G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desesperado  (Leído 9810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Enero, 2018, 13:47:41
Christian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Desesperado

Buenas compañeros. como el asunto indica ya he llegado a un punto que estoy desesperado. hace 6 meses me compre un equipazo (creo yo) i7 7700k 4.5ghz gtx asus 1070 8gb windows 10 64bits etc...el simulador la verdad que me tiraba bien de sobra sobre 40-60 fps en escenarios como barcelona compendium y mas con la configuracion casi al maximo en el simulador, quitando un punto en el hdr y otro en el antialising, de vez en cuando con la version 11.05+ habian dias que al arrancarlo me bajaba a 18-20 no sabiendo muy bien pq, pero buscando en los benditos foros me advirtieron de algun bug con el antialising que se solucionaba bajandolo a x2 y reiniciando y subiendo a x4. bueno pues de un tiempo a esta parte ya no hay manera de que me vuelva a funcionar a 40-60. Antes de escribiros, ya lo he intentado todo, lo desintale absolutamente todo borrando los archivos de registro que hubieran, me lo he instalado en el disco SSD para ver si resucitaba, pero nada, ahora mismo lo tengo pelado sin plugins ni escenarios por si alguno da conflicto, tambien mirando en foros de todo el mundo habia gente que quitando el windows defender tienen un aumento de 30 fps, lo intente pero nada, (quiza a alguien le sirva). He usado el nvidea inspector para poner el alto rendimiento y tb en el windows 10 he OC la tarjeta y nada...creo que lo he mirado absolutamente todo.

Asi que ya no se si meterle un martillazo a la torre semi nueva o directamente dedicarme a la carpinteria, estoy a punto de bajar los brazos y mas cuando pasan estas cosas de la noche a la mañana, sin saber de que puede venir. Asi que como ultima opcion os pido ayuda, no se si formatear todo el equipo y empezar desde cero con todo lo que conlleva. Ya llevo 2 dias enteros instalando y desisntalando el Xplane11 y nada.

Gracias y vaya envidia sana que tengo de la gente que con un i5 lo lleva de maravilla. Espero vuestras respuestas!!

28 Enero, 2018, 14:08:07 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Desesperado

Prueba antes de nada y nos cuentas:
- Desfragmentar el disco duro
- Actualiza el XP11 a la 11.20
- Configura la Nvidia por defecto (no la inspector) como se indica en algunos links del foro. Aquí tienes algo de info que me dio buenos resultados
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9590.msg104580#msg104580
« Última modificación: 28 Enero, 2018, 14:16:48 por LuisAngel »


28 Enero, 2018, 14:37:49 #2
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Desesperado

Aparte de lo que comenta Luis Angel,puedes intentar instalarte unos controladores de Nvidia más antiguos,parecerá una tontería pero la primera vez que instalé Xp11 me iba como el culo,14-17 fps y no había manera de solucionarlo con todos los trucos que sabía del Xp10,en algún sítio leí  que a partir de la versión 344 de nvidia habían dejado de venir no que DLLs para Opengl,pues instalé los 344 y volví a tener unos fps decentes,ya luego actualicé a otros más recientes y sin problema.Quizás no tenga nada que ver con tu problema pero no pierdes nada por probar.
Otra cosa,con XP nunca es necesario desintalar para que quede como recién instalado,basta con eliminar la carpeta de preferencias y pasar de nuevo el instalador.

Pd:como nota curiosa,ahora haciendo pruebas con los setting de Xp,resulta que tengo mejor tasa de Fps subiendo  la calidad de \"Reflection Detail\" que teniendola al mínimo.
« Última modificación: 28 Enero, 2018, 15:08:45 por nikit »

28 Enero, 2018, 18:40:08 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Desesperado

Lo primero sería borrar los archivos de C:\X-Plane 11\Output\preferences y arrancar el simulador, en la WIKI se explica eso y otras cosas  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Enero, 2018, 23:23:34 #4
Christian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Desesperado

he probado todo lo que me habeis dicho tambien he desactivado el hyperthreading como lei en otros foros y nada sigue a 15 fps. contactare con laminar pq esto no hay quien se lo crea!!

30 Enero, 2018, 01:09:46 #5
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: Desesperado

he probado todo lo que me habeis dicho tambien he desactivado el hyperthreading como lei en otros foros y nada sigue a 15 fps. contactare con laminar pq esto no hay quien se lo crea!!

Buenas noches Christian,

No sé si esto tendrá que ver con las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre con los procesadores de Intel. Hoy han publicado una actualización para Windows 10. Actualiza y mira a ver qué pasa, aquí le dejo el enlace: www.topesdegama.com/noticias/apps-software/windows-10-actualizacion

Pues si que es muy raro que con buen equipo que tienes te vaya así, tengo un i5-6400 2,7GHz con una GTX1050Ti y me va genial de frames. Lógicamente no todo a tope, pero gráficos en medio-altos.

Un saludo.


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
30 Enero, 2018, 19:50:25 #6
Christian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Desesperado

me puse en contacto con laminar y un tal Randy witt me dice esto "That sounds about right if you have only 16 GB of RAM and depending on how much VRAM you have on your Video Card.  OF course, putting X-Plane over on an SSD will provide Exactly ZERO improvement to the frame rate as the problem is the computer you are using, not the fact that you are on a mechanical hard drive.  "

Vamos que instalandolo en el SSD no va a pasar nada, cosa que yo ya me esperaba, pero de verdad os parece una manera de intentar ayudar a un cliente?. No me ha escrito nada mas. increible

30 Enero, 2018, 20:16:03 #7
Christian
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Desesperado

he probado todo lo que me habeis dicho tambien he desactivado el hyperthreading como lei en otros foros y nada sigue a 15 fps. contactare con laminar pq esto no hay quien se lo crea!!

Buenas noches Christian,

No sé si esto tendrá que ver con las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre con los procesadores de Intel. Hoy han publicado una actualización para Windows 10. Actualiza y mira a ver qué pasa, aquí le dejo el enlace: www.topesdegama.com/noticias/apps-software/windows-10-actualizacion

Pues si que es muy raro que con buen equipo que tienes te vaya así, tengo un i5-6400 2,7GHz con una GTX1050Ti y me va genial de frames. Lógicamente no todo a tope, pero gráficos en medio-altos.

Un saludo.


he intentado instalarlo pero no me lo actualiza, se queda sin hacer nada esperare al update automatico a ver.

A mi me parece aun mas raro ya que esto ha pasado de un dia para otro antes me iba 40-60 fps casi todo a tope y en escenarios cargaditos como lebl. pero ya se sabe como es esto de la informatica, pa volverse loco.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.