G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PC12 de STMA no cae en XPlane11 (SOLUCIONADO)  (Leído 3888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Noviembre, 2017, 11:48:34
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
El PC12 de STMA no cae en XPlane11 (SOLUCIONADO)

Hola a todos.

Estoy usando la última versión para Xplane10 del PC12 de STMA en Xplane 11 y todo va bien hasta que intento reducir la velocidad.Parece quemo si el avión tuviese una resistencia cercana a 0. Sin potencia alguna y en configuración limpia el avión se queda manteniendo la velocidad de 110Kts y altura casi eternamente a 600ft. A FL180 va perdiendo velocidad pero muyyyy lentamente. ¿Alguien que tenga este modelo puede confirmarme si le pasa lo mismo?
« Última modificación: 02 Diciembre, 2017, 23:56:38 por Juanjo463 »


28 Noviembre, 2017, 18:35:20 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El PC12 de STMA no cae en XPlane11

Has probado a abrilo con plane-maker y guardarlo ? en versiones anteriores funcionaba y se corregian problemillas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Noviembre, 2017, 23:27:59 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: El PC12 de STMA no cae en XPlane11

Si. De hecho hice la modificación para poder ver correctamente el horizonte artificial, que ahora de ve bien... pero la dinámica de vuelo está fastidiada. Triste

EDITO:
Acabo de usar una versión antigua para Xplane10 y tiene el mismo problema. Acelera pero en cuanto quito la potencia deja de acelerar pero no para. Si subo, baja la velocidad; si bajo aumenta; si me quedo estabilizado... sigo volando sin potencia. Triste
« Última modificación: 29 Noviembre, 2017, 00:02:00 por Juanjo463 »


02 Diciembre, 2017, 23:56:11 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: El PC12 de STMA no cae en XPlane11

Bueno, pues tras un intercambio de mensajes con Jim McNeill parece que he conseguido resolver el problema.

Editando con Planemaker he modificado el ajuste del combustible de la mezcla rica de 2.23 a 1.65 y ahora el avión continua decelerando hasta la pérdida.

Los pasos son Planemaker - standard - engine specs - hi idle fuel adjustment = 1.65

Debo resaltar la rapidez y dedicación de Jim contestando a mis mensajes que da un punto muy positivo si compro alguno mas de sus productos.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.101 segundos con 18 queries.