G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X plane 10  (Leído 2324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Marzo, 2018, 21:56:09
ManuelJavier
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
X plane 10

Hola a todos, os agradeceria que pudieris contestarme alguien con experiencia a lo siguiente. He instalado todos los DVD de X Plane 10, menos el DVD 2 que no se por que motivo no lo ha pedido al instalar el programa. Mis preguntas son las siguiente.

Tengo para iniciarme una Cessna 172. He configurado todo correctamente siguiendo un experto en You Tube, todo funciona correctamente salvo:
- En vistas del interior ni el Jostick ni el teclado a pesar de estar configurado como digo, logro tener una visión mas alejada del tablero de mandos, no pudo hacer zoom in o zoom out en el interior, pero si en el exterior. Podeis decirme que puede estar mal.
- Otro tema, es que el piloto automatico salta constantemente a off cuando esto volando y el avión pierde el control hasta estrellarse.
- Y por último, ni la radio, ni ningún instrumento es posible cambiar la númeración o los numeros que vienen por defecto.....

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, para seguir avanzando.

Saludos
MJ.

11 Marzo, 2018, 13:16:03 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X plane 10

Para vistas usar el raton, para mover los botones tambien, con la ruada mueveas zoom y cambias los numeros de las radios. Es costumbre. ya te familiarizaras poco a poco.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.