick hotas

En XP11 creo que en el teclado es SHIFT + / (Bloq. Mayús + / ó Boq. Num + /) y en el TWCS (joystick) tengo 2 botones asignados (1.- Alternar inversor de impulso y 2.- Mantener Inversor de impulso al máximo, este corresponde a SHIFT+/).
« Última modificación: 21 Octubre, 2018, 12:47:51 por LuisAngel »


21 Octubre, 2018, 12:48:32 #2
israel_lopez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: joystick hotas

Hola luis angel,antes de nada gracias por responder,en el teclado no lo se,pero en el joystick la forma de inversor no me sale,y la adjunto a un boton pero no hay manera,a la hora de probarlo no hace nada...

21 Octubre, 2018, 12:51:28 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: joystick hotas

Tienes que adjuntar el botón a dos teclas (Bloq. Mayus o Bloq. Num + / del bloque numérico)



21 Octubre, 2018, 17:35:18 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: joystick hotas

Hola luis angel,antes de nada gracias por responder,en el teclado no lo se,pero en el joystick la forma de inversor no me sale,y la adjunto a un boton pero no hay manera,a la hora de probarlo no hace nada...