G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caída de frames con el ATC de X-Plane  (Leído 2833 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Mayo, 2018, 05:22:39
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Caída de frames con el ATC de X-Plane

Buenas noches a todos,

Tengo el X-Plane 10 y 11, vuelo en ambos. Aunque con la llegada de X-Plane 11, no he abandonado el XP10, la verdad es que me sigue gustando bastante.

Utilizo el ATC de X-Plane, aunque he leído que pocas personas lo usan ya sea por que es muy pobre (por decirlo así) o porqué utilizan redes IVAO o VATSIM. Hace poco puse internet en casa y seguramente ya me pique la espina de volar con estas redes.

La cuestión es que creo el plan de vuelo y luego introduzco la ruta en el Flight Plan de X-Plane, hasta ahí todo bien. Si es un vuelo corto o de medio alcance no suele ocurrir, pero si es un vuelo largo, suele ocurrir que el simulador se ralentiza (bajan los frames). Después de investigar, me he dado cuenta que el problema está en el plan de vuelo activo, si le doy a CANCEL IFR y vuelvo a introducir el plan de vuelo a partir del punto desde donde estoy, vuelve a la normalidad.
Me ha pasado tanto el XP10 como en XP11. He revisado también en las opciones generales de X-Plane lo del tráfico alrededor de mi avión, los demás aviones. Si quito ese tráfico no pasa nada, aunque tenga un plan de vuelo activo y haga un vuelo largo, puesto que el problema empieza sobre todo cuando control de tierra empieza a darle instrucciones a estos aviones para cambiar nivel de vuelo o rumbo REPETIDAMENTE.

No sé si a alguno de vosotros les ha pasado.


Muchas gracias y un saludo.


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.029 segundos con 18 queries.