G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Merece la pena el Xenviro?  (Leído 13343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2017, 16:40:48
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Merece la pena el Xenviro?

Quería saber si merece la pena gastarse 70€ en el plugin Xenviro para Xplane 11.
Me preocupa que quizá bajen los fps mucho.
¿Alguno lo tiene y me puede recomendar?

22 Julio, 2017, 19:26:23 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

te hablo de oídas...respecto a los fps es el plugin de nubecitas que menos pide,pues las nubes son 2d,yo personalmente estoy aguantándome a ver si hay mas noticias acerca de active sky,que parece que llega este año.si te puedo decir que el sky maxx es mortal para los fps,ese si te lo digo de primera mano.

23 Julio, 2017, 17:58:07 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

te hablo de oídas...respecto a los fps es el plugin de nubecitas que menos pide,pues las nubes son 2d,yo personalmente estoy aguantándome a ver si hay mas noticias acerca de active sky,que parece que llega este año.si te puedo decir que el sky maxx es mortal para los fps,ese si te lo digo de primera mano.

Pero el Xenviro es más que solo nubes.
Tengo entendido que también son efectos atmosféricos etc

23 Julio, 2017, 20:09:54 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

En su día usé bastante el SkyMaxxPro,todas las versiones hasta la v3,nunca me convenció ese efecto de estar en una burbuja de nubes,después empecé a usar las que vienen por defecto tuneadas con los diferentes plugin que encontré,me gustaron mas que SkyMaxx,luego llegó Xenviro y aún con sus defectos la inmersión es muy superior.Seguramente, si al final llega el tan famoso Active Sky que parece que se esta haciendo para XP,pues acabaré comprándolo también, si es tan bueno como dicen.
Como dice gentec,en cuanto al rendimiento,va mucho mejor Xenviro.

Si vale la pena o no el Xenviro,para mi sí pero a lo mejor a ti,viniendo de usar unas nubes y efectos meteorológicos cojonudos en P3D/FSX,te parece una pena de dinero gastado.

Yo entre gastarme 60$ en SkyMaxxPro+Real Weather Connector o 70$ en Xenviro,me quedo con xEnviro.

24 Julio, 2017, 13:44:21 #4
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

En su día usé bastante el SkyMaxxPro,todas las versiones hasta la v3,nunca me convenció ese efecto de estar en una burbuja de nubes,después empecé a usar las que vienen por defecto tuneadas con los diferentes plugin que encontré,me gustaron mas que SkyMaxx,luego llegó Xenviro y aún con sus defectos la inmersión es muy superior.Seguramente, si al final llega el tan famoso Active Sky que parece que se esta haciendo para XP,pues acabaré comprándolo también, si es tan bueno como dicen.
Como dice gentec,en cuanto al rendimiento,va mucho mejor Xenviro.

Si vale la pena o no el Xenviro,para mi sí pero a lo mejor a ti,viniendo de usar unas nubes y efectos meteorológicos cojonudos en P3D/FSX,te parece una pena de dinero gastado.

Yo entre gastarme 60$ en SkyMaxxPro+Real Weather Connector o 70$ en Xenviro,me quedo con xEnviro.


Valoraré vuestros comentarios.
Sinceramente lo que me hecha hacia atrás es que cuesta más que por ejemplo el airbus de jar design.
Es un programa bastante simple, y con las nuevas nubes del Xplane,  más el blufx que uso quizá no valga la pena.

24 Julio, 2017, 14:41:58 #5
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Hoy en día con el cambio que han dado las nubes por defecto,yo creo que esperaría como mínimo a la salida de la versión 1.07 del xEnviro y vería críticas a ver que tal está.

09 Diciembre, 2017, 20:10:43 #6
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Hola,
Voy a retomar este hilo para comentar cómo me ha ido con el xenviro.
Con independencia del coste, la verdad es que lo adquirí con la intención de tener un mayor realismo en las nubes y entorno de tiempo atmosférico, con un resultado (bajo mi punto de vista) no tan bueno como he leído en otros usuarios, por lo que no descarto estar haciendo algo mal. Sólo desconectando la opción "low atmosphere" consigo que desaparezca, pero me cambia toda la visión del horizonte y desparecen las montañas... un desastre.
Parece que los desarrolladores han encontrado un bug que están tratando de solucionar sin demasiado éxito...  
Os dejo unas fotos para que apreciéis el efecto niebla que me aparece...






« Última modificación: 09 Diciembre, 2017, 20:55:22 por PACOINES »


Pepe

09 Diciembre, 2017, 20:59:14 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Para cortarse las venas.

10 Diciembre, 2017, 14:15:41 #8
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Hola

Eso también pasa en la versión de xplane 11 sin el xenviro.
Con el tiempo real si pones baja visibilidad se forman esa especie de nieblas en los valles.

Si quieres mejorar el tema visual te recomiendo el blufx,es gratis y le quita algo el aspecto \"tristón\" del xplane 11.
Los reshades no me funcionan a mi asi que no puedo recomendar,pero también le dan un toque mas realista si das con el adecuado.

10 Diciembre, 2017, 15:35:11 #9
monetel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Donde se puede encontrar el blufx?

Saludos

10 Diciembre, 2017, 15:59:51 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Donde se puede encontrar el blufx?
Actualmente sólo se puede conseguir el código fuente, cuentan las malas lenguas que fué una copia de un producto de pago y por eso quedó "fuera de línea". Otros dicen que fué todo lo contrario y que el de pago se aprovechó de la licencia GPL. Sea como sea ya se sabe quiénes suelen ganar las batallas legales en esos casos...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Diciembre, 2017, 16:04:41 #11
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Donde se puede encontrar el blufx?
Actualmente sólo se puede conseguir el código fuente, cuentan las malas lenguas que fué una copia de un producto de pago y por eso quedó \"fuera de línea\". Otros dicen que fué todo lo contrario y que el de pago se aprovechó de la licencia GPL. Sea como sea ya se sabe quiénes suelen ganar las batallas legales en esos casos...



El producto de pago es el Maxx fx.
No se si el Blu fx copió a ese o fue al revés.

10 Diciembre, 2017, 19:21:52 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Si alguien quiere el Blu_fx, aquí está:

https://www.dropbox.com/s/lvwr1slg0ccakh3/blu_fx.7z?dl=0

Supongo que es legal compartirlo...  Girar ojos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Diciembre, 2017, 16:53:41 #13
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Merece la pena el Xenviro?

Hola,
Voy a retomar este hilo para comentar cómo me ha ido con el xenviro.
Con independencia del coste, la verdad es que lo adquirí con la intención de tener un mayor realismo en las nubes y entorno de tiempo atmosférico, con un resultado (bajo mi punto de vista) no tan bueno como he leído en otros usuarios, por lo que no descarto estar haciendo algo mal. Sólo desconectando la opción \"low atmosphere\" consigo que desaparezca, pero me cambia toda la visión del horizonte y desparecen las montañas... un desastre.
Parece que los desarrolladores han encontrado un bug que están tratando de solucionar sin demasiado éxito...  
Os dejo unas fotos para que apreciéis el efecto niebla que me aparece...









Creo que tu problema puede tener que ver porque no has activado la casilla post procesing.
Así lo verás algo mejor.
https://www.google.es/search?q=xenviro+menu&client=firefox-b-ab&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwji9-r2p4LYAhXDlxoKHb92DnMQ_AUICygC&biw=1536&bih=764&dpr=1.25#imgrc=-Lr201pqDjRbNM:


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.