G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: \"leyendo archivos de nuevos escenarios\"  (Leído 8018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Enero, 2018, 14:21:05
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
\"leyendo archivos de nuevos escenarios\"

Vengo observando en los últimos días, quizás a partir de la última actualización, que la carga del simulador se ralentiza por tiempo excesivo, sobre todo cuando llega a la parte de \"leyendo archivos de nuevos escenarios\", lo que no solo es normal ya que el tiempo de la carga ha sido normal, sino un poco ya desesperante, provocando que lo cierres y \"a otra cosa mariposa\". No se si es un problema del propio simulador o del SO Windows10. Desconozco si a alguien le pasa lo mismo o ha notado algo con respecto e ello. Agradecería algún consejo al respecto. Gracias.

16 Enero, 2018, 14:36:27 #1
joseambu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\"

A mi me pasa igual que a ti realmente es desesperante,yo utilizo w7 pero antes no me dio problemas hasta la ultima actualización.

16 Enero, 2018, 19:30:10 #2
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\"

A mi me carga mas o menos de 45 seg a un minuto y tengo cargados todo los escenarios de los dvd´s, por si interesas comparar..

16 Enero, 2018, 21:13:23 #3
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\"

Gracias Santiago por tu respuesta. Lo he medido ahora y me tarda 11 minutos y 23 segundos (desesperante). Gran parte del tiempo se para en \"leyendo archivos de nuevos escenarios\". Si no encuentro alguna solución tendré que desistalarlo y volver a instalar.  :\'(

16 Enero, 2018, 21:20:48 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: \"leyendo archivos de nuevos escenarios\"

El tiempo de carga va en función de los escenarios instalados en varios centenares de kilómetros a la redonda de la posición inicial, y varía según su complejidad.

No es lo mismo arrancar el sim en Madrid petado de escenarios de terceros que en el helipuerto de la isla de Alboran con los escenarios default, no hay ningún misterio en eso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Enero, 2018, 00:52:04 #5
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\"

Vengo observando en los últimos días, quizás a partir de la última actualización, que la carga del simulador se ralentiza por tiempo excesivo, sobre todo cuando llega a la parte de \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\", lo que no solo es normal ya que el tiempo de la carga ha sido normal, sino un poco ya desesperante, provocando que lo cierres y \\\"a otra cosa mariposa\\\". No se si es un problema del propio simulador o del SO Windows10. Desconozco si a alguien le pasa lo mismo o ha notado algo con respecto e ello. Agradecería algún consejo al respecto. Gracias.

Cuanto más GB le metas al simulador, más tardará en leer al iniciar cada vuelo y por lo tanto más tardará.
También puede depender de la potencia, drivers etc pero lo más seguro que no.
Aparte la actualización de Xplane 11.20 es sólo una opción VR, no se modifica nada.

17 Enero, 2018, 09:12:56 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: \"leyendo archivos de nuevos escenarios\"

El tiempo de carga va en función de los escenarios instalados en varios centenares de kilómetros a la redonda de la posición inicial, y varía según su complejidad.

No es lo mismo arrancar el sim en Madrid petado de escenarios de terceros que en el helipuerto de la isla de Alboran con los escenarios default, no hay ningún misterio en eso.

Exacto.

Por eso es recomendable tener un SSD con la instalación del x-plane y, al menos, los escenarios más usados.

Una comparación:

En Tenerife, con SpainUHD y los escenarios en un disco duro convencional, el XP me tarda más de 5 minutos en iniciar. Si lo hago con XP instalado en un SSD, tarda un minuto.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Enero, 2018, 14:53:55 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: leyendo archivos de nuevos escenarios

Instalado XP11 11.20 (535 Gb) en disco SSD, full de configuración grafica gtx970, SpainUHD, mogollón de aeropuertos (392 elementos en Custom Scenery) y 165 aviones, me carga todo entre 2 y 2 1/2 minutos máximo dependiendo del aeropuerto.
« Última modificación: 17 Enero, 2018, 16:22:20 por LuisAngel »


18 Enero, 2018, 00:16:45 #8
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\"

Gracias a todos por vuestras aclaraciones...la SSD puede ser una buena solución. Ahora...¿que SSD sería más recomendable?

18 Enero, 2018, 00:22:52 #9
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\"

Cuanto mas grande mejor. ¡¡¡Lo llenaras!!!


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
19 Enero, 2018, 01:33:59 #10
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: \\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\"

Tema solucionado con la adquisición de un disco SSD.Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.