G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avion tipo torre de control  (Leído 8588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Febrero, 2008, 18:53:22
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Avion tipo torre de control

Buenas,

¿alguien sabe de la existencia de un avión que simule una torre de control?
El objetivo es sencillo: colocarlo donde está una torre de control y poder simular con X-Plane la visión de un controlador ...
Lo he probado colocando un Saturno V o un Ares, pero el problema es que la vista queda girada los 90º que está girado el cohete cuando se "planta" para el despegue ...

En fin, y si no existe, ¿algún alma caritativa puede diseñarme un avión que tenga pinta de escoba con la cabina arriba del todo y una altura de 30 mts, más o menos? Cheesy Cheesy


15 Febrero, 2008, 19:46:10 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Avion tipo torre de control

Es mucho mas facil, pulsas la tecla T y listos
con la W vuelves a cabina del avión
y con la A es vista exterior

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Febrero, 2008, 19:51:06 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Avion tipo torre de control

bajate el dinamic camera (hay alguno mas pero no se su nombre) y puedes colocar la camara donde quieras. y volver a ella cuando te plazca pudiendo colocar hasta 8 o 20 si no recuerdo mal

Lo puedes encontrar en el .org con ese nombre y ahi tienes documentacion, pero es facil de usar, bastante intuitivo


15 Febrero, 2008, 19:54:31 #3
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Avion tipo torre de control

Es mucho mas facil, pulsas la tecla T y listos
con la W vuelves a cabina del avión
y con la A es vista exterior

Saludos

Esto soluciona poco o nada, pero gracias por el intento ...


15 Febrero, 2008, 19:55:55 #4
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Avion tipo torre de control

bajate el dinamic camera (hay alguno mas pero no se su nombre) y puedes colocar la camara donde quieras. y volver a ella cuando te plazca pudiendo colocar hasta 8 o 20 si no recuerdo mal

Lo puedes encontrar en el .org con ese nombre y ahi tienes documentacion, pero es facil de usar, bastante intuitivo

Cuando me pase a la 9, este plugin era uno de los que fallaban ... en la 8 funcionaba ok y es lo que usaba ... ¿te funciona en la beta 9?


15 Febrero, 2008, 20:02:41 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Avion tipo torre de control

Pues no se la verdad, lo mirare mas tarde que hace años que no entro en la 9 y llevo 3 semanas esperando mis dvd's


16 Febrero, 2008, 13:53:36 #6
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Avion tipo torre de control

Por desgracia Dynamic camera no funciona con la 9 (hasta la 9.19 que yo he probado). Una pena, y me da la sensación de que los autores no tienen el mas minimo interes en actualizarla de momento, habida cuenta del poco caso que han hecho al mensaje que dejé hace mas de dos semanas en el foro de Goodway.
Sin embargo, Virtual Camera de Sandy Barbour si que funciona con la 9.19 pero es bastante mas dificil pillarle el punto. Animo y suerte.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
16 Febrero, 2008, 19:10:02 #7
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Avion tipo torre de control

Por desgracia Dynamic camera no funciona con la 9 (hasta la 9.19 que yo he probado). Una pena, y me da la sensación de que los autores no tienen el mas minimo interes en actualizarla de momento, habida cuenta del poco caso que han hecho al mensaje que dejé hace mas de dos semanas en el foro de Goodway.
Sin embargo, Virtual Camera de Sandy Barbour si que funciona con la 9.19 pero es bastante mas dificil pillarle el punto. Animo y suerte.


Si, es lo que estoy usando, pero ese maldito sistema de mover el foco de la cámara no ayuda mucho ...
Gracias por la ayuda ...



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.