G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carenado C90  (Leído 4875 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Diciembre, 2017, 22:53:22
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Carenado C90

Hola compañeros del aire, tengo un problema que lo expongo por si alguien lo ha tenido y si conoce alguna solución. Hace poco he reliazdo una limpieza general en el PC teniendo, entra otras cosas, que volver a recargar el X-Plane 11 incluyendo los diferentes aviones comprados. Entro en mi página \"mi cartera\" y me descargo el avión Carenado C90 King_Air que tenia adquirido, pero mi sorpresa ha sido que al ponerlo en funcionamiento me da una serie de errores serios que me impiden actual con él (los botones no funcionan, las pestañas que salen a la izquierda y que te dan acceso a diferentes ventanas, no salen, el mando-volante se queda fijo, etc). Si a alguien le ha sucedido algo parecido yconoce alguna solución, por favor me lo indique. Gracias.

27 Diciembre, 2017, 23:19:00 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Carenado C90

Si tu compra es relatívamente reciente, tienes que activarlo con un código que verás en la zona Activation key de tu cuenta de Carenado.
Después de esto verás dos nuevos archivos en la carpeta del avión, Aircraft.key y serial.key


28 Diciembre, 2017, 01:46:20 #2
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Carenado C90

Gracias ZXPlane aunque debo hacerte otra pregunta. Entro en la página de mi cuenta, en ella veo el avión y el enlace de descarga junto con el número de serie o código de activación. Le doy a descargar, se crea un archivo comprimido, lo descomprimo en la carpeta Aircraf de XP11, pero no veo como se activa con la introducción del número de serie. Perdona por mi ignorancia. Gracias de nuevo.

28 Diciembre, 2017, 22:18:19 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Carenado C90

Tomas nota de ese número de serie de la web de Carenado y cuando cargues el avión en X-Plane te aparecerá una ventana donde lo tienes que introducir. Con este número de serie y aceptando el proceso automático te generará los dos ficheros que te he comentado anteriormente. Si no quieres introducir el serial, cópialo y pégalo en Notepad y después desde ahí lo copias de nuevo y pegas en la ventana de X-Plane.


29 Diciembre, 2017, 00:48:54 #4
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Carenado C90

Gracias de nuevo por tus respuestas, pero no consigo encontrar la solución, a pesar de las vueltas que he dado. Como te dije anteriormente, descomprimo el archivo del avión, y lo cargo como me dices en X-Plane, pero no me sale ninguna ventana que me pida el número de serie. Si abro la carpeta veo que tampoco hay ninguna subcarpeta ni archivo con key de denominación. He enviado un correo a sales@x-plane.org porque pienso que ha de ser otro motivo que me impide cargar el avión adecuadamente. En la página de descarga sí veo el número de serie con la indicación de usarlo en su caso, pero como te digo no aparece ninguna ventana que me lo pida. De todas formas gracias por tu ayuda.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.