G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión propeller realista?  (Leído 6780 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Enero, 2018, 00:42:18
javier2205
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Avión propeller realista?

Hola pilotos... quería haceros una consulta:
Alguien conoce un avión de hélice muy realista tipo dc-3 o parecido no me importa si es de pago.
Es que llevo un año con el x-plane 11 y estoy algo cansado de mi 737 y busco algo de aventura con un avión de hélice a discreción para hacer vuelos mas arriesgados

24 Enero, 2018, 01:23:46 #1
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Avión propeller realista?

Esto te puede ayudar, Javier. Servido en bandeja por nuestro querido corresponsal  Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4343.msg109224#msg109224


24 Enero, 2018, 19:03:45 #2
javier2205
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Avión propeller realista?

vale, muchas gracias le echare un ojo...  Sonrisa

24 Enero, 2018, 19:37:47 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Avión propeller realista?

Precioso pájaro y muy realista. El finde estuve probándolo por la zona del Everest despegando desde Lukla e intentado hacerlo subir por aquellas montañas de dios y acabé un par de veces estrellado jajaja. A la tercera y ya viendo que es imposible salvar los picos para sobrevolar el campo base volví a Lukla y conseguí meterlo raspando el borde. Luego miré las specs y veo que tiene un techo de vuelo de 23mil pies, osea tendría que salir desde Khatmandú para poder alcanzar esa altitud porque desde Lukla no hay tiempo de subir tanto. Muy divertido.

24 Enero, 2018, 19:53:03 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Avión propeller realista?

Comentais que "muy realista" lo dicen pilotos reales del DC3 o es apreciación propia o de x-planeros. Sin animo de que vuelen taburetes  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Enero, 2018, 23:06:51 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Avión propeller realista?

Comentais que \"muy realista\" lo dicen pilotos reales del DC3 o es apreciación propia o de x-planeros. Sin animo de que vuelen taburetes  Giñar

Hombre el DC3 es un clásico y estaría bien tener la opinión de alguien con experiencia de vuelo en ese pájaro... y con el 737 puedes hacer vuelos muyyyy interesantes en pistas curiosas cuando menos. No se si vuelas en IVAO o en alguna línea aérea virtual pero supongo que volarás en IFR y te aseguro que hay aproximaciones y salidas divertidas para el 737. (Así, de memoria, recuerdo misiones de mi compañía en los aeropuertos de Buthán, Islas Feroe, Marsella, Queenston, Sarajevo o la última misión en Leh.)

De todos modos, Javier, tienes muchos aviones con motor de pistón o turbohélices disponibles para hacer otro tipo de vuelo. El DC3 no está mal, pero a mi me gusta mucho el Twin Otter (Lo tienes de pago y gratuito), el PC12, B200 /C90... Si te gustan los clasicos de pistón tienes los típicos de Cessna y Piper, Beaver, Piper Cub/Supercub, B58 en bimotor,  además de hidroaviones como el Goose y el PBY Catalina.

Pero respecto al realismo... no podemos olvidar que estamos sentados en casa frente a una pantalla. Hay aviones con sistemas bastante bien simulados y otros que dejan bastante que desear aunque tienen una apariencia estupenda pero, en mi opinión, el punto fuerte del simulador es la navegación, especialmente la IFR básica, de VOR a VOR y sin FMCs que pueden ser mas o menos fidedignos, y últimamente la navegación VFR que con SpainUHD se puede hacer casi como en la realidad.

Mi recomendación es que no te fijes tanto en el realismo de los sistemas del avión que al final te acabarán decepcionando y busques uno que te guste para hacer ese otro \"vuelo arriesgado\" al que te refieres y que me parece que se refiere a tocar menos los \"botones\" y mas las \"palancas\"  Giñar

PD: Un poquito de publicidad barriendo para casa  Cheesy:  No se si conoces la compañía TAG, donde vuelo. Pulsa en el anuncio y tienes un abanico bastante grande de aventuras mas o menos interesantes que puedes volar a tu gusto.


24 Enero, 2018, 23:28:15 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Avión propeller realista?

Bueeeno, no he volado en un DC-3 pero sí en un DC-6 y se parecía bastante  Cheesy Lo de realista me refería a que he probado helis que subían sin problemas hasta el pico del Everest y mas.  Cheesy

24 Enero, 2018, 23:57:34 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Avión propeller realista?

Bueeeno, no he volado en un DC-3 pero sí en un DC-6 y se parecía bastante  Cheesy Lo de realista me refería a que he probado helis que subían sin problemas hasta el pico del Everest y mas.  Cheesy
Y bimotores de pago que no suben con un fallo de motor en el despegue...  Girar ojos

A eso es a lo que me refiero.  Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.