G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones del plugin UltraWeather 2.1 (modificado)  (Leído 5139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2018, 00:49:25
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Opiniones del plugin UltraWeather 2.1 (modificado)

Hola

Estoy casi decidido a cambiar las nubes, el color del cielo y mejorar si se pudiera el light scattering, por lo que que me gustaría saber más de este add-on.
Así como el rendimiento que da, las posibilidades que ofrece ahora y en el futuro.

Actualmente está a 28 euros, más de la mitad del precio del Xenviro, que he probado y devuelto =)

Aquí les traigo un vídeo promocional de la 2.2.

Decir que es el único que me ha hecho recordar el cielo en mis tiempos de FSX con el real enviroment xtreme.
Tiene una pintaza increíble y a mitad de precio que el xenviro.
« Última modificación: 25 Febrero, 2018, 16:13:06 por LynxAir »

01 Marzo, 2018, 16:18:28 #1
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: Opiniones del plugin UltraWeather 2.1 (modificado)

Hola

Yo ocupo este:



Me ha dejado bien conforme, quizás hay mejores, no he querido probar otros addons.

02 Marzo, 2018, 08:19:21 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Opiniones del plugin UltraWeather 2.1 (modificado)

Hola

Yo ocupo este:



Me ha dejado bien conforme, quizás hay mejores, no he querido probar otros addons.

Al final compré el Ultra weather xp luego adjunto unas imágenes para que lo veáis

31 Marzo, 2018, 12:44:21 #3
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Opiniones del plugin UltraWeather 2.1 (modificado)


Al final compré el Ultra weather xp luego adjunto unas imágenes para que lo veáis

A mí me recuerda a Real Terra Haze, posiblemente mejorado al aportar, además de los ajustes, diferentes sets de color de cielo y nubes.

Qué te ha parecido ?


01 Abril, 2018, 16:17:23 #4
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Opiniones del plugin UltraWeather 2.1 (modificado)


Al final compré el Ultra weather xp luego adjunto unas imágenes para que lo veáis

A mí me recuerda a Real Terra Haze, posiblemente mejorado al aportar, además de los ajustes, diferentes sets de color de cielo y nubes.

Qué te ha parecido ?



Pues sinceramente una opción super buena.
Por 28 euros... Un montón de opciones, actualizable, etc.
Al final una vez ajustado queda super bien.

Un add on neceserio que hacía falta en el Xplane, que por muy bien que esté en tema físicas y experiencia de vuelo.. Los cielos, degradado de luz, nubes pues.... Estaban muy mal a mi parecer.

Siempre he pensado lo que conseguiría una empresa tipo laminar research o dovetail con los millones de euros que por ejemplo tiene ea sport etc etc etc.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.