G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la gráfica integrada Intel de la Asus Maximus Ranger VIII  (Leído 2593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Octubre, 2017, 18:10:22
elderjjj
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


WWW
En línea
Problema con la gráfica integrada Intel de la Asus Maximus Ranger VIII

Hola a todos,

Sé que mi pregunta se sale del mundo de X-Plane, pero como siempre he encontrado soluciones a los problemas que he tenido en X-Plane aquí en el foro, me arriesgo a preguntar sobre un problema que estoy teniendo con mi placa base.

Resulta que me compré una GTX 1050 Ti, para jubilar a mi GTX 295. Desinstalé los drivers de la antigua tarjeta, para luego inserir la nueva e instalar sus debidos drivers... No me iba, pantalla sin señal. Luego procedí a enchufar el cable HDMI a la tarjeta integrada de mi placa base, una Asus Maximus Ranger VIII, instalando los últimos drivers desde la web de Asus. Resulta que cuando me sale el logo de Windows 10, ahí se corta, no se llega a cargar Windows, la pantalla se apaga (sin señal). Tengo que entrar en modo seguro para deshabilitar la grafica integrada y poner mi antigua GTX 295 para que Windows me corra otra vez.

Hablé con técnico aquí en mi ciudad, y me comentó que como la placa está en garantía, la devolviese. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Perdona por si la explicación ha sido muy resumida, podría dar más detalles. Muchas gracias.


Asus Maximus VIII Ranger|Intel Core i5-6400 2.7GHz|Corsair Vengeance 16GB RAM DD4|GTX 1050Ti Asus ROG|Windows 10 Home 64 bits|WD Black PCIe SSD M.2|X-Plane 10.51|X-Plane 11.11|FF 767-300|JD A330-243
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.