G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Xenviro *ACTUALIZADO*  (Leído 11471 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Enero, 2018, 21:11:35
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Problemas con Xenviro *ACTUALIZADO*

ACTUALIZADO:

Probé esta semana el Xenviro después de la actualización y es impresionante. Solucionados los problemas que tenía. Para mí vale cada euro que cuesta.

Compré hace unos días el Xenviro. La verdad es que el potencial que tiene este software es una maravilla. El problema es que veo algunos fallos gráficos, o bugs.

El que más canta es una neblina que se pone entre las montañas de forma bastante irreal. Ya sé que entre picos altos suele haber neblina, pero ésta queda horrible. Parece claramente un fallo gráfico. Después también hay otro que molesta menos, que es una especie de solapamiento entre capas de nubes.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?. ¿Sabéis si tienen pensado solucionarlo?. He pensado que pueda tener algo que ver con las continuas actualizaciones que hace X plane. Supongo que así es difícil mantener la compatibilidad del software.

Saludos.
« Última modificación: 15 Mayo, 2018, 12:21:29 por fragglerock »

08 Enero, 2018, 06:59:12 #1
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Problemas con Xenviro

Compré hace unos días el Xenviro. La verdad es que el potencial que tiene este software es una maravilla. El problema es que veo algunos fallos gráficos, o bugs.

El que más canta es una neblina que se pone entre las montañas de forma bastante irreal. Ya sé que entre picos altos suele haber neblina, pero ésta queda horrible. Parece claramente un fallo gráfico. Después también hay otro que molesta menos, que es una especie de solapamiento entre capas de nubes.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?. ¿Sabéis si tienen pensado solucionarlo?. He pensado que pueda tener algo que ver con las continuas actualizaciones que hace X plane. Supongo que así es difícil mantener la compatibilidad del software.

Saludos.

Hola,

Busca en este foro porque hay otros hilos en los que ya hemos hablado de la molesta neblina de Xenviro.
Lo que te puedo decir es que yo lo he solucionado en la página de settings, desactivando la opción denominada "Low Atmostphere".
Esperamos todos la actualización de este addon al que ya le hemos reportado éste y otros fallos... a ver si los rectifican en la siguiente versión que se espera para los meses siguientes.

No dejes de leer los otros hilos de este foro, te ayudarán mucho

Ya nos dices si así lo solucionas.

Un saludo


Pepe

08 Enero, 2018, 09:48:32 #2
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Problemas con Xenviro

Compré hace unos días el Xenviro. La verdad es que el potencial que tiene este software es una maravilla. El problema es que veo algunos fallos gráficos, o bugs.

El que más canta es una neblina que se pone entre las montañas de forma bastante irreal. Ya sé que entre picos altos suele haber neblina, pero ésta queda horrible. Parece claramente un fallo gráfico. Después también hay otro que molesta menos, que es una especie de solapamiento entre capas de nubes.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?. ¿Sabéis si tienen pensado solucionarlo?. He pensado que pueda tener algo que ver con las continuas actualizaciones que hace X plane. Supongo que así es difícil mantener la compatibilidad del software.

Saludos.

Hola,

Busca en este foro porque hay otros hilos en los que ya hemos hablado de la molesta neblina de Xenviro.
Lo que te puedo decir es que yo lo he solucionado en la página de settings, desactivando la opción denominada \"Low Atmostphere\".
Esperamos todos la actualización de este addon al que ya le hemos reportado éste y otros fallos... a ver si los rectifican en la siguiente versión que se espera para los meses siguientes.

No dejes de leer los otros hilos de este foro, te ayudarán mucho

Ya nos dices si así lo solucionas.

Un saludo

Hola, Paco.

Muchas gracias por la respuesta.

Leí varios hilos de Xenviro antes de poner este post. En los hilos que he leído hablaban sobre si merecía la pena Xenviro y lo comparaban con skymaxx, no recuerdo haber leído nada de la neblina entre montañas.

Lo cierto es que no me leí todos los mensjaes, seguramente en alguno se comentaba esto.

Lo de la low atmosphere es lo primero que he probado, pero el remedio es peor que la enfermedad. Al desactivar esa casilla se ve peor aún, la verdad. Se percibe una atmósfera alta perfectamente recreada y de ahí para abajo un vacío.

La verdad es que es una pena que tenga estos fallos porque el plugin sin fallos es una maravilla. Mejora varios enteros la meteo por defecto de x plane. Habrá que esperar a la versión 1.08 a ver si lo corrigen.

Saludos.

08 Enero, 2018, 11:04:11 #3
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Problemas con Xenviro

Hola

Lo más probable es que sea un bug.
Lo de desactivar la casilla low altitude creo que es para dejar de representar efectos del add on a baja altura.

¿Has probado activar la casilla enabled post processing?
Yo no tengo el plugin, me esperé por si hacían alguna rebaja en navidades pero nada de nada y no me acaba de convencer el precio así que siento no poder ofrecer ayuda.  
« Última modificación: 08 Enero, 2018, 11:59:37 por LynxAir »

08 Enero, 2018, 11:52:59 #4
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Problemas con Xenviro

Hola

Lo más probable es que sea un bug.
Lo de desactivar la casilla low altitud creo que es para dejar de representar efectos del add on a baja altura.

¿Has probado activar la casilla enabled post processing?
Yo no tengo el plugin, me esperé por si hacían alguna rebaja en navidades pero nada de nada y no me acaba de convencer el precio así que siento no poder ofrecer ayuda. 

Yo estoy igual que tú. Esperando rebajas en Navidad y nada. Ahora esperando después de Navidad y parece que tampoco, salvo el CRJ200 de JRollan.
A ver si hay suerte y ponen algo más porque paso de gastarme lo que cuesta el XEnviro u otro de momento.

08 Enero, 2018, 16:14:02 #5
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Problemas con Xenviro (Actualizo info)

Actualizo info tras leer un par de horitas los foros oficiales en inglés. Supongo que muchos ya estaréis al tanto, pero a lo mejor queda algún despistado.

La atmósfera inferior y la niebla en las versiones 1.06 y 1.07 de Xenviro dependen directamente del motor meteorológico base de X plane. Por lo visto usaban alguna capa que venía por defecto.

El problema vino porque X plane hizo varios cambios sobre la trasparencia y el orden de esas capas, de ahí que apareciesen estos bugs.

Según los programadores de Xenviro, en la versión 1.08 que están preparando, han optado por prescindir del motor base y hacerlo totalmente autónomo, de tal forma que podrán garantizar la estabilidad de dichos efectos. Aparte de esto también están introduciones mejoras con niebla volumétrica y efectos de lluvia (charcos en las pistas).

Esperemos que sea verdad y que salga pronto la actualización.



08 Enero, 2018, 17:34:30 #6
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Problemas con Xenviro (Actualizo info)

Actualizo info tras leer un par de horitas los foros oficiales en inglés. Supongo que muchos ya estaréis al tanto, pero a lo mejor queda algún despistado.

La atmósfera inferior y la niebla en las versiones 1.06 y 1.07 de Xenviro dependen directamente del motor meteorológico base de X plane. Por lo visto usaban alguna capa que venía por defecto.

El problema vino porque X plane hizo varios cambios sobre la trasparencia y el orden de esas capas, de ahí que apareciesen estos bugs.

Según los programadores de Xenviro, en la versión 1.08 que están preparando, han optado por prescindir del motor base y hacerlo totalmente autónomo, de tal forma que podrán garantizar la estabilidad de dichos efectos. Aparte de esto también están introduciones mejoras con niebla volumétrica y efectos de lluvia (charcos en las pistas).

Esperemos que sea verdad y que salga pronto la actualización.





¿Y texturas nevadas en función del clima?
Es una de las cosas que más añoro de fsx

09 Enero, 2018, 10:00:59 #7
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Problemas con Xenviro (Actualizo info)

Actualizo info tras leer un par de horitas los foros oficiales en inglés. Supongo que muchos ya estaréis al tanto, pero a lo mejor queda algún despistado.

La atmósfera inferior y la niebla en las versiones 1.06 y 1.07 de Xenviro dependen directamente del motor meteorológico base de X plane. Por lo visto usaban alguna capa que venía por defecto.

El problema vino porque X plane hizo varios cambios sobre la trasparencia y el orden de esas capas, de ahí que apareciesen estos bugs.

Según los programadores de Xenviro, en la versión 1.08 que están preparando, han optado por prescindir del motor base y hacerlo totalmente autónomo, de tal forma que podrán garantizar la estabilidad de dichos efectos. Aparte de esto también están introduciones mejoras con niebla volumétrica y efectos de lluvia (charcos en las pistas).

Esperemos que sea verdad y que salga pronto la actualización.





¿Y texturas nevadas en función del clima?
Es una de las cosas que más añoro de fsx

Ya hay un plugin gratuito que hace eso en x plane.

09 Enero, 2018, 18:34:13 #8
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Problemas con Xenviro (Actualizo info)

La gran pregunta...para cuando la nueva versión de x-enviro??? Porque desde septiembre no han actualizado nada. Avergonzado


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
09 Enero, 2018, 22:05:53 #9
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Problemas con Xenviro (Actualizo info)

La gran pregunta...para cuando la nueva versión de x-enviro??? Porque desde septiembre no han actualizado nada. Avergonzado

Pues ahí sí que no te puedo ayudar porque no he visto fechas por ninguna parte. Y te aseguro que he buscado.

13 Enero, 2018, 15:55:33 #10
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Problemas con Xenviro (Actualizo info)

¿Sería posible solicitar un reembolso de xenviro en caso de que no cumpla las expectativas?

13 Enero, 2018, 23:40:41 #11
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Problemas con Xenviro (Actualizo info)

¿Sería posible solicitar un reembolso de xenviro en caso de que no cumpla las expectativas?

Sí, a mí me lo hicieron. Le tienes que mandar un mail al store de x-plane.org.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
15 Mayo, 2018, 12:21:56 #12
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Problemas con Xenviro *ACTUALIZADO*

Actualizo info.

16 Mayo, 2018, 12:39:35 #13
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Problemas con Xenviro *ACTUALIZADO*

No es por querer vender ni nada, pero el UltraWeather 2.2 le da un repaso.
Vamos a ver, por la mitad de dinero tienes:

-Degradado de luz realista (y ajustable) en función del clima
-12 colores de cielo
-Creo que 10 formas de nubes, además de ajuste de brillo, intensidad, sombra suelo, cantidad, etc...
-6 colores de agua
-Intensidad mejorada de la luz
-Paquete de sonido
-Y se me olvidan cosas xd

Además actualizan cada menos tiempo.


Si queréis hago un post, subo unas fotos del ultraweather, otros que tengan el xenviro que las suban tmb y así la gente escoge en función de gustos.
Decidme.
« Última modificación: 16 Mayo, 2018, 13:13:45 por LynxAir »

16 Mayo, 2018, 18:01:01 #14
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Problemas con Xenviro *ACTUALIZADO*


Si queréis hago un post, subo unas fotos del ultraweather, otros que tengan el xenviro que las suban tmb y así la gente escoge en función de gustos.
Decidme.


Pues no estaría de más un post así...
y si no, se agradecerían unas capturas de pantalla... Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.