G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CH Products Eclipse Yoke  (Leído 5518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Noviembre, 2017, 03:21:59
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
CH Products Eclipse Yoke

Hola chic@s,

Estuve mirando Yokes, y aunque hace unos años tuve el de CH Products, vi que han sacado el Eclipse Yoke, cuyo creo que lleva (o pienso yo) los pedales adaptados con el mando y unos botones más en el centro del mismo. Como conozco la marca y no me defraudado (el mío lo perdí o me lo mangaron  Sonreir en una mudanza), quiero comprarme uno pero no sé entre cual decidirme.
El de Saitek no me convence mucho, tiene buena pinta pero me decanto más por el CH Pro. Actualmente tengo el Saitek X-55 Rhino y quiero cambiar hardware.

Un saludo y gracias de antemano por los comentarios.  Giñar


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
20 Noviembre, 2017, 11:05:00 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: CH Products Eclipse Yoke

Yo tuve el CH, funcionó a las mil maravillas hasta que los muelles empezaron a hacer ruido molesto, lo bricolee para cambiarlos por gomas y luego se jorobo uno de los potenciometros y no hubo forma de conseguir esa pieza, lo volvi a bricolear con resultado nefasto porque me cargue algo que dejaron de funcionar los botones, en fin perdida de pasta por querer arreglar algo ya que su devolución a la tienda en EEUU no era opción.  crash
Fue bonito mientras duró.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
21 Noviembre, 2017, 02:58:23 #2
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Re: CH Products Eclipse Yoke

Yo tuve el CH, funcionó a las mil maravillas hasta que los muelles empezaron a hacer ruido molesto, lo bricolee para cambiarlos por gomas y luego se jorobo uno de los potenciometros y no hubo forma de conseguir esa pieza, lo volvi a bricolear con resultado nefasto porque me cargue algo que dejaron de funcionar los botones, en fin perdida de pasta por querer arreglar algo ya que su devolución a la tienda en EEUU no era opción.  crash
Fue bonito mientras duró.

Hola Angel. Eso me ha pasado a mi también, el ruido metálico de los muelles sobretodo al tirar o empujar el mando. Vi hace un tiempo en YouTube eso que me comentas de las gomas, la putada es que creo que pierda la garantía, ya que hay una pegatina de la misma tapando el hueco de uno de los tornillos. Lo que no sé es si el Eclipse Yoke han mejorado en estos aspectos lo de su hermano de toda la vida.
El mío (ahora perdido como comenté), lo compré en El Corte Inglés en el 2007. Estuve buscando en España tiendas que lo vendan, y por internet no hay nada. Lo he encontrado en eBay, una tienda alemana que vende en eBay (nuevo) o en Aerosoft, ya que creo que viene de Alemania también.
En www.chproducts.fr, de Francia, lo envían a España también.

Gracias, saludos!


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
21 Noviembre, 2017, 18:57:46 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: CH Products Eclipse Yoke

En Barcelona http://www.aeroteca.com/category-es/87

en Europa http://www.simw.com/hardware/rudder.html



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 17 queries.