G60 G60
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: modelado CASA 101  (Leído 450204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Agosto, 2011, 07:52:04 #255
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Pues si crees que está mal, no haberlo hecho  Huh?
Importe el modelo de plane maker y las ruedas las modele siguiendo ese modelo.
Luego ya al comprobarlo en el blueprint veo que no coinciden. Siempre se puede redimensionar las ruedas y modificar la altura variando la longitud de la amortiguacion.
Voy a comprobar si en el manual dice algo sobre el diámetro de las ruedas. Llorar


Ahora me siento un poco estúpido por no haberlo comprobado antes. crash

22 Agosto, 2011, 18:56:47 #256
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

¡Sus aclareis, cohones!

Y que alguien me pase el más reciente, que el que me bajé me dice que está más corrupto que un concejal de urbanismo del ....(a rellenar por el usuario)




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Agosto, 2011, 23:57:05 #257
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

De dónde te lo bajaste? si es el link que puse yo del megaupload hace unos post…

http://www.megaupload.com/?d=QBVKX15C

Debería estar bien. Y si te sale corrupto no sé, prueba con otro descompresor.

Y lo de los blueprints es todo un dilema, yo no me fío completamente ni del que viene en el manual. Conseguir fotos totalmente cenitales (y hechas desde lejos con un teleobjetivo para no deformar el avión) sería lo ideal.
« Última modificación: 24 Agosto, 2011, 00:01:37 por DeltaRomeo »

24 Agosto, 2011, 00:18:10 #258
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

De dónde te lo bajaste? si es el link que puse yo del megaupload hace unos post…

http://www.megaupload.com/?d=QBVKX15C

Debería estar bien. Y si te sale corrupto no sé, prueba con otro descompresor.

Y lo de los blueprints es todo un dilema, yo no me fío completamente ni del que viene en el manual. Conseguir fotos totalmente cenitales (y hechas desde lejos con un teleobjetivo para no deformar el avión) sería lo ideal.

Ya tengo uno que funciona, cosas de la informática.

Supongo que los datos del Manual de Vuelo serán correctos, la publicación está autorizada por el Ministerio de Defensa. Yo me atendría a ellos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Agosto, 2011, 00:47:28 #259
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

"Uno que funciona" es el mismo archivo que he puesto yo ahí? lo digo porque versiones anteriores puede que sean bastante (pero muy muy muy muy) diferentes.

24 Agosto, 2011, 01:47:33 #260
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Me he centrado en el blue print y al colocar el modelo veo hay algunas diferencias.
he modificado el tren delantero para hacerlo coincidir, pero de momento me paro aquí con el modelo externo hasta que bobo me pase el acf definitivo(aunque creo que el modelo de deltaromeo es bastante realista, por lo menos a mi me gusta como vuela).

Ahora a empezar con mi parte favorita, el cockpit 3d.Cool
Luego a texturizar, algunos ajustes, empaquetarlo y a disfrutar.

Alguien tiene fotos de los laterales de la cabina?
En el manual se ve bastante mal y no me hago a la idea de la altura de cada objeto.



24 Agosto, 2011, 02:00:48 #261
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Soys unos maestros. Aqui de una propuesta sale un modelo con cabina 3d y todo.
Me encantaria aprender a mi tambien. Cuando tenga libres las 1000 horas q ustedes ya han dedicado seguro que intento hacer algo.
Lo dejo dicho por aqui por si os animais, me encantaria tener en xplane el c212 o el c295.
Tengo algo de informacion q encontre por la red pero no me termino de atrever a ponerme. 
Un saludo y a seguir asi artistas


24 Agosto, 2011, 02:13:06 #262
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Me he centrado en el blue print y al colocar el modelo veo hay algunas diferencias.
he modificado el tren delantero para hacerlo coincidir, pero de momento me paro aquí con el modelo externo hasta que bobo me pase el acf definitivo(aunque creo que el modelo de deltaromeo es bastante realista, por lo menos a mi me gusta como vuela).

Ahora a empezar con mi parte favorita, el cockpit 3d.Cool
Luego a texturizar, algunos ajustes, empaquetarlo y a disfrutar.

Alguien tiene fotos de los laterales de la cabina?
En el manual se ve bastante mal y no me hago a la idea de la altura de cada objeto.




Las proporciones del modelo están básicamente bien, pero hay que adelantar el tren trasero. Luego revisar las medidas y empezar los vuelos. De la situación del tren trasero y del CG depende que la Vr sea la correcta.

Sobre las sensaciones de vuelo no puedo saber nada, me tengo que atener a los datos; A tanta potencia y a tanta altura la velocidad indicada será...A motor parado a tanta velocidad la tasa de planeo será...Al 100% de N1 y a tanta velocidad la VVI de ascenso será...
« Última modificación: 24 Agosto, 2011, 02:18:34 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Agosto, 2011, 17:55:00 #263
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

quizas aqui tengas cosillas http://www.airliners.net/search/photo.search?aircraft_genericsearch=&airlinesearch=&countrysearch=&specialsearch=&keywords=casa+101&sort_order=photo_id+desc&page_limit=15&daterange=&range=&thumbnails=&engine_version=6.0

sobre cabinas hay poco pero algo  http://www.airliners.net/photo/Spain---Air/CASA-C-101EB-Aviojet/0843911/&sid=a8a8305622db65469fbe042b1b1a5aee
« Última modificación: 24 Agosto, 2011, 17:57:58 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2011, 00:23:38 #264
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Viendo que el xp10 esta a la vuelta de la esquina, ¿por que no aplazamos el trabajo para esa version?

Lo digo por lo de la iluminación global y todo eso...

31 Agosto, 2011, 06:37:56 #265
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Viendo que el xp10 esta a la vuelta de la esquina, ¿por que no aplazamos el trabajo para esa version?

Lo digo por lo de la iluminación global y todo eso...

Mejor, así mientras se pueden ir haciendo más pruebas y yo tengo tiempo de quitarme la perrería de encima.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Septiembre, 2011, 18:15:43 #266
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Unas preguntas para los que conozcan a fondo xplane 9.

¿Como esta en xplane el tema del TACAN?
Hay un avion freeware que tiene un selector de frecuencias para TACAN pero usa un plugin. ¿No hay nada integrado en xp9?

Diferencia entre radio UHF y VHF, creo que para xp9 son lo mismo, ¿no?

¿Hay algún modo(que sea mas o menos facil de realizar) para indicarle unos parámetros a xp9?
Por ejemplo, "tener el motor a tal temperatura durante mas de 30 segundos supone que el motor se dañe".

Supongo que esto se realizaría también con un plugin. Creo que el crj de japo32 tiene algo similar.

17 Septiembre, 2011, 10:23:11 #267
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Cuando tenga libres las 1000 horas q ustedes ya han dedicado seguro que intento hacer algo.

¿Puedes sacar 1-2 horas a la semana? ---> serían 52-104 horas anuales... que no es poca cosa.

Sobre las sensaciones de vuelo no puedo saber nada, me tengo que atener a los datos; A tanta potencia y a tanta altura la velocidad indicada será...A motor parado a tanta velocidad la tasa de planeo será...Al 100% de N1 y a tanta velocidad la VVI de ascenso será...

Sobre esto de las sensaciones... siempre me viene a la cabeza la opción de preguntarle a un piloto. Creo que no es hacer spam (si lo es, lo borro en 2coma4) pero por Foroaviones y sobretodo Escuadron69 es fácil que haya pilotos (y simuleros -algún xplanero-... y pilotos+simuleros)... alguno seguro que se habrá subido al "culopollo".

Es un proyecto free? Por lo que os leo parece que sí.

Por preguntar, ampliar el abanico de posibilidades de información con gente que conoce de primera mano los aparatos que diseñáis/modeláis no perdéis nada. Le dejáis el "bicho"... y que os diga "oye, pues vira demasiado rápido, se "come" mucha pista para despegar/aterrizar...o no... o A...o B"... mil cosas.

Saludos


17 Septiembre, 2011, 12:05:39 #268
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Los que sacaron el c101 para fs2004 consiguieron que un antiguo piloto lo probara y los asesorara. A ver si nosotros conseguimos lo mismo.

17 Septiembre, 2011, 15:29:13 #269
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

¿Hay algún modo(que sea mas o menos facil de realizar) para indicarle unos parámetros a xp9?
Por ejemplo, "tener el motor a tal temperatura durante mas de 30 segundos supone que el motor se dañe".

Si claro que se puede... es muy facil solo requieres GIZMO y este codigo y listo a FALLAR y a dañar aviones como loco  Indeciso ...

Este es código para que el motor se dañe si la ITT es Mayor a 600 por mas de 15 segundos..... Falta mejorarlo para poner el numero de motores y de esta forma solo falle el o los motores que cumplan esta condición .... en fin tu puedes darle los parámetros y los tiempos que quieras para las Fallas. ( por Cierto no son acumulables en el tiempo)...

Mas informacion aqui :
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5534.0

Código:
--list some things you want to trigger failures
dr_sim_ITT_c = xp.getDataref("sim/flightmodel/engine/ENGN_ITT_c")

-- Aqui buscas las DATAREF del motor que quieres que produzca el Fallo ( alta Temperatura, excesivo uso de N1 Mayor a 100 %, Baja presion de aceite, Baja Presion de combustible, Alta Temperatura de Aceite... en FIN

--list what failure datarefs you want to fail
dr_sim_engine_fail1 = xp.getDataref("sim/operation/failures/rel_engfir1")

function engineOverStress()
--build a timer that begins when the limit is reached, but is destroyed if the limit is no longer reached before the timer goes off

local timer_overStress = nil
local ITT = xp.getFloatV(dr_sim_ITT_c, 1, 2) --either of my engines in this case

--start an argument
if ITT >600 then
  if (timer_overStress == nil) then
    timer_overStress = timer.newOneShot("failEngine", 15) --calls failEngine() in 15 seconds unless the pilot reduces ITT!
    end
elseif ITT <600 then
  if (timer_overStress ~= nil) then
    timer.stop(timer_overStress) --stops the timer when pilot corrects his erroneous ways
  end
  end
end
------
function failEngine()
--the dirty work...
xp.setInt(dr_sim_engine_fail1, 6) -- Mode 7 inoperative [6]
--[[
The failure method used in X-Plane has 7 modes-

1. always working [0 in lua]
2. mean time until failure [1]
3. exact time until failure [2]
4. fail at exact speed KIAS [3]
5. fail at exact altitude AGL [4]
6. fail if CTRL f or JOY [5]
7. inoperative [6]
]]--

end

Tags:
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.