G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incrementar audio de cabina  (Leído 4905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2018, 15:39:45
jolmos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Incrementar audio de cabina

Deseo aumentar el audio de cabina desde el setup  (Sonidos) del XP11.10. Desplazo hacia la derecha el botón, vuelvo al simulador y ... nada. Regreso al setup y el botón retornó hacia la posición de orígen (un 10% de su recorrido total). En otras palabras, no pude modificar el nivel de audio para la cabina. Por favor, alguna ayuda al respecto.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos desde Argentina.

14 Febrero, 2018, 10:47:49 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Incrementar audio de cabina

Qué raro, en la esquina superior dcha. entra en Configuración>Sonidos, yo tengo casi todo al máximo y aumento o disminuyo el sonido desde el icono del PC (Este lo tengo al 10%).
« Última modificación: 14 Febrero, 2018, 10:52:34 por LuisAngel »


19 Febrero, 2018, 10:33:31 #2
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Incrementar audio de cabina

A mí me pasa lo mismo, sobre todo con el IXEG 737 y a veces con el a320 de JARDesign. Misterio sorprendente.

03 Mayo, 2020, 23:11:29 #3
426ivan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Incrementar audio de cabina

Hola, perdón por revivir este tema pero no quiero generar un nuevo post sobre este mismo asunto.
No solo se vuelve a la posición inicial (en mi caso al máximo) sino que no logro \"sacar\" (reproducir) el sonido por separado del motor de mi cessna 172.
Según la web (san google) no se puede. Aquí en el foro no lo encontré. Saben de alguien que haya podido? Lo que quiero es sacar el motor por un parlante con un su amplificador y el sonido del ATC por los auriculares del piloto. No puedo lograrlo. Ya he probado de todo. Qué no estoy viendo? Me siento un tonto...

Gracias!!!

04 Mayo, 2020, 00:00:55 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Incrementar audio de cabina

Hola, perdón por revivir este tema pero no quiero generar un nuevo post sobre este mismo asunto.
No solo se vuelve a la posición inicial (en mi caso al máximo) sino que no logro \"sacar\" (reproducir) el sonido por separado del motor de mi cessna 172.
Según la web (san google) no se puede. Aquí en el foro no lo encontré. Saben de alguien que haya podido? Lo que quiero es sacar el motor por un parlante con un su amplificador y el sonido del ATC por los auriculares del piloto. No puedo lograrlo. Ya he probado de todo. Qué no estoy viendo? Me siento un tonto...

Gracias!!!
Lo que oyes en el simulador es lo que en realidad oirías dentro de los auriculares, que llevan cancelador de ruido activo cuyo efecto es una alteración del tono y atenuación drástica del sonido en los altavoces del auricular. El sonido "limpio" del motor de una C172 dentro de la cabina -sin auriculares- no tiene nada que ver con lo que reproduce en el simulador (sin auriculares no oirías al copiloto ni a gritos), así que no tiene mucho sentido separarlo en distintas salidas puesto que casi todo lo que oye un piloto procede de la misma fuente - los auriculares. En resumen; no se puede, al menos por ahora Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Mayo, 2020, 23:43:29 #5
426ivan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Incrementar audio de cabina

Si. Es verdad. En el Cessna todo se confunde, pero si los pilotos llevan auriculares, el audio de la radio está compnletamente aislado del sonido del motor. Estoy finalizando mi cabina casera y puse un parlante de 4 pulgadas y media en el techo de la misma. En ese parlante se escucha la radio en la \"vida real\". Mi intención como decía es colocar el sonido de motor delante de la cabina y la radio en ese parlante y en los auriculares. Ojalá lo hubieran hecho en estéreo sacando el motor por un canal y la radio por otros. Quiero usar además un \"amplificadorcito\" separado para que piloto y copiloto se comuniquen entre si y tal vez si lo consigo, con un controlador de IVAO.
Las veces que volé en mi querido Tomahawk en el aeroclub, no se usaban auriculares. El sonido del motor es importante, pero no impide la conversación o escuchar la radio. Y también era posible utilizar auriculares para aislar y escuchar aún mejor las conversaciones con la torre o con otro avión.
Muchas gracias Grrr05 Giñar. Entiendo entonces que no es posible :\'(.
Buscaré algún equipo ecualizador para \"trabajar\" el sonido y limpiar un poco el sonido del ATC y luego enviarlo a los auriculares y el parlante del techo.
Un gran saludo a todos. No somos pocos los que podemos volar por el mundo sin salir de casa!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.