G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESACTIVAR SKYMAXX PRO V4  (Leído 2998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Noviembre, 2017, 14:19:36
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
DESACTIVAR SKYMAXX PRO V4

Buenas tardes. Estoy usando el SkyMaxx Pro v4 con NoaaWeather y RealWeatherConnector y recientemente he comprado el XEnviro. Me gustaría poder alternar entre uno y otro de forma sencilla (ya que creo que son incompatibles) y así como el XEnviro creo que con \"sacarlo\" de la carpeta  de XPlane11\\plugings es suficiente, el SyMaxx Pro no sé  como desactivarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias

16 Enero, 2018, 18:41:45 #1
donoscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: DESACTIVAR SKYMAXX PRO V4

Buenas tardes. Estoy usando el SkyMaxx Pro v4 con NoaaWeather y RealWeatherConnector y recientemente he comprado el XEnviro. Me gustaría poder alternar entre uno y otro de forma sencilla (ya que creo que son incompatibles) y así como el XEnviro creo que con \\\"sacarlo\\\" de la carpeta  de XPlane11\\\\plugings es suficiente, el SyMaxx Pro no sé  como desactivarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias

Por lo que he leido por ahi, parecen ser bastante incompatibles estos dos add-on, el uno a causa del Gizmo que lleva y el otro no lo uso y por lo tanto no voy a comentarlo.
La unica solucion que yo sepa es activar los plugins antes de iniciar el simulador. Para eso yo uso el xOrganizer que te permite al iniciar el simulador hacer una seleccion de plugins, escenarios, scripts lua y Python o mallas. Buscalo en el org que lo encontraras, es bastante sencillo y muy util.
En tu caso tendras que desactivar

a ) el SkyMax (Silverlighning) Plugin, lo mas seguro desactivando tambien el Gizmo, por lo qual no podrias utilizar aviones de la casa X-Aviation.
o
b ) el xEnviro

en el xOrganizer.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.