G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FS2XPLANE 3  (Leído 11085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2008, 18:12:13
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
FS2XPLANE 3

Marginal ya ha subido la nueva versión al .org. La novedad está en que permite hacer uso de las texturas dds que aumentan la velocidad en X-plane, tanto en los aeropuertos como en los terrenos fotorrealísticos.

Así que, para cuando un Canary Island v9? ;-)

Saludos!!!!


26 Enero, 2008, 20:29:51 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: FS2XPLANE 3

Con esa herramienta y si tuviera el FS (que creo es necesario) pasaba un Catalunya fotorreal previo permiso del creador para FS, si alguien le interesa éste escenario FS para su conversión, lo tengo en CD


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Enero, 2008, 20:47:42 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: FS2XPLANE 3

Pues visto lo visto busco el link y el lunes hago el translado


26 Enero, 2008, 22:15:30 #3
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: FS2XPLANE 3

Con esa herramienta y si tuviera el FS (que creo es necesario) pasaba un Catalunya fotorreal previo permiso del creador para FS, si alguien le interesa éste escenario FS para su conversión, lo tengo en CD

Hablo de memoria, pero no hace falta en principio el FS, lo que pasa que muchos escenarios vienen con su propio installer, y claro, si no tienes el FS no te dejan descomprimirlos... Eso fue lo que me pasó a mi con los de aerosoft, tuve que instalar primero el FS porque sino no habia forma de descomprimir el .exe

Saludos!!


26 Enero, 2008, 22:18:01 #4
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: FS2XPLANE 3

Por cierto, dejo el enlace del post donde está colgado el programa que antes se me pasó:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=24693&st=360&start=360

Saludos!!


26 Enero, 2008, 23:39:38 #5
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: FS2XPLANE 3

¿Alguien ha conseguido convertir los pueblos del AirHispanica Sc? Ni con esta versión ni con las anteriores lo consigo ...


27 Enero, 2008, 00:15:26 #6
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: FS2XPLANE 3

Una pregunta, con el tema de las dds mejora la resolución de los objetos del aeropuerto?? Lo digo porque me da la impresión que en la conversión se pierde nitidez en las texturas...

Saludos!!!


27 Enero, 2008, 00:15:36 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: FS2XPLANE 3

Yo lo consegui despues de como 3 dias de CPU al completo y unos 8 gigas de espacio (al final dividi los trabajos en varios dias y al menos podia usar el pc). el resultado en su momento fue lamentable, casas monocolor por todos lados. No se si ahora mejoraria, es cuestion de coger uno de los BGL y probar


08 Abril, 2008, 03:15:45 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: FS2XPLANE 3

Hoy he probado el FS2XPLANE 3.02 y NO es necesario tener instalado el FS, ya que el mismo te crea una carpeta fake. Hace un tiempo pregunté que si los escenarios de la v8 eran compatibles para la v9 a lo que recuerdo que boke me contestó que no del todo, pero ahora con la versión 3.02 que te da la posibilidad de elegir v8 ó v9 (PNG o DDS) para canvertir los escenarios los escenarios covertidos desde FS si que serán 100% compatibles, ¿no?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.