G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mirage F1 español  (Leído 16974 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Enero, 2008, 18:43:38 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

He encontrado una afoto del panel del F1-M español -con aviónica avanzada y gestión digital del armamento y cosas ede esas- ¿Algún voluntario para investigar qué es cada cosa y ponerla en su sitio?

Otra cosa ¿con qué lo armamos?

Yo "la" puedo armar con futbol, con política con X-P vs. FS , IFR vs. VFR Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Enero, 2008, 22:26:52 #16
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
OOOOOOOOLÉ!
Me quito el sombrero, Bobo... eres la oxtia. Weno, ya supongo que currarás en EADS o algo de eso. Es admirable el esfuerzo y el wen hacer que le estás dando al Mirage. Me gustaría poder colaborar más con el desarrollo, pero creo que no estoy a tu nivel ni de coña. Me gustaría saber cómo hacer para que la "pintura" se viese con más resolución, como el Rafale. Esta noche prometo investigarlo. Ya he visto el método que han empleado: una porción grande la imagen, va en una zona reducida del avión, donde van muchos pequeños detalles. Y la cabina, me temo que como mucho puedo redistribuir, añadir o cambiar instrumentos en modo 2D, y hacer en el Photoshop un panel que se le parezca más. No sé cómo se podría poner instrumentos en una cabina OBJ hecha en 3D.
Bobo, eso que parece que se trasparente en la cúpula, que parece una cabina con asiento eyectable, es el dibujo del fondo, o es una capa del photoshop para dar el pego?Huh?Girar ojos En el ORG he encontrado unos monigotes OBJ con casco y todo http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showcat=77
También he encontrado una web que me ha puesto de muy mala leche. La peña flightsimulera se nos habían adelantado ya hace algunos años incluso  Enojado Enojado Enojado http://www.mirage4fs.com/miragef1_all.html.
Ármalo como más te mole. Eso creo q más o menos todo el mundo sabe cambiarlo si no le mola. Personalmente me inclino por un cometido AG, que es lo más asequible para este awelete. Creo q en la realidad preferirían lanzar un par de F-18 o yiurofighter para interceptar algún OVNI. Además quiero romper algún objeto 3D que se han currado tanto, pero sólo para el escenario de USA  Sonreir Sonreir Si no, como dice Jordu, pónle un par de entrenadores o un par de políticos, para lanzarlos bien lejos  Sonreir Sonreir Sonreir
Felicidades, Bobo... Eres un encanto de persona  Beso  Girar ojos jajajaja, EN SERIO, UN TÍO EXTRAORDINARIO

Me ha alegrado un capazo venir al foro, y encontrarme westros posts.  Giñar

"Voy a ver..."


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.