G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pista de Rodaje Duplicadas.  (Leído 2247 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Marzo, 2018, 22:10:25
jurodj
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Pista de Rodaje Duplicadas.

Bajé del X-Plane Scenery Gateway un aeropuerto que me interesaba en este caso MDST para crearle las rampas de inicio y rutas ATC de los taxiways para que funcionara con la Plugin de X-Life.

Igualmente eliminé con WED un par de Rampas de Inicio en el área de espera de los taxiways ya que aviones estáticos (AI) aparecian en los dichos puntos.

Al poner a funcionar X-Life me dí cuenta de que este tenía la pista duplicada y esto impedía el flujo normal de tráfico ya que este se detenia cuando una de las 2 presentaba la condición de "ocupada" aunque estuviese vacía y duplicaba los aterrizajes y los rodajes eran distintos.

El caso es que he borrado del directorio .../Custom Scenery/... el aeropuerto en cuestión, igualmente la entrada que tenía en el scenery_packs.ini pero el aeropuerto sigue apareciendo en la configuarción de vuelos de X-Plane y sigue apareciendo la pista doble.

Entonces no sé dónde podrá estar este aeropuerto duplicado si debería aparecer el original que vino en los aeropuertos globales. No sé si será el X-Life, el WED o algún directorio de X-plane con algún archivo que mantenga esa información.

He modificado algunos y no tienen este problema. No sé porqué se está dando esta situación aquí.

Alguna idea o ayuda. Lo apreciaré.

Saludos,
JM





Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.