G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B777  (Leído 3514 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2018, 18:30:57
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
B777

Buenas tardes noches a todos, esto es una vez más, una llamada de socorro.
 :\'( :\'(
Tras intentar actualizar el B 777 -200 y después de no conseguirlo me encuentro ahora con que no me funciona la ultima versión y tampoco la primera que marchaba de dulce
Empezó diciéndome \"not intercept HDG \" que como para mi forma de volar no me suponía un problema seguí volando
Ahora la cosa si es grave por qué no consigo ( unas veces si y otras la mayoría  no) que arranque el APU y claro hay se acaba el vuelo después de programar FMC  y demás historias
He borrado el B777-200  de X-10, lo he vuelto a descomprimir del fichero original y el APU sigue sin arrancar
No se donde esta el fallo, pero hay algo que no me cuadra y que lo mismo os sirve de pista.
En FUEL ,la LPums la  \"press\" en cuanto intento arrancar el APU se apaga y hay se acaba todo.
Le he mandado un correo a la casa (Figh factor aero) donde compre el avión y nadie se ha dignado contestar
Espero vuestros comentarios ya que como siempre una vez más se que me sacareis del lío

15 Abril, 2018, 19:25:54 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: B777

Comprueba que la última versión funcione con el XP10 y  no sea solo para el 11. Y otra cosa que puedes hacer es cargarlo con la opción de motores en marcha y ver si funciona, entonces es problema tuyo de procedimiento. Los Boeing son pejilleros para arrancar.  Cheesy Yo soy mas de Airbus.  Sonreir

25 Abril, 2018, 12:37:37 #2
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: B777

Comprueba que la última versión funcione con el XP10 y  no sea solo para el 11. Y otra cosa que puedes hacer es cargarlo con la opción de motores en marcha y ver si funciona, entonces es problema tuyo de procedimiento. Los Boeing son pejilleros para arrancar.  Cheesy Yo soy mas de Airbus.

Pues nada que todo sigue igual, no consigo arrancar el Apu por lo que no puedo volar mi B777 -200 que antes funcionaba d dulce. .
Todo esto por intentar meter la ultima versión, que por cierto es para 10 y para 11. ! que alegría ! y la casa sin contestar...

lo he intentado con motores en marcha pero tampoco da resultado, aparece muerto después de un monton de pantallazos para llegar a nada.
No  tengo virus que me puedan impedir el funcionamiento y ahora solo se me ocurre reinstalar de nuevo el x-10 y ver lo que pasa
Pregunta, Si me paso al 11 los aviones que tengo actualmente me funcionaran o tendre que comprarlos de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda como siempre

Saludos chicos....Funciona!!!! He sacado el B77v193 de la carpeta de Aircraf  , además tenia otro B77 , que también lo he sacado, he descomprimido el original primitivo que compre y lo he vuelto a meter en el x10 y !!! funciona!  ¿ por que ? eso ya son palabras mayores.
el FMC me sigue diciendo que no intercepta el HDG , si alguien tiene una idea de por que,  a ver si me puede aclarar que es lo que configuro mal
gracias como siempre

« Última modificación: 26 Abril, 2018, 22:10:52 por MARIANO »

26 Abril, 2018, 22:11:59 #3
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: B777

Saludos chicos....Funciona!!!! He sacado el B77v193 de la carpeta de Aircraf  , además tenia otro B77 , que también lo he sacado, he descomprimido el original primitivo que compre y lo he vuelto a meter en el x10 y !!! funciona!  ¿ por que ? eso ya son palabras mayores.
el FMC me sigue diciendo que no intercepta el HDG , si alguien tiene una idea de por que,  a ver si me puede aclarar que es lo que configuro mal
gracias como siempre

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.