G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MD-83 vs B737-85P  (Leído 4591 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2008, 22:05:05
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
MD-83 vs B737-85P

Ultimamente he volado en estos dos aviones. Uno es un avion un tanto "antiguo" y el otro teoricamente un ultimo modelo, por lo que no se si se pueden "comparar" pero os comento las cosas que me han gustado de uno y de otro.

El Boeing gana en el espacio entre asientos, que me parece bastante mas amplio que en el MD, aunque eso quizas dependa de la configuracion interior que elijan las companias.

En el MD no se oian los motores (excepto en el aterrizaje), aunque tambien hay que tener en cuenta que el Boeing tiene lo motores en los planos que es donde he hecho los trayectos, y el MD los tiene detras, que tambien hice el trayecto a la altura de los planos. Con el tren de aterrizaje, flaps, slats, etc... parecidos, quizas un poco mas ruidoso el Boeing.

El momento del despegue, quizas dependa del piloto, el Boeing me ha parecido mas "progresivo" por llamarlo de alguna manera. El MD pega un "tiron" que te deja pegado al asiento.

En el resto (aterrizaje, rodaje, vuelo, etc...) me han parecido dos aviones bastante parecidos.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.