G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor... ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o Thrustmaster T.Flight Hotas X ?  (Leído 6583 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2018, 12:02:54
ADNurminen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Por favor... ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o Thrustmaster T.Flight Hotas X ?

Hola a todos, buenos días.

Llevo unas semanas peleándome con los manuales, entendiendo poco a poco esto de hacer volar correctamente una Cesnna... manuales sobre fraseología en español e inglés, procedimientos para VFR, simbología en planos de aeropuertos, manuales de IVAO, TeamSpeak2... total, estoy loco perdido, pero lo que ya no aguanto más es el uso del ratón (jajaja)... y quiero empezar a hacerlo en red, con circuitos cortos (departures/arrives) con poco tráfico... por favor, ¿me podéis ayudar?...

En MM los tienen a 40 y 53 euros respectivamente. ¿Cuál me aconsejáis? ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o  Thrustmaster T.Flight Hotas X ?

¿Merece la pena gastarme los 53 del Hotas o no?

Muchas gracias.
« Última modificación: 26 Enero, 2018, 12:08:53 por ADNurminen »

26 Enero, 2018, 12:18:47 #1
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Por favor... ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o Thrustmaster T.Flight Hotas X ?

Buenas ADNurminen.

Te digo lo que suelo hacer yo en estos casos.
Métete en Amazon y comprueba las opiniones que pone la gente de ambos Joysticks... ventajas e inconvenientes. Y una vez que te convenza uno de los dos (o descubras otro mejor), entonces buscas el mejor precio.
También es importante saber si vas a preferir Yoke o Joystick, aunque dada tu situación (ventajas de que te hayas presentado en condiciones) entiendo que tu presupuesto estará algo limitado.

Para ayudarte te dejo el enlace de los dos Joysticks que dices:

Logitech G Extreme 3D Pro:
https://www.amazon.es/Logitech-Extreme-3D-PRO-ordenador/dp/B00CJ5FPTA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516965119&sr=8-1&keywords=Logitech+G+Extreme+3D+pro

Thrusmaster:
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-FLIGHT-HOTAS-desmontable-ergon%C3%B3mico/dp/B001CXYMFS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516965468&sr=8-1&keywords=Thrustmaster+T.Flight+Hotas+X

Espero que te sirva de algo.

V\'s




26 Enero, 2018, 12:33:00 #2
ADNurminen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Por favor... ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o Thrustmaster T.Flight Hotas X ?

jajaja!!! Gracias Aquileo por la pronta respuesta. Hoy no soy Álvaro, él está en el instituto, soy su padre, Alberto, se me olvidó ponerlo, pero él me ha dejado todo lo concerniente a probar y enterarme de todo, y luego yo le enseño en casa en cuatro ratos. El pobre no puede conectarse al foro tanto como quisiera, además de los estudios propios de un chaval de 14 años tiene entrenamiento diario de 3 horas en natación, y ya ves, soy yo el que ahora le saca las castañas del fuego, pero tienes razón en una cosa, la presentación que hizo me pareció muyyyy madura para su edad, mi mujer y yo nos quedamos flipados cuando la leimos.... jajaja!!!!

Bueno, muchas gracias por los enlaces.... creo que será el Hotas, pero estudiaré las opiniones de los usuarios.

Muchísimas gracias, y saludos.

26 Enero, 2018, 13:40:54 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Por favor... ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o Thrustmaster T.Flight Hotas X ?

Bueno, pues hay otros, como el FLY5 de MADCATZ con dos throttle y mucho botones. Yo tengo uno que te puedo enviar si es en España por 25€ + gastos de envio donde me digas por privado.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=12&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi2xLDo0vXYAhWHvhQKHc1RCLoQtwIIZjAL&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8uBj9R4YBWU&usg=AOvVaw30w5fJ8Wxl77R7479Q44JQ


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
26 Enero, 2018, 14:14:53 #4
ADNurminen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Por favor... ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o Thrustmaster T.Flight Hotas X ?

Hola ECALR... veo que estás por IVAO.... espero vernos por allí pronto... habrá primero que dominar un poco al cesnna y la fraseología y todo lo demás.

Bueno, el Fly5 era una posibilidad, y lo encontré en outlet en el CI, última unidad, por 15 euros, concretamente 14,95€.

Lo vi tan barato que mi hijo y yo estuvimos investigando opiniones, y la verdad, no nos convenció mucho, me da la impresión por lo leído, que frente a los otros dos se desajusta mecánicamente con más frecuencia. No lo sé. Es solo por lo leído en Amazon y lo poco que hablé con el vendedor.

Si nos decidimos te mando un privado. Gracias.

26 Enero, 2018, 18:47:06 #5
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Por favor... ¿ Logitech G Extreme 3D pro... o Thrustmaster T.Flight Hotas X ?

Hola ECALR... veo que estás por IVAO.... espero vernos por allí pronto... habrá primero que dominar un poco al cesnna y la fraseología y todo lo demás.

Bueno, el Fly5 era una posibilidad, y lo encontré en outlet en el CI, última unidad, por 15 euros, concretamente 14,95€.

Lo vi tan barato que mi hijo y yo estuvimos investigando opiniones, y la verdad, no nos convenció mucho, me da la impresión por lo leído, que frente a los otros dos se desajusta mecánicamente con más frecuencia. No lo sé. Es solo por lo leído en Amazon y lo poco que hablé con el vendedor.

Si nos decidimos te mando un privado. Gracias.

¿Con qué presupuesto contáis?
Uno tan barato para empezar está bien, pero en poco tiempo dejará mucho que desear. Y si tenéis posibles es una lástima.

Por cierto, a ver si tengo yo también suerte de que a mis dos hijos les guste pilotar. Eso sí, como se quieran dedicar a ello, a ver como les pago los estudios  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.