G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOP FLIGHT HANGAR  (Leído 13414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Marzo, 2007, 16:49:51
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
TOP FLIGHT HANGAR

Hola a todos...

Acabo de comprar el md-87 de iberia en la página de topflihgt hangar... Me ha llegado el mail de confirmación del pago, pero no el archivo con el avión.

Alguien sabe como funciona este sistema de compra??

Gracias...  Sonreir

12 Marzo, 2007, 17:03:58 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Te enviara un mail con los links para bajartelo, pero no te funcionara bien, esta para la version 8.20, pero ahi dejo de actualizar hasta ahora,que esta preparando una mega actualizacion a la que aun le queda. el resultado es un avion chulisimo que no vuela como debe ya uqe al cambiar los patrones del piloto automatico, se dedica a volar en crucero con el morro para abajo, no rueba bien en tierra....

Pero no te preocupes que no has tirado el dinero, cuando tengas la actualizacion disfrutaras ese avion como nunca


12 Marzo, 2007, 17:43:22 #2
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Joder tio, me dejas planchao...

Bueno, osea que me mandará un link y me lo podré instalar pero me dará problemas...  Vaya tristeza...

Y esa actualización, nos la mandará gratis o como va el tema??

Que decepción...  Indeciso

12 Marzo, 2007, 18:25:57 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Si, las actualizaciones son gratis.

Tambien es que hay que leer, si te fijas, en la web dice que los aviones son para la version 8.20. en todo caso enviale un correo y preguntale si tiene pensado para pronto una actualizacion (yo eprdi su correo personal con el formateo)


12 Marzo, 2007, 20:39:41 #4
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Buenas,

Yo instalé el MD-87 de Iberia y aunque tengo algunas dificultades con el piloto automático, la verdad es que tien un panel y sonidos excelentes.

Creo recordar que lo instalé sin problemas, una vez me enviaron el acceso al link correspondiente. Además trae una documentación aceptable.

La dirección para contacto es: sales@topflightaustin.com

También puedes probar: service@austin.rr.com

Normalmenet tardan un poco en remitirte el programa, ya que esperan a tener la confirmación del pago de Paypal o de agencias similares.

Ya nos contarás....

Un saludo,

Juan

Me imagino que habrás recibido un e-amil con el número de recibo o algo similar.

13 Marzo, 2007, 09:12:06 #5
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Así es, compañero...

Leí bastante sobre este avión, y lo que me animó a comprarlo fue, precisamente, que alguien había comentado el tema de los sonidos... Es o único que le echo en cara a mi A321 es el ruido de los motores al acelerar, que es de lo más triste que he oido...

Efectivamente, me ha llegado el mail de confirmación del pago, pero nada más... seguiré esperando a ver que pasa.

Gracias por la información, porque me quedo más tranquilo.

Saludos....  Sonreir

13 Marzo, 2007, 15:56:26 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Blas haz lo que yo, vete a AVSIm y bajate sonidos del A320 y los que mas te gusten se los cambias por los originales del airbus que tienes...yo lo tengo customizado enterito


13 Marzo, 2007, 20:19:30 #7
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Bokepacha, la pagina que me dices es un lio tremendo... Indeciso  Me puedes orientar un poco en ella de cara a buscar los sonidos que busco?

Por otra parte, me gustaría saber si existe alguna configuración iberia para este avión o a ver las que hay disponibles.. Al final me he quedado con la de air france que es la más decente que he encontrado...

Graciasss Cheesy

16 Marzo, 2007, 09:42:45 #8
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Blasdelezo,

¿Te ha llegado ya el MD-87 de Topflight hangar? En ese caso, ¿cómo te va?

Un saludo,

Juan

16 Marzo, 2007, 11:13:31 #9
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

No me ha llegado una mierd..... y estoy muy cabreado.... 

Sinceramente, esperaba algo más de rapidez.... Es normal que tarde tanto ??

Saludos.

16 Marzo, 2007, 12:30:07 #10
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Pues la verdad es que es muy raro. Yo creo recordar que me llegó en unos minutos.En cambio, el GoodWay Flight Planner tardó un par de días porque era fin de semana. Creo que debes ponerte en contacto con ello sy explicar lo que te ha pasado. Seguro que ha habido algún problema de transmisión de datos.

¡Suerte!

Juan

16 Marzo, 2007, 16:55:21 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Ojo que el algunas compras, una vez validada sale un link para bajarte el avo. puede que se te pasara por alto, creo que fue con el DC3 que casi se me escapa.

En otros sitios te mandan un correo con el enlace y algunaos añaden login y password.

Envia un correo con la justificación del pago y reclama, que seguro que te atienden, en el caso negativo, comunicación a VISA para que anulen el pago.

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Marzo, 2007, 23:35:42 #12
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Bueno señores... creo que ya puedo dar definitivamente por perdido el avion de marras: estoy hasta los cojo.... de enviar emails a esta gente con el número de recibo de pay pals... Me quede sin avion por lo que veo...

Ni una triste respuesta a mis emails, (he enviado mas de 9).... Al parecer esta gente esta desaparecida del mapa...  Y la verdad, por nueve euros y pico, sinceramente no merece la pena mover cielo y tierra o tratar de requerirlos por escrito.

Puede ser que se me haya escapado algo durante el proceso de compra, (no lo puedo negar al 100 por 100) pero me parece que las únicas opciones que cumplimente fueron las de pago y no me salió ningún enlace de descarga...

Sinceramente.. he pagado el pato. 

Pero bueno: que se va a hacer... Nos conformaremos con lo que tenemos que no es poco. Lo que pasa es que ya me habia hecho ilusiones con este avión y ahora me da muchísima rabia que me estafen de esta forma...  Y mira que he llegado a realizar compras por internet...

Seguiré insistiendo...

Saludos...

26 Marzo, 2007, 23:49:30 #13
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Pues sí, da rabia cuando pagas por un producto que nunca recibes...
A ver si la gente que ha comprado numerosos aviones, nos aconsejan
sitios de confianza para comprar con cierta seguridad nuestros aviones.


¡Oh capitán, mi capitán!
27 Marzo, 2007, 00:13:22 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TOP FLIGHT HANGAR

Es raro porque Art siempre ha cumplido, algo debe pasar, quizas no esta o cualquier cosa, vete a saber ya uqe eso seria timar a la gente y lo que conozco de el no pega con eso...

Seguro que se arreglara en breve

EDITO: Blas, tienes un mensaje privado
« Última modificación: 28 Marzo, 2007, 06:56:52 por bokepacha »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.