G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: joystick hotas  (Leído 3624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2018, 11:35:14
israel_lopez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
joystick hotas

Hola chicos,tengo un problema con mi joystick,y es que las reversas no soy capaz de ponerlas...(soy novato,perdonarme),he intentado asignarla a un boton,he mirado tutoriales pero no tengo forma de instalarlo de ninguna forma,sabeis como se instala?gracias de antemano!un saludo.

21 Octubre, 2018, 12:43:47 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: joystick hotas

En XP11 creo que en el teclado es SHIFT + / (Bloq. Mayús + / ó Boq. Num + /) y en el TWCS (joystick) tengo 2 botones asignados (1.- Alternar inversor de impulso y 2.- Mantener Inversor de impulso al máximo, este corresponde a SHIFT+/).
« Última modificación: 21 Octubre, 2018, 12:47:51 por LuisAngel »


21 Octubre, 2018, 12:48:32 #2
israel_lopez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: joystick hotas

Hola luis angel,antes de nada gracias por responder,en el teclado no lo se,pero en el joystick la forma de inversor no me sale,y la adjunto a un boton pero no hay manera,a la hora de probarlo no hace nada...

21 Octubre, 2018, 12:51:28 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: joystick hotas

Tienes que adjuntar el botón a dos teclas (Bloq. Mayus o Bloq. Num + / del bloque numérico)



21 Octubre, 2018, 17:35:18 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: joystick hotas

Hola luis angel,antes de nada gracias por responder,en el teclado no lo se,pero en el joystick la forma de inversor no me sale,y la adjunto a un boton pero no hay manera,a la hora de probarlo no hace nada...

Ten en cuenta que en aviones como el 737-800 Mod de Zibo tienes que tener la palanca de gases completamente retrasada en la posición idle para que la leva del autothrottle se pueda activar, que es como funciona en la realidad.


21 Octubre, 2018, 19:29:03 #5
israel_lopez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: joystick hotas

zxplane,eso sinceramente aun no se como se hace  Triste aun asi gracias por vuestra atencion a ambos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.