G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poner X-Plane en tres discos duros  (Leído 4369 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
21 Marzo, 2018, 22:43:53
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Poner X-Plane en tres discos duros

Hola

Pongo este comentario que puede ser interesante lo que comento lo tengo puesto y funciona correctamente

Uso el simulador en tres discos duros en el C: (SSD) tengo puesto el W10 y X-Planet en el F: HD 3 Tr tengo los escenarios fotoreales (2.5 Tr ocupados) y en el tercero E:  1 Tr (450 Gb ocupados) los aeropuertos y librerias

En el disco C: Dentro de custon scenery tengo 693 elementos de los cuales 672 son de acceso directo a los discos F: E:

De esta forma el simulador ocupa solo 1400 k mas de lo que ocupa X-Planet recien instalado y lo puedo tener en el SSD de 250 Gb

Con esta disposicion el simulador no corre mas rapido de lo que el micro pueda ir pero si carga mas rapido y  se nota una ligera mejoria y puedes tener todos los escenarios que quieras por muy grandes que estos sean

Saludos

22 Marzo, 2018, 12:02:02 #1
Seamaster
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Poner X-Plane en tres discos duros

Buenos dias,

Por favor podrías indicarnos claramente como haces los enlaces entre los diferentes HDD y SSD.
Por otro lado, si en el HDD E: tienes los aeropuertos y librerías ¿que es lo que tienes en el Custom Scenery del SSD C:?

Gracias y esperamos tus comentarios y aclaraciones de como lo realizas.

Saludos.

22 Marzo, 2018, 16:17:08 #2
maverick2330
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

NOS VEMOS EN EL AIRE



En línea
Re: Poner X-Plane en tres discos duros

BUENAS TARDES FAMILIA¡¡¡¡¡ ... me gustaria si es posible q expliqueis lo de poner el x-plane en varios discos duros (bien explicado  Giñar Giñar Giñar  lectura
ya uno anda justo con un ssd de 240gb para el x-plane 11 y ya sabemos lo que ocurre cuando le empezamos a meter pluggins , escenarios etc ...
gracias a todos de antemano y como decia un gran amigo mio
NOS VEMOS EN EL AIRE
« Última modificación: 22 Marzo, 2018, 17:17:38 por maverick2330 »

22 Marzo, 2018, 22:00:47 #3
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Poner X-Plane en tres discos duros

Hola

Espero contestar con claridad sino las dudas se preguntan

Primero  hacer  una prueba que es lo mejor, da lo mismo un escenario un aeropuerto o una libreria

Que queremos poner creo que para empezar un aeropuerto sencillo por ejemplo LEZL  Sevilla o cualquier otro que tenga poco mas que Earth nav data, Objectsy Openscenery o cualquiera que tengamos puesto en el custom scenery y sepamos que funciona como estamos de prueba una vez elegido el aeropuerto (es aconsejable  que comprobemos que funciona y que se ve cuando esta funcionando el simulador) supongo que tenemos al menos dos discos el C: que tenemos es X-Plane con todo puesto y funcionando y el E: (puedeser  otra letra)

Ya se que todos sabemos lo de cortar y pegar espero que nadie se moleste por eso

Primero elijo el aeropuerto en el custom scenery lo marco y con boton izd. del raton y con el  boton dch. marco cortar luego con el boton izd, marco el disco E: y con el dch pegar ahora tenemos el aeropuerto en en este disco

Segundo en el disco E: E habre el directorio con boton izd.(raton) buscamos el aeropuerto lo marcamos(se pueden marcar muchos a la vez) con boton izd.(raton) y seguido pulsamos boton dch.(raton)sale un desplegable buscar Crear acceso directo pulsamos boton izdo sobre el y nos aparece una  carpeta al final con una flechita azul dentro con el mismo nombre ademas de poner acceso directo

Tercero esta carpeta con flecha  la marcamos cortamos y la pegamos en el custom scenery como siempre

Ponemos el simulador en funcionamiento lo arrancamos lo paramos como siempre que ponemos algo vamos al custom scenery buscamos scenery_packs (cuando hay muchos acceso directos esta en la posicion de la S es decir en medio de los accesos directos)lo abrimos y lo tendremos en primera posicion  pondra   
 SCENERY_PACK E: LEZL (o el nombre de lo que tengas puesto) eso quiere decir que esta bien puesto y funcionara y veremos que se ve como antes en la comprobacion que hicimos al principio

Hay algunas cosas que no admiten acceso directo por eso es mejor empezar por lo facil y luego cuando esto funcione y sabemos hacerlo con soltura ya comentaremos mas

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.