G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mirage F1 español  (Leído 16978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2008, 20:05:40
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Mirage F1 español

en Webcelona estoy subiendo el Mirage F1 que ha modificado nuestro compañero Juan Manuel Vila, el avión esta basado en el MIRAGE F1 de Jacques Brault, con ligeras modificaciones y con el repaint ALA, espero que lo disfruteis.

Saludos




Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Enero, 2008, 10:45:31 #1
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Mirage F1 español

Y sobre cazas españoles, en el .org han subido un AV-8B de la Armada y el HA200 Saeta. Ademas entre los modelos de Barry en Xplanefreeware hay un F-18 con los colores del EdA.

25 Enero, 2008, 13:52:52 #2
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Mirage F1 español

podíais poner algunas foticos para ver qué tal ha quedado..y no pongo en duda vuestro trabajo Giñar


                                                                                                                    Mikele Cool


-
25 Enero, 2008, 14:56:39 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

 Huh?
Está incompleto: Le falta la gondola del motor, y los sonidos del viento están desajustaos.

http://img148.imageshack.us/img148/7908/screenshot7mm9.png

25 Enero, 2008, 17:56:07 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

simplemente puse lo que recibí o es que me llegó el fichero corrupto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2008, 00:53:56 #5
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

 Avergonzado Es cierto, yo también me lo he descargado para comprobarlo, y me pasa lo mismo. Yo creo que ha sido el X-Publish, que ha hecho alguna movida rara, pero no me dio ningún error.
Pero ahora lo he puesto en mi espacio web de m-ono.

Y para compensar lo pesao que he sido  Girar ojos con el p... Mirage, que encima estaba mal recopilado, he puesto también mi nueva versión ßeta con el "tattoo" del NATO Tiger Meet.
Están aquí >> http://webs.ono.com/jma-vg/
Esta vez no he recopilado con el X-Publish, he comprimido la carpeta de los aviones que utilizo directamente, así que están incluidos los documentos por capas del Photoshop(CS3) para editar más fácilmente.

Disculpad las molestias, especialmente a Jorduran, por haberse molestado en subirlo para (casi) nada. Ho sentu  Avergonzado

Saludos!!  Sonreir


27 Enero, 2008, 02:16:15 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mirage F1 español

El archivo estaba bien, pero tenía desmarcada la góndola del motor. Lo estoy retocando y terminando de ponerle las cosas que le faltan. Ahora ando pensando con qué lo voy a armar.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Enero, 2008, 16:14:55 #7
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Joder, ese soporte está muy bien conseguido, es igual que el de verdad, y esos detalles en la cola no tienen precio, en vez del aguijón que llevaba. El armamento la mayoría de pepinos tan modernos y sofisticados, no los puede lanzar. Pero voy a darme un rule por el Google, a ver si te encuentro armamento gabatxo y te lo mando. Creo que por ahí tengo yo un pack de pepinos convencionales, rollo Mk81, 82, 83, 84 y tal. que bien podrían valer para hacer una representación real.
me he instalado el Blender, pero tengo problemas con el plugin, que me dice que instale el Blender primero, y está ahí, donde dice que le gustaría verlo, pero pasa de él, y por lo que he visto, Blender es capaz de abrir multitud de archivos de los que puede guardar y exportar el Cinema4D, que es en el que me defiendo un poco. A ver si hago alguna pieza con el 4D y luego soluciono lo del plugin para poder meterlo en el Plane Maker.
Y tío, muchas gracias por pegarte ese curro. Yo al menos, lo voy a disfrutar como un niño  Sonreir Sonreir Sonreir


27 Enero, 2008, 17:25:44 #8
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Mirage F1 español

Bobo coño, échale un cable con el Mirage F-1, si te lo está pidiendo el cuerpo Cheesy Sonreir

Saludos!!


27 Enero, 2008, 18:19:40 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mirage F1 español



Disculpad las molestias, especialmente a Jorduran, por haberse molestado en subirlo para (casi) nada. Ho sentu  Avergonzado

Saludos!!  Sonreir

Pasa nada, en cuanto lo tengais "makeado" lo sube de nuevo, no es ninguna molestia


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Enero, 2008, 22:09:20 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mirage F1 español

Bueno, el F1 vuela perfactamente en la 9 b19. Pero el modelo que ya tenía modificado para la 8.64 se pira descarao para la izquierda, y no consigo saber porqué. Tendré que rehacerlo. hora ando reescalando las weapons en el Blender y pasandolas a .obj que son más fáciles de colocar.

La sección de chapa del taller más o menos va tirando, ¿y la de pintura, cómo va?.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Enero, 2008, 23:37:10 #11
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

Como te comento en el privado, ya he dejado mi versión definitiva con los numerales cambiados y las pegatinas que he encontrado. Ayer intenté mandártelo a yahoo, pero creo que sobrepasé el límite de envío y no me dejó. Así que lo puse en mi espacio para que te lo descargues y le pongas si quieres la versión definitiva. http://webs.ono.com/jma-vg/ No he puesto más calcos porque eran ya detalles más pequeño, y ni en el X-Plane al máximo de todo, ni en en Plane Maker, consigo que se aprecie lo que es y sólo se ve un pegote. Y creo que el X-Plane no me admite más resolución que la que ya tiene el archivo de imagen, porque una vez lo intenté, y se cerraba el X-Plane de tacá al intentar cargar el avión.
Pero en cambio, tengo el Rafale que hay subido en el ORG, y con resolución intermedia en el simu, se ven los detalles de la oxtia. Voy a destripar el Rafale a ver cómo es por dentro. Ésto no me lo explico.  Huh?
Claro, quería esperar a modificarlo a más resolución para versión 9, pero viendo que el rafale se ve así, me gustaría poder hacerlo para el 8, que no tengo ganas de momento de poner a reventar el HD con el 9 ahora que me va tan bien la 8.64 (por cierto, en la 8.64 mi Mirage no tiene vicios de guiñada).
Tengo el Mirage abierto con el Cinema4D!! Pero las piezas que hizo Jacques Brault son un poco extrañas. No lleva la góndola de motor (ahora sé porqué hace esa sombra tan trapera en el suelo), y la góndola que veo en el Plane Maker no sé cómo sacarla de ahí, para editarla y unirla al resto de piezas en el Bleder>>Cinema4D. Me planteo empezarlo de cero siguiendo unas plantillas de algún tríptico. Pero me da miedo meterme en un "berenjenal de PM"  Indeciso


30 Enero, 2008, 01:16:04 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mirage F1 español

Las medidas y el diseño del F1 son correctas, lo he comprobado sobre planos 3d y el único error lo tiene en el tren de aterrizaje, que ya está ajustado. y el problema de guiñada lo voy acotando, es de algun objeto, tal vez un soporte, voy quitando y probando hasta que de la cara el maldito.

Cuando esté la chapa te lo paso para que le ajustes las texturas, y tendremos un Mirage F1 del EdA.

EDIT - Unas afotos del bicho. Ya está solucionado lo de la 8.64, era un maldito adorno, quitado y volando.



« Última modificación: 30 Enero, 2008, 13:45:19 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Enero, 2008, 21:06:23 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mirage F1 español

Sois unos CRACKS dicho con amor  Beso Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2008, 22:02:07 #14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mirage F1 español

He encontrado una afoto del panel del F1-M español -con aviónica avanzada y gestión digital del armamento y cosas ede esas- ¿Algún voluntario para investigar qué es cada cosa y ponerla en su sitio?

Otra cosa ¿con qué lo armamos? Yo propongo dejarlo como interceptor básico, con 2 bombonas de fuel en los pilones interiores y sidewinders en los exteriores.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.