G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuelgues la última semana - Actualización 11.25 y \"aeropuerto\" LEGO  (Leído 3477 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2018, 16:25:13
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Cuelgues la última semana - Actualización 11.25 y \"aeropuerto\" LEGO

Hola gente, buenos días para todos desde Argentina.
Bien, anoche descargué la actualización de STEAM que había salido el día anterior, así pasé de la versión 11.21r a la 11.25.
Esta semana pasada empecé a tener cuelgues -sin cambiar nada en el programa ni agregar hardware o drivers nuevos, es decir \"la máquina de siempre\"- 
Estos terminaban con el recuadro de envío a Laminar del problema, por supuesto agregué mi mail pero no me mandaron ninguna respuesta así que es un misterio que sucedía.

Esta mañana de domingo, ideal para volar un rato mientras desayuno, cargué la nueva versión que había dejado descargando durante la noche y arrancó bien. Fui chequeando las novedades (pocas para mi país, solo algunas modificaciones en aeropuertos que no uso tales como Rosario y Bariloche aunque no les ví nada extraordinario) y me llamó la atención el que decía LEGO. Al mirar en la página de las actualizaciones que está en https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-25-release-notes/ 
Justo estaba mi nietita, así que pensé que sería divertido mostrarle. Reinicié X-Plane, cargué el escenario, reinicié y aparecí sobre un portaaviones de combate \"normal\" (nada de LEGO).
Como supuse que lo puse mal, nuevamente reinicié y me aseguré de que sea LEGO, lo mismo...
Entré a la página que les mostré arriba, elegí descargar manualmente el escenario y lo coloqué en la carpeta custom como se hace normalmente pero sigue saliendo lo mismo: el portaaviones y todo lo demás mar.

O mi placa de video y computadora son demasiado buenas y no pixelan nada así que los LEGO salen como cosas verdaderas (uaaaaaaaaaaapaaaaa!!!) o algo extraño me está sucediendo.

Alguno puede comentar al respecto sobre los cuelgues y el tema de los LEGO?, me resisto a reinstalar todo de nuevo para sacarme la duda.

Muchas gracias y buen domingo!
Daniel (Wolfie_24)


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
22 Julio, 2018, 19:06:38 #1
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Cuelgues la última semana - Actualización 11.25 y \\\"aeropuerto\\\" LEGO

No tengo la versión steam, pero te puedo decir algo que me ocurría a mi, y era por el uso del x-organizer. Cuando lanzas el simu desde el xorganizer obliga al simu a cargar la configuración que tiene guardada y con las actualizaciones alguna vez da error, solución, dos, o cargas el simu directamente y una vez abierto ejecutas el xorganizer para que lea la configuración y la actualice o más seguro eliminas las configuraciones del xorganizer salvo las de teclado y orden de los escenarios.
Respecto al aeropuerto lego, son objetos estandar que vas colocando como un lego, eso no significa que los objetos sean de mala calidad, simplemente no están personalizados para que se asemejen al real.

23 Julio, 2018, 00:07:22 #2
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Cuelgues la última semana - Actualización 11.25 y \\\\\\\"aeropuerto\\\\\\\" LEGO

Hola Jatar. Gracias por tu respuesta.
No tengo el x-organizer y sigo con lo mismo que tenía hace dos semanas atrás al menos.
Porbaré por las dudas quitar todos los plug-ins, tal vez alguno conflictúe y sea aleatorio... pero ES QUE NO QUIERO PROBAR...QUIERO JUGARRRRR!!! :p
Sobre el Lego, no digo que sea mala calidad, digo que directamente a mi no me sale nada, solo aparezco sobre un portaaviones (y con mi Piper Cherokee III !!! jajajaja) en medio de unos marines y aviones pero de lego no veo nada.
No importa, era una curiosidad nomás . gracias y buena semana para todos!
Daniel (Wolfie_24)

No tengo la versión steam, pero te puedo decir algo que me ocurría a mi, y era por el uso del x-organizer. Cuando lanzas el simu desde el xorganizer obliga al simu a cargar la configuración que tiene guardada y con las actualizaciones alguna vez da error, solución, dos, o cargas el simu directamente y una vez abierto ejecutas el xorganizer para que lea la configuración y la actualice o más seguro eliminas las configuraciones del xorganizer salvo las de teclado y orden de los escenarios.
Respecto al aeropuerto lego, son objetos estandar que vas colocando como un lego, eso no significa que los objetos sean de mala calidad, simplemente no están personalizados para que se asemejen al real.


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.