G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rutas de vehículos de tierra  (Leído 7923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Diciembre, 2017, 13:05:46
fjpadilla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Rutas de vehículos de tierra

Buenos días.

Ya tengo definidas las taxiroutes para los aviones. Funcionan bien.

Pero lo vehículos de tierra, como los remolcadores que sacan los aviones a la pista ( perdonen mi falta de jerga técnica  Cheesy ) van por donde les da la gana.

Supuestamente para eso se definen, igual que para los aviones, los caminos que tienen que seguir, con las misma herramienta pero indicando que es una ruta para vehículos de tierra y no para aviones. Salen en blanco al elegir ver las rutas en el WED.

Pero no sé si hago algo mal o qué. El caso es que si una de estas líneas se cruza con una taxiroute de avión, se crean puntos en las interjecciones y luego da errores al intentar grabar el escenario.

Lo he intentado varias veces y nada. Y no encuentro por internet información al respecto.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

07 Diciembre, 2017, 20:59:00 #1
fjpadilla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Rutas de vehículos de tierra

Pues ya lo solucioné!! (creo)

Siguen apareciendo los puntos en las intersecciones, pero ya no da errores. Los vehículos de tierra ya van por donde deben ( más o menos)

Saludos

29 Diciembre, 2017, 15:41:07 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Rutas de vehículos de tierra

Pues ya lo solucioné!! (creo)

Siguen apareciendo los puntos en las intersecciones, pero ya no da errores. Los vehículos de tierra ya van por donde deben ( más o menos)

Saludos

Ya que lo has solucionado, estaría bien que lo comentaras para que los que tengan el mismo problema que tuviste tú sepan que hacer. Luego pon en el título del primer post un [SOLUCIONADO].

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.