G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se me incendian los motores en el Diamond DA62 de Aerobask  (Leído 2238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Abril, 2020, 03:17:50
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Se me incendian los motores en el Diamond DA62 de Aerobask

Hola:

Llevo varios fuegos en los que a poco de despegar se me incendian los motores de este avión. ¿Alguien puede orientarme?

Un saludo.
« Última modificación: 11 Abril, 2020, 03:27:05 por veneno »

11 Abril, 2020, 15:03:21 #1
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Se me incendian los motores en el Diamond DA62 de Aerobask

Es posible que necesites poner menos potencia, si vas a tope es posible que se quemen. Fíjate en la aguja que marca la potencia, no debes sobrepasar la línea roja. Un saludo.

11 Abril, 2020, 22:05:13 #2
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Se me incendian los motores en el Diamond DA62 de Aerobask

Es posible que necesites poner menos potencia, si vas a tope es posible que se quemen. Fíjate en la aguja que marca la potencia, no debes sobrepasar la línea roja. Un saludo.
Gracias ludens, así es, ponía la potencia al máximo, como estoy acostumbrado a hacer en la vida real en mi avión y en la simulación en otros, y este avión no lo permite más que por un corto espacio de tiempo. Lo que no entiendo es que no se calienten antes los motores, ni entiendo por qué en otros vuelos no me ocurrió.
Éste es un gran avión, lo recomiendo a los que les guste la aviación general, es muy bonito, vuela muy bien, es rápido, por lo que permite vuelos a buenas distancias sin recurrir a modificar el tiempo. Sólo le veo un inconveniente, tiene poca visibilidad hacia abajo por el tema de los motores.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.