G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bell 407 XP11  (Leído 17544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Abril, 2018, 22:02:31
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Bell 407 XP11

Hola

Me gustan  volar con helicoptero y en VFR en FSX tenia el Bel 206 Dodosin                       
Ahora vuelo con Bell 429  H145T y S 76CX que son gratuitos                                                                                                  Estoy pensando en comprar el Bell 407 XP-11 en  X-Plane.org  hay algun compañero que lo tenga   
quisiera conocer su opinion de primera mano  es decir lo cargas y afuncionar o hay que poner
parches y si merece la pena

Saludos

04 Abril, 2018, 10:54:40 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Bell 407 XP11

No tengo el Bell 407, alguien te informará, pero tienes que probar también estos otros: Azn
- EC135v3
http://www.mediafire.com/file/c60lfczhf7yqw3d/EC135v3.7z

- MBB Kawasaki BK-117
http://www.mediafire.com/file/0ebdjcsv6aqsvg0/MBB+Kawasaki+BK-117.7z

« Última modificación: 06 Abril, 2018, 00:07:15 por LuisAngel »


05 Abril, 2018, 09:28:21 #2
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

Hola LuisAngel

Gracias por la informacion decargue los helicopteros que indicaste posiblemente por que no puse que tengo el XP-11 o se descargaron mal

El MBB Kawasaki BX-117 ni lo detecta y el EC135v3 sale funcionando y se para no pudiendo ya ponerlo en marcha es una lastima por que tiene buena pinta

Saludos

05 Abril, 2018, 21:53:24 #3
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

Hola LuisAngel

Ya  tengo los dos aparatos funcionando
El EC135 esta bien pero con tres monitores el panel de instrumentos sale en los tres pero luego solo se
mueve en el central por lo de mas bien                                                                                       
El MBB-Kawasaki esta  bien y se ve bien con tres monitores se mueve todo

Los dos aparatos son muy nerviosos pero divertidos y para controlarlos con un joystik normal tienes
que ser muy delicado en los movimientos , algo que no soy pero tengo una ventaja  tengo un
joystik Saitek X45 modificado para pilotar helicopteros algo que salio barato y funciona muy bien
(los joystik especificos para helicoptreros son muy caros) ahora toca disfrutarlos gracias por todo

 Saludos                                                                                                   

05 Abril, 2018, 22:06:05 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Bell 407 XP11

Me alegro y a disfrutar!! Giñar
Me lo has recordado con lo de nerviosos, importante:
El BK117 tienes que poner en la configuración del joystick
100   -  0
100   -  0
100   -  0
y el EC135
100   -  30
100   -  30
100   -  30
« Última modificación: 05 Abril, 2018, 22:13:40 por LuisAngel »


06 Abril, 2018, 12:19:33 #5
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

Gracias  LuisAngel con esa configuracion son mas dociles y agradables de volar

Saludos

06 Abril, 2018, 14:00:42 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Bell 407 XP11

Gracias  LuisAngel con esa configuracion son mas dociles y agradables de volar

Saludos
De nada. Los dos bichos traen un manual completo incluido Sonrisa


06 Abril, 2018, 18:42:54 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Bell 407 XP11

Hola LuisAngel

Ya  tengo los dos aparatos funcionando
El EC135 esta bien pero con tres monitores el panel de instrumentos sale en los tres pero luego solo se
mueve en el central por lo de mas bien                                                                                       
El MBB-Kawasaki esta  bien y se ve bien con tres monitores se mueve todo

Los dos aparatos son muy nerviosos pero divertidos y para controlarlos con un joystik normal tienes
que ser muy delicado en los movimientos , algo que no soy pero tengo una ventaja  tengo un
joystik Saitek X45 modificado para pilotar helicopteros algo que salio barato y funciona muy bien
(los joystik especificos para helicoptreros son muy caros) ahora toca disfrutarlos gracias por todo

 Saludos                                                                                                   
si quieres el que he encontrado mas complicadillo de volar, mira éste http://www.dreamfoil-creations.com/hangar/df22b2


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Abril, 2018, 14:11:01 #8
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

Hola

Como faltan algunos comentarios por problemas parece que el hilo se dejo colgado sin soluciones

Comento todos mis problemas que he tenido y las soluciones

Tengo una targeta Nvidia 1060 con cuatro salidas de video y uso tres con esa configuracion en vista externa hay comando que no funcionan habrir/cerrar puertas tapa baterias puerta equipaje generador GPU y quitar/poner las tapas del motor, quitar/poner los capuchones de las palas si funciona, en vista interna funciona todo bien

Si arrancas con todas protecciones puestas el simulador las quita y arranca correctamente siguiendo la secuencia correcta, para pararlo ocurre lo mismo lo que no se puede hacer es asegurar el helicoptero con todas sus seguridades(solo funciona amarres de las palas)

El problema con las vista externa es mi configuracion de tres monitores, deshabilitando los monitores izd. y dch. desde el menu graficos del simulador y dejando solo el central funciona todo bien, cuando se habilitan otra vez hay que poner los ajustes pues los borra

Sigue sin gustarme que se mueba el cockpit en 3D pero es lo que hay

Saludos

08 Mayo, 2018, 14:05:09 #9
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

Hola

Despues de haber aterrizado 448 veces tener 52 horas de vuelo romper 44 naves y quemar unos cuantos motores me contestare a mis dudas

Creo que es  un simulador muy real (no he volado en helicoptero pero lo comparo con los simuladores que he probado) no te perdona las cosas mal hechas si esta volando queriendo llevarlo al limite no te distraigas pues te la lia hay que tener  bajo control  el TRQ  (colectivo) MGT (temperatura de gases)   NG (revoluciones motor) si esto no esta bajo control quemas el motor este  se para y te caes (puedes aterrizar sin romper el aparato)   si las revoluciones de las palas el MP no estan bien te avisa con un pitido,  eso no quier decir que sea dificil de manejar con el TRQ al 75% y en velocidad estable de crucero es muy docil y agradecido  pero se mueve el cockpit y para mi esa opcion  no es agradable (cuando conducco cohes con el cinturon puesto al tomar las curvas el salpicadero no se mueve  y en planeadores y ultraligeros en los  que si he volado tampoco se mueven)

Es un simulador adictivo que merece la pena tener

Saludos

17 Mayo, 2018, 09:39:35 #10
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

 Hola

El Bell 407 sigue dandome  error de carga en esta ultima version 11.20 que parece definitiva  no se cual sera el error pues aparentemente va bien el la version 11.11 la carga bien y no noto diferencia posiblemente sea el X-Plane pues estan las dos versiones en el mismo ordenador pero en distintos HD

Saludos

28 Mayo, 2018, 09:50:10 #11
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

Hola

Con la Beta 11.21r2  sigue dando el fallo de carga pero funciona bien

Saludos

12 Diciembre, 2018, 23:01:32 #12
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Bell 407 XP11

Hola
Dejo esta direccion el comentarion NO es mio

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/39785-new-bell-407-xp11-cmbh/

Sobre este archivo
Un regalo para el excelente Bell 407 para XP11 de Dreamfoil Creations.

Después de un acuerdo con la compañía aquí, el Bell 407 CMBH, agradezco al Sr. Brun por su amable aceptación.
Para información, CMBH solo tiene AS350. Esta empresa está ubicada en Chamonix en Francia, tuve el placer de volar (30 minutos)
en el macizo del Mont Blanc con CMBH, le informo que es un vuelo extraordinario y excepcional, hay mucho que ver. ..
Toda la información sobre CMBH en su página web:
http://chamonix-helico.fr/
¡¡¡Todos tienen videos muy buenos que deben ser usados ??por todos ellos !!!
De acuerdo con la forma de un B407 en comparación con un AS350, adapté el diseño CMBH a este helicóptero.
Los asientos son de color negro y naranja, las aspas del ventilador tienen rayas amarillas. El escape es de chapa de acero azul.
El tablero y los palos están en textura de carbono
La bandera de la cruz blanca sobre un fondo rojo es la bandera de Saboya (Saboya), una región de Francia.
El número de registro es invención pura (la letra W corresponde al prototipo)
Descomprima el archivo CMBH en la carpeta:
X-Plane11 / Aircraft / extra aircraft / bell_407_XP11 / liveries /.
Según XP11 esta librea está en formato DDS.
Esta librea solo se ejecuta bajo XP11, usted puede comprar el Bell 407 XP11 en la tienda Xpane.org.
Muchas gracias a Fred de Dreamfoil por este fabuloso helico.
Que tengas buenos vuelos

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.