G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AUXILIO  (Leído 9435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Marzo, 2018, 05:47:28
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
AUXILIO

No sé, pero tengo la impresión de que el diseño de aviones en xplane está reservado para unos pocos privilegiados. Y es que por más que no sigue las indicaciones siempre hay un problema. necesito ayuda, a ver si alguien puede y tiene la gentileza. tengo el blender 2.73, ni me exporta a planemaker, ni me importa de planemaker, instalè el 2.49 con el respectivo xplane2blender, y este es peor, me dice que no tengo instalado el py, que sì lo tengo instalado y tampoco me deja hacer nada. Copnstruyo un avion en planemaker y no tengo como labrirlo el brender, y si lo construyo en blender, no tengo como pasarlo a plane maker. ¿entonces? ¿dónde está la trampa?


01 Marzo, 2018, 08:47:54 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AUXILIO

No hay ninguna trampa, creas primero el modelo de bajo poligonaje en planemaker (que es el que se usa para calcular el modelo de vuelo) y luego creas el avión bonito con blender (o lo que sea) como objeto que posteriormente "ligas" al modelo de planemaker, no tienes que (ni se puede) importar ni exportar nada desde/a planemaker.

https://developer.x-plane.com/manuals/planemaker/





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Marzo, 2018, 19:10:12 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AUXILIO

No hay ninguna trampa, creas primero el modelo de bajo poligonaje en planemaker (que es el que se usa para calcular el modelo de vuelo) y luego creas el avión bonito con blender (o lo que sea) como objeto que posteriormente "ligas" al modelo de planemaker, no tienes que (ni se puede) importar ni exportar nada desde/a planemaker.

https://developer.x-plane.com/manuals/planemaker/



Sancillo, pero que lo pongan en video  Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Marzo, 2018, 23:35:22 #3
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: AUXILIO

No hay ninguna trampa, creas primero el modelo de bajo poligonaje en planemaker (que es el que se usa para calcular el modelo de vuelo) y luego creas el avión bonito con blender (o lo que sea) como objeto que posteriormente \"ligas\" al modelo de planemaker, no tienes que (ni se puede) importar ni exportar nada desde/a planemaker.

https://developer.x-plane.com/manuals/planemaker/



Gracias por responder, Yo creo el avión en planemaker, y en blender creo otro detallado. ¿cómo lo ligo al de planemaker? porque la idea es que el de planemaker asuma todos los detalles del de blender. Si logro hacer el avión que deseo, voy a montar un video tutorial en español. Porque hace falta.


02 Marzo, 2018, 01:07:24 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AUXILIO

Ni uso Planemaker ni modelo en Blender. Aún así lo que buscas se llama "Attached objects" (míralo en el manual), con eso asignas uno o varios objetos a unas coordenadas espécificas. Luego el modelo cutre de planemaker lo puedes ocultar para que sólo se vean los objetos detallados.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Marzo, 2018, 18:44:56 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AUXILIO

Bajate, por ejemplo http://xpfr.org/index.php?body=aero_accueil&av=64 y mira como loo han realizado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.