G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error X-Plane 11  (Leído 5936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2018, 15:03:51
fraldi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Error X-Plane 11

Hola a todos,

Hace un par de semanas descargué desde Internet la nueva versión del X-Plane 11 y compre una licencia para usarlo, después del pago recibí un correo con la clave para desbloquear el programa y lo he estado usando sin problemas hasta ahora pero ayer, al abrir el programa me sorprendió la aparición de una ventana en la que se me pedía que escribiese de nuevo mi clave de acceso, en dicha ventana ya aparecía mi clave escrita y por tanto pulsé directamente continuar entonces me envió a otra ventana en la que me informaba de que se había producido un error y que mi copia de la aplicación no era correcta, lo intenté varias veces sin resultado, uso el programa en un Apple iMac con macOS High Sierra 10.13.3, he consultado en Internet y he visto que lo que me pasa no es un caso aislado, y he leído que el problema persiste incluso reinstalando la aplicación, escribí un e-mail a Support de X-Plane informando del problema y a los 10 minutos me contestó un tal Randy Witt diciendo que sentía mucho no poder atenderme porque solo entendía el idioma inglés, le volví a enviar inmediatamente otro e-mail, esta vez en inglés, y ya no ha vuelto a decir ni pío ¿alguien tiene idea de cómo solucionar el entuerto?

Gracias y saludos

28 Febrero, 2018, 20:02:23 #1
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Error X-Plane 11

Hola, es difícil dar una solución a este problema, máximo como dices, que hasta ahora te ha venido funcionando bien. Yo soy contrario a bajar de internet ya que pueden darse este tipo de errores que luego no sabes como se resuelven. Todo se arreglaría si el vendedor tuviera una buena atención al cliente, que no solo estén para vender sino también para ayudar. El soporte que tengo yo de X-PLANE 11 es el físico, es decir CDs (Cool, y de vez en cuando me pide para su desbloqueo, bien la clave o código o bien la introducción del disco 1, con la introducción se me desbloquea al momento. Aunque creo que ya lo has hecho, es posible, aunque sea un coñazo, eliminar el simulador y volverlo a cargarlo de nuevo. De todas formas espera a ver si alguien que haya tenido el mismo problema y lo ha resuelto, te pueda dar alguna solución. Un saludo.

28 Febrero, 2018, 20:30:12 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Error X-Plane 11

Hola, con respecto a si en soporte físico o descargdo por internet, cada uno tiene sus preferencias; ni es mejor uno que el otro, sólo son percepciones de seguridad
de mantener un producto y reponerlo cuando haya un problema.
En mi caso tengo todos los CD\'s desde el X-plane 7, 8 y 9 y ahí están, amontonados. Y pon y quita cd para que arranque el simulador; sí hay para hacer un
lector virtual, etc. etc., pero finalmente en el v9 lo dejaba fijo.

Descargué la versión 10 y lo tengo instalado en el pc, también me bajé otra vez varias copias del mismo y tengo de esta versión entera en un disco HD externo como reserva. Escenarios,
aviones, mallas, plugins, etc.
Lo mismo con el X-Plane 11; no he tenido nunca estos problemas, pero como se ha comentado en todas las ocasiones cada pc es un mundo. Sólo me pide la clave sea
de uno u otro ( y me sale por defecto la clave), si quiero actualizar algo o añadir o quitar un área geográfica. Por lo demás, me va bien todo. Aclaro que voy con Windows 8.1
y también he ledído que en según que SO a veces genera problemas de instalación; quizás al ser multiplataforma, pueda haber algún gazapo aleatorio por ahí metido.

Mi recomendación es que desinstales el X-Plane (teniendo la clave guardada previamente), aunque por lo que leo, ya lo has realizado o así entiendo y lo bajes de nuevo
como si no lo tuvieses, para instalarlo como nuevo. Nada de reinstalar sobre el que ya tienes.

Saludos...

28 Febrero, 2018, 22:17:43 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Error X-Plane 11

Si es general, puede que estén evaluando el problema. Espera un día o dos a que Randy te conteste y si no reclamas una solución.


28 Febrero, 2018, 23:01:57 #4
fraldi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Error X-Plane 11

Hola a todos,

Bueno, el tema ha quedado solucionado, X-Plane Support me ha dado la pista, me han contestado algo que no sabía y es que cada 15 días comprueban vía internet que tengas una copia válida no pirateada, también me han dicho que no habían podido comprobar mi clave de acceso desde que instalé la aplicación, me he imaginado lo que estaba pasando y me he ido directo a desactivar mi Little Snitch y he vuelto a lanzar el X-Plane, mano de santo, ya está funcionado correctamente, he cerrado el X-Plane, he vuelto a activar el Little Snitch y a continuación he podido volver a lanzar el X-Plane sin problemas, dentro de 15 días volveré a tener el mismo problema pero ya se lo que tengo que hacer.

Gracias a todos

28 Febrero, 2018, 23:20:24 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Error X-Plane 11

No tienes porqué volver a repetir el proceso dentro de quince días, permite para siempre en Little Snitch la conexión a cualquier servidor de la aplicación X-Plane.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.