G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO  (Leído 498 veces)
17 Agosto, 2018, 04:24:36
wolfie_24
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar

MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Hola a todos; quiero hacer una consulta ya que en estas últimas dos semanas estoy teniendo problemas con el ATC.
Me explico, comenzó en un vuelo corto que usualmente (en la vida real) duraría 5 minutos. Para ampliar el panorama, les cuento que tengo solo 3 o 4 aviones puestos en el tráfico como para tener un poco de acción.
Vuelo en un Piper Arrow III de vFlyteAir.

Es así que comenzó a hacerme desviar (demasiado) de la ruta que hubiese tomado llegando a pasar mas de 25 minutos de un lado a otro hasta que al fin me dio el rumbo para aterrizar.

Al poco tiempo de eso (y me pasó varias veces esta semana pero  recién salgo de un vuelo a mitad de camino porque colmó mi paciencia, empezó a hacerme dar vueltas por todos lados.

Ejemplo, iba volando perpendicular a la izquierda de cabecera de pista, faltarían 3 o 4 minutos para llegar al eje y virar a la derecha para encarar el aterrizaje, y me hizo ir primero a la izquierda (opuesto a la cabecera), luego hacia abajo (por donde venía), luego en diagonal hacia arriba, después me encaminó de nuevo al rumbo correcto y me pide que avise cuando la tengo en visual.
Me aparece el cartelito para colacionar viendo la pista \"allí nomás\", saco el tren de aterrizaje y de pronto desaparece el cartel de \"Field insight\" cuando estoy por reportarlo y nuevamente me dice que cambie de rumbo para cualquier lado (sin haber tráfico cercano, y por cercano me refiero casi fuera del mapa.)

Me tiene perdido este asunto y no doy con la solución mas allá de CANCEL IFR para que la torre no me \"sancione\" por no hacerle caso.
Pasa lo mismo de día, de noche, con lluvia, tormenta o cielo despejado, pareciera que el controlador ha estado bebiendo y dice cualquier cosa.

Saludos!

Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
17 Agosto, 2018, 20:55:58 #1
Valerius_F32
Usuario reciente
**

Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

El ATC no es precisamente la mejor de las cualidades de X-Plane.

Laminar Research lo sabe y -dice que- va a mejorarlo en próximas versiones.

Veremos...

18 Agosto, 2018, 18:47:09 #2
ECALR
Usuario Ocasional

Pues para ATC que no te den quebraderos de cabeza, vuela en IVAO o VATSIM y alli seguiras lo que ordenen, pero sin locuras normalmente Sonreir

Saludos, Angel
Assus Z87-Intel i7-4771@3,50GHz 16GB Geforce1080 W10x64 XP11.25 - XP10.51 / FSX SP2
19 Agosto, 2018, 17:44:40 #3
jcanos
Usuario Iniciado

Si quieres un ATC mas elaborado, mírate esto:

http://124thatc.matacchieri.eu/

Mejor que el ATC de X-plane

Programado en C++

04 Octubre, 2018, 17:56:12 #4
Vogel
Usuario reciente
**

Buenas tardes.

¿ Alguien ha probado el ATC que sugiere jcanos ?

Muchas gracias y saludos cordiales.

05 Octubre, 2018, 17:08:37 #5
jcanos
Usuario Iniciado

Buenas tardes.

Si, yo, jcanos  Sonreir

No es que lo haya probado mucho, pero lo poco que lo he probado me ha parecido muy correcto.
Lo he probado en VFR, pero si pides vectores, también te los da, y no te deja dando vueltas como a veces pasa con el ATC de X-plane.
Por lo menos, las veces que lo he probado, ha funcionado bien.

Necesitas tener instaladas las librerías C++ (VisualC Redistributable) Yo tengo VisualC Redistributable 2013 y funciona bien.

Si te lees el manual (que está muy bien y siempre al día), te harás una idea de lo que es capaz.

17 Octubre, 2018, 16:09:32 #6
Vogel
Usuario reciente
**

Buenas tardes.

Si, yo, jcanos  Sonreir

No es que lo haya probado mucho, pero lo poco que lo he probado me ha parecido muy correcto.
Lo he probado en VFR, pero si pides vectores, también te los da, y no te deja dando vueltas como a veces pasa con el ATC de X-plane.
Por lo menos, las veces que lo he probado, ha funcionado bien.

Necesitas tener instaladas las librerías C++ (VisualC Redistributable) Yo tengo VisualC Redistributable 2013 y funciona bien.

Si te lees el manual (que está muy bien y siempre al día), te harás una idea de lo que es capaz.

Muchas gracias jcanos por tus comentarios.

En cuanto pueda lo probaré.

Saludos cordiales Sonrisa

Tags: ATC errores 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.