G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de nuevo equipo  (Leído 4990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Julio, 2018, 17:43:09
antonino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Compra de nuevo equipo

Saludos amigos. Después de trece años con mi viejo pentium, éste ha pasado a mejor vida. En la tienda no saben si ha sido muerte natural o asesinato... Bueno, al lío. Quiero comprar una torre nueva, pero ando un poco perdido. He leido alguno de vuestros post, pero no me quedan las cosas muy claras. En algunos decís que hay que gastarse 1500  euros o 2000 para mover el x-plane 11 decentemente, lo cual me parece una locura. Yo estoy pensando en gastar sobre 500 o 600 euros, y si no puedo mover el 11,  me vale el 10,  el x-plane 9 o el fs2004. Lo que quiero es disfrutarlo y no pasarme más horas configurandolo que volando, a ver si arañamos unos frames más... El monitor ya lo tengo y supongo que podre aprovechar el dvd y la fuente de alimentación que es nueva, asi como el disco duro... Bueno, agradecería vuestros sabios consejos, porque pasaré por la tienda la semana que viene. Gracias por la ayuda.

Ah, solo una cuestión ¿Son muy ruidosos vuestros cacharros? Mi pentium cuatro rugía como una aspiradora, no podía ni oir mis pensamientos. Espero que la cosa haya mejorado algo, si no, ya me veo comprando unos cascos de esos de piloto...

Pd: Ya me he presentado unas cuantas veces, lo que pasa es que no entro mucho.

13 Julio, 2018, 19:24:23 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Compra de nuevo equipo

Mi presupuesto para cuendo compre equipo nuevo posiblemente éste año es de unos 1000-1200€

Mira los requerimientos https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-system-requirements/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Julio, 2018, 20:21:52 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Compra de nuevo equipo

Si por lo que dices necesitas placa, procesador, memoria y gráfica, por el presupuesto que tienes como no sea de segunda mano no te valdrá para xp11.

13 Julio, 2018, 21:34:15 #3
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Compra de nuevo equipo

no quiero ser aguafiestas,pero es el peor momento desde hace un monton de años para montar pc nuevo

la ram por las nubes,y necesitas al menos 16 gigas,

dentro de unos meses relevo generacional de nvidia y posiblemente este mismo año nuevas cpu Intel.

con ese presupuesto como dice luisf,explora la via de un equipo usado

13 Julio, 2018, 21:34:32 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compra de nuevo equipo

Exacto. 500/600€ es lo que cuesta una gráfica de gama media-alta. Mucho me da a mí que con ese presupuesto, ni XP10... por suerte siempre tienes las demos tanto de XP9, 10 y 11, así que si este es tu factor limitante, prueba y usa el que mejor te vaya.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Julio, 2018, 00:06:01 #5
antonino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Compra de nuevo equipo

Gracias amigos, lo que pasa es que veo excesivo el consumo de recursos del x-plane 11. Con 1200 euros, como propone el compañero Jorduran ¿Qué conseguiremos en el x-plane 11? ¿Podremos disfrutar de la máxima calidad? Lo digo por saber si merece la pena la inversión.
« Última modificación: 14 Julio, 2018, 00:08:07 por antonino »

14 Julio, 2018, 19:11:06 #6
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Compra de nuevo equipo

esto no es un call of duty,que se configura para que la gente lo pueda poner en ultra con el hardware puntero que haya en el mercado en determinado momento.a dia de hoy no hay pc en el que puedas poner xplane con todo al máximo.esto es asi en todos los simuladores que he conocido.

para que me entiendas,a dia de hoy hay gente con el fsx,y son capaces de poner al rojo cualquier pc,y muchísima gente todavía aprovecha muy bien el xp 10.

lo positivo las prestaciones del sim pueden ir creciendo con las actualizaciones de hardware que vamos haciendo,y nunca se queda corto

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.