G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Traspaso de licencia....  (Leído 2456 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2018, 15:56:35
madeharo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Traspaso de licencia....

Hola.

He comprado la version actual de xp11 para mac.

Tengo dos preguntas.....

1.  Si quiero usar el xp11 en dos mac´s diferentes en la misma casa.... puedo hacerlo con el mismo numero de licencia?
2.  Si quiero después pasar mi licencia de mac, a un futuro PC con windows que habrá en la misma casa...... podré??

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

05 Agosto, 2018, 23:32:05 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Traspaso de licencia....

1.  Si quiero usar el xp11 en dos mac´s diferentes en la misma casa.... puedo hacerlo con el mismo numero de licencia?
Técnicamente no, aunque no las uses simultaneamente te la estas jugando. El CLUF dice bien claro que es una licencia por equipo (en un único equipo puedes tener cuantas instalaciones quieras con una única licencia). Una violación de ese tipo se suele detectar de inmediato.

2.  Si quiero después pasar mi licencia de mac, a un futuro PC con windows que habrá en la misma casa...... podré??
Siempre que sea un traspaso definitivo no hay problema. Con definitivo me refiero a que no andes usando la misma licencia alternando distintos equipos de manera habitual, independientemente del S.O., por la razón antes expuesta.

La comprobación de licencia de XP11 es bastante permisiva, aunque si detectan que estas alternando equipos con demasiada frecuencia usando una única licencia, o usas esa misma en múltiples equipos de manera simultánea, lo mas probable es que te la invaliden.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.