G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10 - 1 FPS en crucero/aproximación.  (Leído 5054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Marzo, 2018, 13:33:28
TheGorge
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
X-Plane 10 - 1 FPS en crucero/aproximación.

Buenos días a todos,

recientemente me ha surgidoun problema bastante raro en X-Plane 10 con el Boeing 733 IXEG.
Mientras estoy en crucero preparando la aproximación al aeropuerto y pongo la STAR/ILS se me queda parado el simulador durante unos segundos y a partir de ahí empieza a ir a 1 FPS todo el tiempo. No sé porque puede ocurrir, por eso recurro al foro.

Gracias de antemano.

31 Marzo, 2018, 18:52:22 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: X-Plane 10 - 1 FPS en crucero/aproximación.

Hola, lo único que noto con este avión, es que cuando programas las STAR\'s correspondientes, y estoy trasteando con el FMC para ello, pues se queda como parado casi del todo y a
trompicones; se queda como pensando y aunque le de en la tecla EXEC, se queda unos momentos así. Pero luego recupera el vuelo normal con sus fps anteriores. Motivo: lo achaco
al desarrollo de este avión, pues es el único que me pasa. Pero por lo que parece haber leído en otros lados, no es que le de por responder con las quejas o sugerencias al desarrollador
de este avión.

Desconozco que se te quede así constantemente con ese 1 fps; igual no le has dado el EXEC o el ACTIVATE previamente de manera involuntaria. Hay que confirmar al FMC las
instrucciones introducidas. Esto es una conjetura mía, igual es otra cosa.

Saludos...


31 Marzo, 2018, 20:32:14 #2
TheGorge
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: X-Plane 10 - 1 FPS en crucero/aproximación.

Gracias... De todas formas, es lo que dices tú, se queda como parado pensando durante unos instantes y luego ya reacciona. Quizás únicamente fue un caso puntual. Espero que no pase de nuevo.

Un saludo,
Jorge.

03 Abril, 2018, 15:35:32 #3
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: X-Plane 10 - 1 FPS en crucero/aproximación.

Eso es por el antivirus, pon una excepción para el xplane.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.