G60 G60
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: modelado CASA 101  (Leído 450358 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Agosto, 2011, 04:51:01 #225
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Está un poco muerto… el bicho vuela bastante bien, pero visualmente habría que pegarle un buen repaso. Sinceramente con las vacaciones que tenemos los estudiantes, no puedo poner excusas de tiempo. Supongo que soy un vago  Labios sellados

Se merece los servicios de alguien que sepa usar bien bien todas las herramientas necesarias para crear algo que esté a la altura. Yo sinceramente creo que con mis conocimientos actuales no puedo llegar a más. Por si a alguien le interesa, voy a describir cómo creo recordar que está el avión en estos momentos:

- Dinámica de vuelo: copiados todos los datos del manual original del C-101, yo creo que vuela bastante bien y debe ser parecido al vuelo real. Hay que recortar la deflexión del timón de profundidad (es cambiar un número en el PlaneMaker), porque con la deflexión real es difícil de volar con un joystick normal debido a la falta de sensibilidad.

- Modelo exterior: PlaneMaker principalmente, creo recordar que tiene algún .obj para la cúpula y las figuras de los pilotos, pero poco más. Hay tres texturas; dos de ellas representan esquemas básicos del C-101 en el Ejército del Aire, y una tercera a un avión de la Patrulla Águila. Ésta última puede dar el pego, pero creo que está hecha con fotos del avión real (no la hice yo) pero no acaba de ser fiel en el timón de profundidad y el extrados de las alas.

- Cabina: Panel 2D con instrumentos personalizados basados en el manual original del C-101, intentando replicarlo lo más posible. Quizá visualmente no sea ninguna joya, habría que refinarlo un poco. De funcionamiento creo recordar que va todo bien. Una cabina 3D también sería una gran idea…

13 Agosto, 2011, 23:06:58 #226
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Tenia pensado meterme con un a4 cuando acabe el avion que estoy haciendo ahora, pero ya que estamos ¿por que no uno nacional?

Acabo de descargar el manual y me lo estoy leyendo ahora(es un sábado por la noche y yo estoy haciendo esto, es lo que tiene tener un resfriado de verano:D). Si alguien me pasa lo que tengáis hecho hasta ahora, le podría echar un vistazo. Lo único que me interesa es que vuele bien, lo de las texturas en un modelo de plane maker creo que es perder el tiempo, mejor dedicar el tiempo a un modelo 3d en blender y luego encasquetarlo en planemaker.

Así que aquí estoy, a ver si alguien me envía los archivos...

[EDITO]
Ya lo he encontrado, ni sabia que existia esa parte del foro.
A ver que puedo hacer con el.
Por cierto, se me olvidaba, pido permiso al autor del original para realizar cambios. Todo sera freeware y para los usuarios de este foro.
« Última modificación: 13 Agosto, 2011, 23:48:23 por casper-six »

15 Agosto, 2011, 03:17:45 #227
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Soy yo o al motor del bicho le sobran 1000 libras de empuje?

Con razón despegaba tan rápido.

15 Agosto, 2011, 04:04:58 #228
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Mas problemas que no entiendo.

Sera alguno de los objetos que simulan el cockpit? Tal ves la pieza que une las toberas al fuselaje?

Y otra cosa que todavía no entiendo, si el motor tiene un empuje de 3500 lb, ¿como es que xplane me dice que tiene 7000 lb o mas cuando despego?

A ver si alguien puede sacarme de dudas, me gustaría resolver todos estos problemillas antes de ponerme con el modelo 3d y la cabina.

15 Agosto, 2011, 16:46:57 #229
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Yo me lo guiso yo me lo como.
Al parecer a alguien le pareció gracioso meter dos alas dentro del cockpit.
Ya esta arreglado. Ahora tocara pasarlo por la "batidora".

15 Agosto, 2011, 17:42:44 #230
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Quizas las puso por desconocimiento del plane-maker, que el "jodio" es muy "jodio-maker"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Agosto, 2011, 19:47:17 #231
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Otra pregunta. ¿Que blueprint se uso para la creación del modelo de planemaker?

Lo digo por que el modelo original no coincide con el blueprint que tengo yo. A ver si el mio esta modificado o algo.

15 Agosto, 2011, 20:28:27 #232
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Otra pregunta. ¿Que blueprint se uso para la creación del modelo de planemaker?

Lo digo por que el modelo original no coincide con el blueprint que tengo yo. A ver si el mio esta modificado o algo.

Si te pones con el 3D yo me pego con el PlaneMaker.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Agosto, 2011, 20:46:25 #233
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Otra pregunta. ¿Que blueprint se uso para la creación del modelo de planemaker?

Lo digo por que el modelo original no coincide con el blueprint que tengo yo. A ver si el mio esta modificado o algo.

Si te pones con el 3D yo me pego con el PlaneMaker.
Ok, ahora estoy empezando a modelar el cacharro. No se cuanto tardare pero espero que no sea mucho.

Sobre planemaker, creo que lo mejor seria dejar el modelo limpio, fuselaje, tren y poco mas. Nada de cockpits, texturas o antenas varias. Todo eso ira en el modelo 3d.
Aunque tu tienes la ultima palabra.

15 Agosto, 2011, 21:22:34 #234
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Otra pregunta. ¿Que blueprint se uso para la creación del modelo de planemaker?

Lo digo por que el modelo original no coincide con el blueprint que tengo yo. A ver si el mio esta modificado o algo.

Si te pones con el 3D yo me pego con el PlaneMaker.
Ok, ahora estoy empezando a modelar el cacharro. No se cuanto tardare pero espero que no sea mucho.

Sobre planemaker, creo que lo mejor seria dejar el modelo limpio, fuselaje, tren y poco mas. Nada de cockpits, texturas o antenas varias. Todo eso ira en el modelo 3d.
Aunque tu tienes la ultima palabra.

Vale. Lo primero es la documentación de modelo, cuando la tenga empiezo, y en eso toda ayuda es bienvenida, y necesaria, que no todo lo provee San Google.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Agosto, 2011, 21:29:45 #235
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Tengo el manual de vuelo, unas docenas de imágenes de airliners donde se ve el avión desde todos los ángulos y un blueprint gigantesco.

Si te interesa algo de esto te lo paso.

15 Agosto, 2011, 21:34:56 #236
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Tengo el manual de vuelo, unas docenas de imágenes de airliners donde se ve el avión desde todos los ángulos y un blueprint gigantesco.

Si te interesa algo de esto te lo paso.

Todo, me interesa todo. Hasta que no conseguí toda la documentación la T-6G no voló en condiciones.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Agosto, 2011, 21:43:48 #237
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

El manual.
http://www.megaupload.com/?d=57QPKPL8

Luego ya las imágenes mira en airliners, es de donde las he sacado yo.

15 Agosto, 2011, 23:11:56 #238
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Si señor , esto es una gran noticia , ya era hora de darle caña a un producto Español jejeje...adelante chavales ¡¡¡¡¡
« Última modificación: 15 Agosto, 2011, 23:55:26 por Dragun »


15 Agosto, 2011, 23:47:03 #239
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

El manual.
http://www.megaupload.com/?d=57QPKPL8

Luego ya las imágenes mira en airliners, es de donde las he sacado yo.

Gracias Casper, ya tengo el manual, mañana a imprimirlo y empezar a estudiar. Y luego las modificaciones y las pruebas de vuelo. Ya te iré diciendo cómo va.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.