G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)  (Leído 9726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Julio, 2018, 02:33:33
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

A veces compro un producto y si no me funciona o le veo problemas, pues pido el reembolso y me lo dan.
Hace un par de horas compré el xenviro, maldita la hora, y he pérdido el dinero a pesar de mis quejas.

El producto está llenísimo de bugs, pérdida de fps (25 fps menos que con ultraweather) , errores de render... Y no se dice nada esto en la Xplane.org
« Última modificación: 16 Julio, 2018, 13:57:53 por LynxAir »

16 Julio, 2018, 05:06:58 #1
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro

Pues ya lo dijiste.
Está bueno porque al resto de los que participan del foro le sirve tu dato.
No sé a qué se deba que un programa provoque tanta bajada de FPS, es de suponer que los responsables deberían hacerse cargo si en un equipo que cumple los requisitos no funciona como se espera.
El precio que veo es de 69,90U$D lo que me parece un costo realmente MUY alto para un plug-in, y si bien al menos yo no lo usé nunca y estuve viendo sus características, encuentro que muchas de ellas las podés lograr con plug-ins gratuitos o mas económicos aunque siempre es mejor tener todo junto en un solo programa.

¿Que te respondieron los creadores respecto a la pérdida de FPS?, ¿cuál es el procesador, cantidad de memoria RAM y placa de video que usás? , ¿cumple con lo que ellos piden y te sobra o estabas muy justo? (así tenemos una idea de a que atenernos haciendo comparaciones).
No puedo creer que ni siquiera te hayan propuesto -ya no el reembolso, que nos contaste- sino hacer un descuento o dejarte como crédito para compra de otros programas de ellos!

Me da mucha pena cuando leo algo así, porque para la mayoría de nosotros **que no somos** justamente millonarios, el gastar una cantidad de dinero así  presupone que hacemos un gran esfuerzo.

En mi caso, compré el Piper PA-28R 201 III de vFlyteAir y estoy teniendo algunos problemas -menores en verdad- como que parece que la pista estuviese bañada con aceite por lo inestable que es en el despegue, cosa que no me pasa con un modelo similar de JustFlight y la mayoría de los freeware que tengo descargados, entonces uno se queda pensando si valdrá la pena volver a gastar dinero en esa empresa que tiene algún problema o falla.

El negocio del buen vendedor es dejar conforme al cliente para que vuelva y te recomiende también, con esto que acabás de comentar ya uno pone una marca de duda en los creadores de XEnviro.
Ojalá tengas solución.


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
16 Julio, 2018, 08:27:54 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro

Como yo comenté en un hilo, me compré el a380 que eso sí que fue y es un timo.
Casi 40$ por algo que debería de valer 10. Yo me lo compré en rebajas y aun así fueron más de 30$.

La cuestión es que en un correo les dije que la calidad no era ni mucho menos la esperada y me respondieron que aunque en las condiciones viene bien claro que no se devuelve el dinero, en este caso harían una excepción y solo por esta vez.
Así que me lo devolvieron en un descuento de lo que me costo y que aproveché para comprarme el a320 de FF que aunque es carísimo, sí que vale mucho más la pena que el a380.

En resumen, que yo no tengo queja.
Eso sí, entre que me lo compré y pedí la devolución pasaron pocas horas.

Es un problema que veo en x-plane el no poder probar determinados plugins con el precio que tienen. Aunque si lo pensamos bien, eso también pasa cuando vamos al cine, compramos un juego para consola o incluso un libro.

Saludo,
Josemi

16 Julio, 2018, 09:38:07 #3
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro

Pues ya lo dijiste.
Está bueno porque al resto de los que participan del foro le sirve tu dato.
No sé a qué se deba que un programa provoque tanta bajada de FPS, es de suponer que los responsables deberían hacerse cargo si en un equipo que cumple los requisitos no funciona como se espera.
El precio que veo es de 69,90U$D lo que me parece un costo realmente MUY alto para un plug-in, y si bien al menos yo no lo usé nunca y estuve viendo sus características, encuentro que muchas de ellas las podés lograr con plug-ins gratuitos o mas económicos aunque siempre es mejor tener todo junto en un solo programa.

¿Que te respondieron los creadores respecto a la pérdida de FPS?, ¿cuál es el procesador, cantidad de memoria RAM y placa de video que usás? , ¿cumple con lo que ellos piden y te sobra o estabas muy justo? (así tenemos una idea de a que atenernos haciendo comparaciones).
No puedo creer que ni siquiera te hayan propuesto -ya no el reembolso, que nos contaste- sino hacer un descuento o dejarte como crédito para compra de otros programas de ellos!

Me da mucha pena cuando leo algo así, porque para la mayoría de nosotros **que no somos** justamente millonarios, el gastar una cantidad de dinero así  presupone que hacemos un gran esfuerzo.

En mi caso, compré el Piper PA-28R 201 III de vFlyteAir y estoy teniendo algunos problemas -menores en verdad- como que parece que la pista estuviese bañada con aceite por lo inestable que es en el despegue, cosa que no me pasa con un modelo similar de JustFlight y la mayoría de los freeware que tengo descargados, entonces uno se queda pensando si valdrá la pena volver a gastar dinero en esa empresa que tiene algún problema o falla.

El negocio del buen vendedor es dejar conforme al cliente para que vuelva y te recomiende también, con esto que acabás de comentar ya uno pone una marca de duda en los creadores de XEnviro.
Ojalá tengas solución.


Pues nada de nada.
He creado un ticket en el xenviro y me han respondido esto que adjunto.



Lo curioso es que Xplane.org me dice que hable con ellos y que ellos no pueden reembolsar software.

La xplane.org tras mis quejas siempre con argumentos razonados ha decido no responderme e ignorarme definitivamente
Mientras Xenviro me comenta que si tengo quejas y quiero reembolso se lo comente a la org
….Ver para creer.


Pues te cuento.
El Xplane normal con la versión ultraweather 2.3 en el aeropuerto de la guardia con B737 me puede ir, estacionado, a 23 fps.
A partir de ahí ya aumenta mucho al despegar y en rodadura ya sube a 28 fps.

No tengo una máquina excelente pero con una buena configuración me ha ido el Xplane muy muy bien.

16 de ram, gtx serie 9 de 4 gb y el i7 hq.

Si alguien tiene el plugin por favor que me ayude, al menos, a usarlo, aunque tenga que quitar la versión 1.09 ultra bugueada y poner otra.

Gracias, un. Saludo

« Última modificación: 16 Julio, 2018, 14:00:03 por LynxAir »

16 Julio, 2018, 12:15:10 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro

Si es así, no sé cómo dejan venderlo en el org.

17 Julio, 2018, 07:56:35 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro

Si es así, no sé cómo dejan venderlo en el org.

Porque el ORG siempre ha sido así. Nada ha cambiado en los últimos 10 años.


17 Julio, 2018, 12:34:47 #6
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

Buenas tardes.
Estos de Org.com por lo menos te contestan, pero los impresentables de X-Aviation, te ignoran por completo a la hora de reclamarles, pero no a la hora de cobrar, ya le puedes poner todos los mensajes que quieras.

18 Julio, 2018, 18:10:24 #7
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

El problema del org, de x-aviation y del siguiente que aparezca es el de los chupacabras, esas personitas que reciben las betas, o los productos acabados, se dedican a hablar genial de los mismos, suben cuatro fotos tuneadas que se ven de escándalo, algún video en condiciones cerradas, etc y te hacen creer que el producto es de una manera y no lo que luego encuentras cuando te aflojas el bolsillo. Yo que he pasado por todos los plugins de meteo del xpl, al final vuelo con un lua personalizado y nubes default. Y tengo todo lo que ha salido de xenviro, los tunings públicos y los arreglos que te mandan por privado cuando les das el tostón, el resultado, 70 laureles perdidos y unos cuantos megas olvidados en el disco duro, pero es que con skymax pro pasa lo mismo y ese si que ha sido una sangría prometiendo rendimiento en cada versión, en fin... es lo que tenemos y mientras no llegue alguien, o unos cuantos y se planten y presenten una denuncia, seguirán incumpliendo la normativa europea de venta online e incluso la estadounidense. Así que mi consejo es molestarles mandando videos haciéndoles ver que no funciona y al final no te reembolsarán el dinero pero te dejarán un depósito para que adquieras otro producto. Es lo máximo que puedes obtener tal y como están las cosas. Es una gran mierda.
Por cierto post de críticas a xenviro los ha habido, pero los borran, de hecho en el último que se hizo yo responsabilizaba a la tienda de vender un producto a sabiendas que no era lo que ofrecía en la publicidad, y que no funcionaba, me dieron un warning y cerraron el post, al cabo de los días sacaron otro con las políticas de posteo y eliminaron el post.
Así que suerte, y por cierto la mejor versión para xpl11 para mi es la 1.07, al menos es la que menos bugs le veo.

18 Julio, 2018, 20:47:34 #8
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

El problema del org, de x-aviation y del siguiente que aparezca es el de los chupacabras, esas personitas que reciben las betas, o los productos acabados, se dedican a hablar genial de los mismos, suben cuatro fotos tuneadas que se ven de escándalo, algún video en condiciones cerradas, etc y te hacen creer que el producto es de una manera y no lo que luego encuentras cuando te aflojas el bolsillo. Yo que he pasado por todos los plugins de meteo del xpl, al final vuelo con un lua personalizado y nubes default. Y tengo todo lo que ha salido de xenviro, los tunings públicos y los arreglos que te mandan por privado cuando les das el tostón, el resultado, 70 laureles perdidos y unos cuantos megas olvidados en el disco duro, pero es que con skymax pro pasa lo mismo y ese si que ha sido una sangría prometiendo rendimiento en cada versión, en fin... es lo que tenemos y mientras no llegue alguien, o unos cuantos y se planten y presenten una denuncia, seguirán incumpliendo la normativa europea de venta online e incluso la estadounidense. Así que mi consejo es molestarles mandando videos haciéndoles ver que no funciona y al final no te reembolsarán el dinero pero te dejarán un depósito para que adquieras otro producto. Es lo máximo que puedes obtener tal y como están las cosas. Es una gran mierda.
Por cierto post de críticas a xenviro los ha habido, pero los borran, de hecho en el último que se hizo yo responsabilizaba a la tienda de vender un producto a sabiendas que no era lo que ofrecía en la publicidad, y que no funcionaba, me dieron un warning y cerraron el post, al cabo de los días sacaron otro con las políticas de posteo y eliminaron el post.
Así que suerte, y por cierto la mejor versión para xpl11 para mi es la 1.07, al menos es la que menos bugs le veo.

Ya... Estoy de acuerdo.

No se quien tiene más culpa si los de Xenviro por sacar versiones incompletas y luego no reconozcan que esta mal o la org por permitir eso.
Es más, un fragmento de mis muchas conversaciones con ellos me venían a decir que si la 1.09 no me iba bien que probara la 1.06, que les mande el.log de Xplane y demás.. Y me contestan \"es que tu problema es el uso de plugins como el headshake, el xprealistic y el blufx, esos son los culpables de los problemas de bugs de la 1.09\"
\"Que use la 1.06, y para rematar me dicen.. Aunque tienes el Xplane 11.21 y el producto se diseño para versiones anteriores...\" Te toman por medio idiota.
Sería tan simple como ofrecer un periodo de una hora o así de acceso al producto con posibilidad de reembolso en caso de no querererse, como steam.

Yo sinceramente os recomiendo a los que queráis un sistema de colores de cielo y nubes el ultraweather xp.
No voy a comisión, pero hoy hoy es el mejor y lo que viene promete.
Además el desarrollador es super majo y te responde enseguida sacan fix y las fotos que postean son de verdad, del Xplane default y no con escenarios fotorreales, que ya tienen el light scatter, como hacen los demás para que se vea más bonito.

19 Julio, 2018, 00:56:07 #9
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

Es cierto que el UltraweatherXP ha mejorado mucho y con la siguiente actualización yo creo que Abdullah se va a llenar los bolsillos, su producto tiene limitaciones y algún bug, no es perfecto, no inyecta meteo, no mejora lluvia o nevada, pero la mejora visual de la atmósfera es notable, la interface para poder cambiar en caliente de tipos de nubes es sencilla, y como herramienta para personalizar lo que ves está muy bien. Otra cosa es que sea realista.


19 Julio, 2018, 18:35:06 #10
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

Es cierto que el UltraweatherXP ha mejorado mucho y con la siguiente actualización yo creo que Abdullah se va a llenar los bolsillos, su producto tiene limitaciones y algún bug, no es perfecto, no inyecta meteo, no mejora lluvia o nevada, pero la mejora visual de la atmósfera es notable, la interface para poder cambiar en caliente de tipos de nubes es sencilla, y como herramienta para personalizar lo que ves está muy bien. Otra cosa es que sea realista.



Pues sí, todos tienen limitaciones eso seguro pero hay un bug que yo creo que es de laminar research (lleva desde la 11.00) y sólo ellos pueden corregir, da igual que uses Skymaxx, Xenviro, Ultraweather xp, fs enhacer etc. que es la 0 visibilidad cuando aparentemente no hay nubes o el cambio de color del cielo al llegar a una determinada altura.--pongo un par de fotos)
A mi esos fallos en un simulador de aviones me joden la verdad, porque es como si un simulador de conducción aparece niebla en mitad de una curva y luego desaparece.
Te da la sensación de no estar pulido, hecho...

Lo otro que comentas de la lluvia y nieve ya son gustos de cada uno, a mi los de default no me parecen malos, además que siempre uso el ultraweather con meteo real.





Aviso a navegantes de xenviro, según ellos, con cada versión de xplane 11., tienen que reescribir el código.
Con esto quiero decir que con ese sistema siempre habrá bugs porque siempre irán por detrás, además con Vulkan puede ni funcionar.

20 Julio, 2018, 19:09:07 #11
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

Cuidado con los lua y programitas de meteo, que te acotan lo que es y no es visible, uno de sus problemas es que no cambian de skycolor bajo determinadas circunstancias y cuando lo hacen el cambio es traumático. Esto es algo que le comenté a Abdullah y le ha llevado a modificar la programación de su addon. Lo de la visibilidad... pues no se yo utilizo como inyector el fsgrw y la verdad es que lo solventa bien.

25 Julio, 2018, 16:53:18 #12
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

Ya queda menos para la nueva actualización de ultraweather xp a la versión 2.4.
Quizá esta semana o la que viene esta ya en la org.
Como principales novedades las nubes en 3d por primera vez en el Xplane 11, sun glare, olas etc etc.
Menuda pintaza.

26 Julio, 2018, 22:01:23 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cuidado con la nueva política de Xplane.org y el XEnviro (modificado)

X-Aviation son MUY impresentables. YO he abierto 6 tickets en 3 meses y llevo como 18 meses esperando a que me contesten...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.