G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión avión Tecnam P2002  (Leído 3018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Noviembre, 2017, 10:35:26
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Opinión avión Tecnam P2002

Buenas a todos,

Si alguno leyó mi presentación, mi intención es en primer lugar tener un equipo decente.
Si además alguno leyó unos comentarios que hice sobre la tarjeta, sabrá que tenía problemas con mi equipo y efectivamente era problema de la misma (la tarjeta gráfica). He cambiado de una GT 730 a una GTX 1050ti 4gb y ahora estoy en 25 FPS sin necesidad de poner todo al límite. Más mérito si cabe cuando la resolución de mi monitor es de 3440x1440.
El siguiente paso que haré será ver si para el Black Friday baja de precio el X-plane 11 y así poderlo comprar.
Y claro está, una vez que tengo el equipo, el joystick (que también me lo compraré) y el x-plane 11 me hará falta el avión.

Y ahora es cuando entra vuestra opinión. Debido a que el año que viene me quiero sacar el título real de ultraligero en Casarrubios y ahí se usa el Tecnam P2002, es el avión que quiero comprar, pero me surgen varias dudas. He visto que DMAX3D lo tiene ¿qué tal es? ¿Sabéis si es muy real? Lo digo porque la intención es que me valga aunque sea un poco para cuando haga las prácticas reales y si al final no va a tener nada que ver, prefiero gastarme el dinero en otro avión mucho más real.

Saludotes.

09 Enero, 2019, 11:54:05 #1
ypsilon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Opinión avión Tecnam P2002

Buenas, ¿Has realizado ya el curso de ULM en Casarubios? ¿Al final te has comprado el modelo Tecnam P2002 que decias?

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.