G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: “No necesito ayuda, he jugado a algunos videojuegos” (y estrelló un avión real)  (Leído 12427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Septiembre, 2018, 19:56:40
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
“No necesito ayuda, he jugado a algunos videojuegos” (y estrelló un avión real)

Hola amigos, mis disculpas si no va aquí esta info, miré en todo el listado y no hay uno de "noticias locas".

Muchos de nosotros que somos "pilotos de mentirita", es decir, sentados cómodamente en nuestros sillones, mas de una vez soñamos con subirnos a un avión real y demostrar todo lo que sabíamos (o creíamos saber)  al respecto.
Según cuenta un amigo mío, yo podría despegar, volar y aterrizar con lo que he aprendido, pero hay algo que en el simulador no se siente y es "el olor a miedo" ante determinados momentos del vuelo.

Hay cosas que son increíbles, pero esta es más que increíble de mi parte.
Seguramente más de uno habrá escuchado la noticia  del avión Bombardier Q-400 que se estrelló en este mes pasado de agosto 2018.

Lo increíble es que no fue un piloto el que lo hizo sino un empleado de pista que de pronto le dieron ganas de volar en serio y bajo la frase "No necesito ayuda, he jugado a algunos videojuegos" se hizo con el control, despegue, vuelo accidente de un hermoso y costoso avión

Adjunto el enlace del artículo (diario El País) ya que supongo que mas de uno no estaría enterado de esto (al menos en Argentina no se le dio demasiada difusión).

Hay cosas que resultan sumamente difíciles de creer, y esta es una de ellas:

https://elpais.com/internacional/2018/08/11/estados_unidos/1533964562_276956.html


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
04 Septiembre, 2018, 20:07:37 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: “No necesito ayuda, he jugado a algunos videojuegos” (y estrelló un avión real)

Hola, ya se comento en el foro. Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12212.0
« Última modificación: 04 Septiembre, 2018, 20:36:50 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.