G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desesperado con el Joke  (Leído 5802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Enero, 2018, 21:33:30
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Desesperado con el Joke

Pues si señores, llevo ya diez dias o mas y no hay manera, con un pc construido tan solo para el Xplane11 y con el simulador comprado, a la hora de configurar el joke y las palancas no hay manera, parece que si, pero despues al cargar un vuelo las palancas me hacen de joke y este ni se mueve, o directamente nada funciona, o lo peor, funciona el joke y al siguiente vuelo ya nada..
Me baje los drivers desde logitec, esto es descorazonador..
Tengo w10 en un ssd y xplane 11 en otro ssd para no mezclar nada, y todo desde cero en ssd nuevo..
Si alguien sabe de esto por favor que me ayude.. gracias

09 Enero, 2018, 22:42:48 #1
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Desesperado con el Joke

Pues si señores, llevo ya diez dias o mas y no hay manera, con un pc construido tan solo para el Xplane11 y con el simulador comprado, a la hora de configurar el joke y las palancas no hay manera, parece que si, pero despues al cargar un vuelo las palancas me hacen de joke y este ni se mueve, o directamente nada funciona, o lo peor, funciona el joke y al siguiente vuelo ya nada..
Me baje los drivers desde logitec, esto es descorazonador..
Tengo w10 en un ssd y xplane 11 en otro ssd para no mezclar nada, y todo desde cero en ssd nuevo..
Si alguien sabe de esto por favor que me ayude.. gracias

Buenas,

Yo estaba teniendo problemas parecidos y al final te comento como lo solucioné a ver si a ti te funciona.

En la versión 11.11 se puede hacer configuraciones propias para cada avión. Así lo que tienes que hacer es en el apartado de Joystick, en la parte inferior seleccionar \"Guardar nuevo perfil\" después escoges un nombre; configuras el yoke y el rudder; y asigna esa configuración a los aviones que quieras.

Ya contarás si te funciona así.

V\'s

10 Enero, 2018, 09:13:56 #2
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Desesperado con el Joke

Muchas gracias, esta tarde me pondre a ello, y sea lo que sea lo comentare..seguire tus indicaciones al pie de la letra

10 Enero, 2018, 19:59:22 #3
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Desesperado con el Joke

Aquileo, acabo de hacer los pasos que me recomendaste, al principio me pidio en dos ocasiones la configuracion y recalibracion del yoke y las palancas, lo guarde como perfil Basico 1, y parece ser que funciona!!
Tengo que comprobar que una vez fuera del simulador y volviendo a entrar continue todo tal y comodebe ser, asi podre comenzar a configurar el resto de botones como lo tenia antiguamente en el FSX que tantas horas de vuelo me regalo con gusto, por cierto, creia que en XP11 tambien habia misiones, pero veo que es en este sentido un poco mas \"soso\"..
Muchas gracias por tu ayuda de verdad..
Ahora a ver con que incordio Giñar

10 Enero, 2018, 20:16:53 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Desesperado con el Joke

Hola, aquí tienes 104 misiones a la fecha Sonreir
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/


10 Enero, 2018, 21:12:57 #5
Santiagopc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Desesperado con el Joke

Espera, que cavo un agujero y me meto dentro... Huh?

Muchisimas gracias, creo que no voy a salir a la calle hasta verano Cheesy

Edito:
Acabo de mirar el enlace y no me entero de nada, no se descargan verdad? porque enlaces de descarga no veo en las misiones que parecen muy atractivas..
« Última modificación: 10 Enero, 2018, 21:19:46 por Santiagopc »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 19 queries.